buen reportaje tvg del año 2000
buen reportaje tvg del año 2000
hola he subido a you tube un reportaje de los suaves que se hizo en el año 2000 esta muy interesante poco a poco mi idea es ir subiendo las pocas cosas que tengo d los suaves aun no publicadas en you tube pero necesito tiempo aqui esta el link
https://www.youtube.com/results?search_ ... ters=today
saludos
saludos
-
Pedazo de reportaje!!! Enorme!!! Y qué grandes recuerdos de ese concierto!!! En la Plaza de la Herrería en mi ciudad, Pontevedra. 😄 durante las fiestas de la Peregrina. Año 99 o 2000. Creo recordar que Yosi dijo que era la primera vez que tocaban allí. Qué grandes son!!! Sóis LEYENDA VIVA del rock and roll!!! Aún no me puedo creer que nos quedemos huérfanos...😓 Pero os llevaremos siempre en el corazón. Estamos deseando recorrer España para disfrutar otra vez con vosotros en cada concierto!!! Tino, ya sentí algo extraño cuando hablamos antes del concierto de Albacete de este año!! "Para cuándo el nuevo álbum??" Te dije. "No te puedo decir nada. Todavía es pronto. Ya veremos qué pasa." Preludio de...??? Nos vemos en la carretera!!! Siempre Suaves!!!
-
Una foto de ese concierto.
Yo estuve en él. Fué un concierto maravilloso. Como anécdota contar que en ese concierto me lesioné un pie por saltar en la valla de adelante. Estaba de vacaciones y las tuve que suspender por el incidente y
me tuve que volver a Madrid.
La foto es preciosa o al menos a mí me encanta. Es el telón que se pone antes del concierto.

He tenido más de una aventura viendo a Los Suaves,incluso con 40 de fiebre y una gripe del copón.Pero bueno, son cosas que pasan
Yo estuve en él. Fué un concierto maravilloso. Como anécdota contar que en ese concierto me lesioné un pie por saltar en la valla de adelante. Estaba de vacaciones y las tuve que suspender por el incidente y
me tuve que volver a Madrid.

La foto es preciosa o al menos a mí me encanta. Es el telón que se pone antes del concierto.

He tenido más de una aventura viendo a Los Suaves,incluso con 40 de fiebre y una gripe del copón.Pero bueno, son cosas que pasan

Última edición por alja el Lun Dic 29, 2014 4:03 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
ostia cuantos años...yo tb estuve en este.
fue la primera vez que hable con la gente del Pepe Bar que tb andaban por allí de vacaciones y como anécdota os puedo contar que se desplazaban en un coche
pequeño con la carrocería serigrafiada con el gato...recuerdo que a mi me fue imposible acceder a los músicos de la cantidad de gente que había pero ellos me sacaron una foto del grupo firmada por todos.
que recuerdos.
fue la primera vez que hable con la gente del Pepe Bar que tb andaban por allí de vacaciones y como anécdota os puedo contar que se desplazaban en un coche
pequeño con la carrocería serigrafiada con el gato...recuerdo que a mi me fue imposible acceder a los músicos de la cantidad de gente que había pero ellos me sacaron una foto del grupo firmada por todos.
que recuerdos.
-
Re: buen reportaje tvg del año 2000
pues mira a ver si lo vuelves a subir que me quede con las ganasBORYI escribió:hola he subido a you tube un reportaje de los suaves que se hizo en el año 2000 esta muy interesante poco a poco mi idea es ir subiendo las pocas cosas que tengo d los suaves aun no publicadas en you tube pero necesito tiempo aqui esta el link
saludos
-
-