Los Stones sacaron este disco en el 89, e hicieron 2 giras, el Urban Jungle, por EEUU, y al cambiar el formato de los estadios ( en Europa se juega poco fútbol americano, etc..), la gira de Europa cambió un poco, siendo el Steel Wheels Tour.
Los Guns´n´roses fueron elegidos para telonearlos en algunos directos de EEUU(Urban Jungle) sobre todo, donde eran populares, y también los llevaron a Japon en el Steel Wheels.
Lo de Gabinete....sinceramente no lo entiendo.......lees un post y luego otro, y de verdad, no le veo ningún sentido
Kurrobilly escribió:Yo de música nose, es simplemente que es lo que más me gusta y en lo que más empeño le tengo.
Lo de etiquetar la música y los grupos es algo en lo que yo mismo estaba en contra hace muchos años, siempre pensé igual, y hoy día no pongo etiquetas a los grupos, a la música si.
El por qué lo hago lo he discutido con mucha gente que piensa como vosotros, y como pensaba yo antes, y si comprendiérais el porqué lo hago veríais que es una razón de peso, pero eso sería tema para otro post.
Vamos, que no es algo que haga a la ligera, es algo meditado.
¿ Qué tiene que ver esa respuesta con lo que he escrito ?????gabinete escribió:exacto... y es más, los grupos se diferencian según su música y pq sean pijos, gordos, o hijos de puta. Que más dá? de verdad kurrete, le das más importancia a la actitud que a la música?? joder, entonces lo que te va es la bravo, no la música... que más dá que Axl sea un pijo o no, o que Slash tenga 50000 descapotables???
Ahora ya entiendo el tema de los tatuajes. Gente la música, es eso, música, y no actitud.
Yo no clasifico a los grupos, clasifico a la MÚSICA, lo repito por 2º vez en este post.
La estética me es indiferente, de hecho oigo rockandroll y no tengo ninguna estética rocker.
Pero tampoco digo: yo escucho música "tal", pues no solo escucho un tipo de música, escucho muchos tipos, no digo que oigo solo rockandroll, pues también puedo oir country y no es lo mismo.
Cuando me preguntan q escucho simplemente digo:
- básicamente rockandroll, y todo lo que es música folclórica americana, pero me gusta todo, siempre y cuando sea folclórico que es lo que me suele gustar, salvo excepciones de bandas q son muy buenas.
En esa definición englobo cientos de bandas.
Y en algún momento ha habido alguien más defensor de esa idea que yo???Gente la música, es eso, música, y no actitud

pq los veo pocos.
El tema guns´n´roses lo veo otra historia, no es q sean pijos, no es la actitud, si a alguien le gusta esta banda, q son muchos, pues perfecto, es lícito, pero hacen una música plástica según mi opinión, a mi también me gustan muchos grupos plásticos, que sean plásticos no debe ser un hecho para que no te gusten.
Y que son prefabricados es también una opinión personal, que mucha gente tiene, y que apoyan datos, y luego tú dices : y qué??
Pues eso digo, que en muchas ocasiones se critican músicas y actitudes plásticas o prefabricadas cuando no son de nuestro gusto, pero que también en nuestro propio gusto hay cosas plásticas y prefabricadas.
Hay pop plástico, televisión plástica, y también bandas de rock plásticas.