Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Dylan y el anuncio de lenceria

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
matarratas



Registrado: 31 Mar 2004
Mensajes: 28
Ubicación: donde la lluvia es arte

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 11:06 pm    Título del mensaje: Dylan y el anuncio de lenceria Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Escuche la noticia y vi el anuncio que hace Dylan de una marca delenceria, y se ve que los Dylanofilos andan muy mosqueados, yo me pregunto , se havendido por partcipar en el marketing de una empresa????? Que y quien es Dylan y como es su personalidad para llegar a pensar que se ha vendido??? que me lo expliquen.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
apalancao



Registrado: 14 May 2003
Mensajes: 2182

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues me han dicho que la señorita del anuncio esta bastante apetecible,que la cancion no esta mal y que el esta ya muy mayor.
los dylanofilos?...ja,ja,esto me ha hecho gracia...y estos donde salen?en el señor de los anillos?... Laughing

SALUD&ROCK@NROLL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
--



Registrado: 08 Jun 2003
Mensajes: 20834

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajajajajaja

Si dylan es un vendido por promocionar su marca de lenceria, Ozzy que seria??????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mikelmotxo



Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 318
Ubicación: Territorio Comanche

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi mientras pongan a una jamona y no salga el Dylan en lenceria.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deOmair



Registrado: 06 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que la cancion no esta mal y que el esta ya muy mayor.
los dylanofilos ?


Ultima edición por deOmair el Vie Ene 23, 2015 12:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bartus



Registrado: 09 Ene 2015
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vi a Dylan cantar a Woytila y vomité sobre la calva de Phil Collins (Corazón del Sapo dixit)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro