el miedo q tienen no es a Grecia, eso es pecata minuta, el miedo es que el ejemplo cunda:mrgreen: escribió:Maldito FMI, que nos dejen en paz!
Uy, que se van de verdad.
Maldito FMI! Nos chantajean diciendonos que nos dejarán en paz!
PODEMOS IMPARABLE!!!
Ese modelo solo puede repetirse en España y, como mucho, Portugal, que son paises irrelevantes.Wit-man escribió:el miedo q tienen no es a Grecia, eso es pecata minuta, el miedo es que el ejemplo cunda:mrgreen: escribió:Maldito FMI, que nos dejen en paz!
-
irrelevante la cuarta economía de europa?:mrgreen: escribió:Ese modelo solo puede repetirse en España y, como mucho, Portugal, que son paises irrelevantes.Wit-man escribió:el miedo q tienen no es a Grecia, eso es pecata minuta, el miedo es que el ejemplo cunda:mrgreen: escribió:Maldito FMI, que nos dejen en paz!
están muy pendientes de loq que pase en Grecia, y por supuesto de lo que pueda pasar en España; el efecto dominó puede ser arroyador para ellos, y pondrán toda la carne en el asador para evitarlo; de momento el FMI u el B central Europeo ya ha aconsejado a los griegos que no voten a
Syriza; algún miedo tendrá el capital
tienes que tener muy encuenta en el pais que vives, muy conservador y con una derecha anclada en el siglo XIX, nada que ver con las derechas de otros paises; aqui nunca hubo una revolucion donde se les cortara la cabeza a la aristocracia ni a los reyes, ni a los terratenientes ni laltifundistas; eso se nota, nunca se les metió el miedo en el cuerpo; nada que ver a lo que ocurrio en otros paises europeos que aprendieron bien la lección, y se dieron cuenta que al pueblo hay que darle, por lo menos de comer. Aqui parece ser que tienen derecho a tener al pueblo muerto de hambre y que no pase nada.Chapo escribió:No he dicho eso, pero motivos ha habido mas que suficientes y no pasa nada. En cualquier pais normal ya habrian rodado cabeas.
Pero bueno, mientras se ganen cosas en deporte, seguiremos "orgullosos de ser españoles".
De todas formas no hay que perderla esperanza, nunca es tarde; dependerá como siempre del pueblo español
Holle, Wit-man
¿Qué te parece que las municipales sean antes que las generales?
Mi vaticinio: PablemosGanemos, pasándose por los huevos la democracia de la abstención, tomará varios ayuntamientos. Y no precisamente, o no sólo los de grandes ciudades donde PablemosGanemos podrá presentar listas llenas de yupis, a imagen y semejanza de la cúpula actual. Sino en muchos pueblos y tal. Y en éstos, se presentará con los yonkis de la zona y poco más.
Ya te puedes imaginar el descalabro que pueden pegar cuatro yonkis gobernando un municipio sin el respaldo de los empresarios y demases...
Y un par de meses después, generales.
Vamos, que yo me la juego a que Pablemos no se come una mierda en las generales, y ya si la apuesta se pone 10 a 1, me atrevería a decir que incluso a final de año no existe ese "partido".
¿Qué te parece que las municipales sean antes que las generales?
Mi vaticinio: PablemosGanemos, pasándose por los huevos la democracia de la abstención, tomará varios ayuntamientos. Y no precisamente, o no sólo los de grandes ciudades donde PablemosGanemos podrá presentar listas llenas de yupis, a imagen y semejanza de la cúpula actual. Sino en muchos pueblos y tal. Y en éstos, se presentará con los yonkis de la zona y poco más.
Ya te puedes imaginar el descalabro que pueden pegar cuatro yonkis gobernando un municipio sin el respaldo de los empresarios y demases...
Y un par de meses después, generales.
Vamos, que yo me la juego a que Pablemos no se come una mierda en las generales, y ya si la apuesta se pone 10 a 1, me atrevería a decir que incluso a final de año no existe ese "partido".
está claro tu odio a Podemos, Pit, pero te lo vas a tener que comer con patatas, porque te equivocas de cabo a rabo; si no ganan las generales, que yo creo que si, serán la segunda fuerza politica; de momento el bipartidismo está roto en España, ese que tanto daño ha hecho y nos ha llevado adonde estamos.
pero eso delos yonquis, que quieres decir?
pero eso delos yonquis, que quieres decir?
Haha, está claro que vas a lo que te da la gana. Y, como te he dicho antes, te repito que antes de las generales -en las que vamos a ganar los abstencionistas- vienen las locales.
Y no sé en tu municipio, pero en el mío y derredores, los que están en PablemosGanemos son los yonkis, chandalistas y demás inmundos.
Y no sé en tu municipio, pero en el mío y derredores, los que están en PablemosGanemos son los yonkis, chandalistas y demás inmundos.
bueno, por lo menos eres mas original que en el PPSOE, esa difamación no la había oido antes, Podemos es un partido de yonquis, chandalistas e inmundos, yeahhhhh
Entonces tu abogas por el abstencionismo, piensas que así vais a arreglar los problema de la sociedad, no?
Y quien va a gobernar en tu hipotetica sociedad de abstencionistas?
si no es mucho preguntar; a ver si me vas a saalir como Lumpen, que el libre mercado regulará todas las injusticias
Entonces tu abogas por el abstencionismo, piensas que así vais a arreglar los problema de la sociedad, no?
Y quien va a gobernar en tu hipotetica sociedad de abstencionistas?
si no es mucho preguntar; a ver si me vas a saalir como Lumpen, que el libre mercado regulará todas las injusticias

-
Tormenta?
Tú lo flipas.
1. Yo no digo q los problemas se arreglen con abstencionismo. Siempre he hablado de q algún día, a su debido tiempo, a fuego lento, se tendrá q fraguar el debido partido "15M" verdaderamente horizontal, democrático, limpio, etc.
Como comprenderás, puede q me asemejes a Carpe en los aires de anarquismo, pero la diferencia radica en q yo entiendo q el anarquismo debe llegar cuando la sociedad sea plenamente fraterna, con todo lo q ello supone de abolición del capitalismo radical, despotismo, etc.
2. Yo he hablado de las delegaciones locales de Pablemos en los pueblos del área de Sevilla, Cádiz y Córdoba: Salvo en las grandes ciudades, donde lo manejan los yupis, lo reafirmo, Pablemos está dirigido al 100% por auténticos despojos sociales.
Y no, el problema no es q los demás ciudadanos no nos implicamos, el problema está en Pablo y su despotismo.
Sea como fuere, estimado Wit, aún no te pronunciaste sobre el
horizonte q yo atisbo.

1. Yo no digo q los problemas se arreglen con abstencionismo. Siempre he hablado de q algún día, a su debido tiempo, a fuego lento, se tendrá q fraguar el debido partido "15M" verdaderamente horizontal, democrático, limpio, etc.
Como comprenderás, puede q me asemejes a Carpe en los aires de anarquismo, pero la diferencia radica en q yo entiendo q el anarquismo debe llegar cuando la sociedad sea plenamente fraterna, con todo lo q ello supone de abolición del capitalismo radical, despotismo, etc.
2. Yo he hablado de las delegaciones locales de Pablemos en los pueblos del área de Sevilla, Cádiz y Córdoba: Salvo en las grandes ciudades, donde lo manejan los yupis, lo reafirmo, Pablemos está dirigido al 100% por auténticos despojos sociales.
Y no, el problema no es q los demás ciudadanos no nos implicamos, el problema está en Pablo y su despotismo.
horizonte q yo atisbo.
a qué te refieres?Pit escribió:
horizonte q yo atisbo.
si estás hablando de la busqueda de una sociedad distinta, mas justa e igualitaria, si es ese el horizonte que tu atisbas, tampoco eres tan origininal, es el mismo que toda persona de buena voluntad busca, cada uno tiene una percepción distinta de cómo buscarla y encontrarla, pero el objetivo es el mismo.
y si estás hablando del futuro de Podemos, pues eso está por ver, lo que está claro es lo que tenemos y a donde nos han llevado quienes nos han gobernado: Podemos es una oportunidad, incierta, si, pero es una esperanza; que haya gente desconfiada y que no creaen Podemos, como tu y otra mucha gente, pues casi que lo entiendo, puesto que nos han vendido tantas veces que la gente ya no se cree nada; pero también es cierto que otra mucha gente está confiando en Podemos, y han depositado sus esperanzas en este partido: Que salgan rana, pues puede ser, pero de momento están limpios y sus ideas son sanas, otra cosa es que puedan conseguir todo lo que plantean, pero con que consigan la tercera parte ya vale la pena apoyarlos; lo que no tiene sentido y es ignorar o echar por tierra esta gran oportunidad que se nos está planteando; es demasiado cómodo quedrse toda la vida pensando en un futuro ideal imaginario; a veces en la vida hay que dar un paso al frente e implicarse con los tiempos que llegan, y mas cuando esos tiempos son esperanzadores para el pueblo.
Pit escribió:el problema está en Pablo y su despotismo.
Pit escribió:PD. Mi momentazo: Que os extingáis todos menos quienes viven bajo mi techo y dos o tres colegas.
Fin del debate.Pit escribió:Tú eres imbécil. Los demás no sé, pero yo no confío en Pablemos por que ha quedado claro -durante la asamblea y tras las euroelecciones- que Pablo no tiene ninguna palabra.
Y si alguien tiene ganas de seguir....

-