y van a ser peor por quéCarpe el Lumpen escribió:Y no van a ser peor porque... ah, sí, lo dice la tele y tienes Fe... Venezuela,s way...
porque lo dice la bruja lola

[/spoiler]Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.
1/ Proceso constituyente. O carta blanca para hacer una nueva constitución bolivariana. Por supuesto, como tienen una legión de idiotas que no tienen ni puta idea votando, no establecen el quorum, ni hablan de qué pretenden cambiar en la constitución... en Venezuela se aprobó el proceso constituyente con un 60 % de abstención. Esto es un calco de lo que pasó en Venezuela. https://www.youtube.com/watch?v=M8iAE0DbHW0
2/ Nacionalización de los sectores estratégicos. Esto es una falacia, dado que todos los mercados estratégicos están intervenidos. Pablo Iglesias habla de "eliminar las puertas giratorias", y esto es una puta gilipollez, dado que los políticos se quedarán en las empresas de todas formas. El súmun de la gilipollez es el mercado financiero, el cual en España ha estado controlado por las Cajas de Ahorros y estas por los políticos, sindicalistas y patronal.
3/ Cualquier persona medio inteligente puede hacer la prueba, y preguntar a cualquier votante de Podemos por qué. A lo máximo que aspiran es a acusarte de liberal y católico sin pestañear... o de casta, o de lo que sea... con tal de no hablar de qué piensan hacer...
4/ Renta Básica Universal, sencillamente esto es una compra de votos. Es vergonzoso que la gente vote para que le den dinero. Esto es lo solidarios que son en realidad. Además es mentira, porque no se puede llevar a cabo si no es mediante la emisión de deuda pública que pagarán los hijos de alguien pero no los de Lloremos, o imprimirán moneda y te pagarán con papel inservible. Si es la segunda, obviamente, tendrán que irse de Europa. Y es Europa la que limita el poder de las Cajas de Ahorro en cláusulas abusivas... vamos que una vez fuera de Europa, prosigan los desahucios... a la manera bolivariana... https://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
5/ Los groupies de todos los partidos son muy tontos, pero estos están uniéndolos en Círculos y poco a poco los sensatos se acaban largando, quedando los más colgados. En Venezuela se les dio armas para patrullar la ciudad, y lo que han hecho es robar. https://www.youtube.com/watch?v=8GYpI3HzBQ8 https://www.youtube.com/watch?v=DF2eSJcfkOY Entre estas guerrillas y la policía, en Venezuela queda poco. https://www.youtube.com/watch?v=ZmDlWj2Npx4
6/ Es gracioso escuchar negar a esta gente que Lloremos está subvencionado por el régimen bolivariano. Realmente esta gente no piensa, pero si alguien lee esto que se pregunte qué cojones estaba haciendo Pablito Iglesias II en uno de los palacios chavistas con 28 años... ¿quién asesoraba a quién?. Tras eso compró minutos en la televisión y otros tipo de publicidad y marketing que no tienen otras formaciones políticas. La forma de Lloremos que tiene de "transparencia" no establece quién hace las donaciones (se hacen de forma anónima, aprovechando la sinvergoncería del PPSOE que hizo la Ley de Protección de Datos precisamente para lo mismo, y para que el PSOE hiciese "primarias").
7/ Soy adivino, y sé que en cuanto alguien empiece a hacer las preguntas correctas, le sacarán que quiere censurar todos los medios de comunicación y crear uno sólo controlado por el Estado y crear un "poder electoral" que se encargue de contar votos... así podrá consultar todas las veces que haga falta porque quien gana las elecciones es quien cuenta los votos.
8/ La gente que no tiene ni puta idea no vota porque le sale de los huevos... vota porque es un producto de la publicidad.
9/ Es una puta gilipollez votar a quien sea sólo porque lo que hay es malo. Y el que dice gilipolleces, es gilipollas.
10/ Quieren gobernar de arriba a abajo, si no, se presentarían a las municipales y no tienen cojones.
Un cambio a mejor, te ha faltado a decir...Wit-man escribió:Feliz año de cambio
Que la indignación se convierta en rabia, que la rabia nos lleve a las urnas y con los votos hagamos desaparecer a los políticos que han permitido este estado de cosas
Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.
¿Qué tonterías?Chapo escribió:Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.
Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias.
A Lumpen le gusta Pablo Igllesias y no se ha dado cuenta todavía, esa fijación que tiene no es normalChapo escribió:Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.
Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias. Sera que no quieres competencia. O tal vez que te joda que otros con tus metodos convenzan a alguien y tu te sigues comiendo los mocos.
Carpe el Lumpen escribió:¿Qué tonterías?Chapo escribió:Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.
Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias.
Porque aquí estoy enlazando todo lo que dice Pablemos, y por ahora he callado algunas bocas.
Di qué tontería he dicho que te enlazo ahora mismo a Pablemos diciendo exactamente lo mismo que digo.
Por cierto ¿años? "Chapo 11 sept 2014".
Yo por lo menos no me escondo... penoso tener que cambiarte de nick por vergüenza.
Y estos señores, son los groupies de Podemos.
Yo no tengo aspiraciones políticas y vivo de puta madre. Jódete.
De hecho no puedes citar ninguno.Chapo escribió:
No puedo citar todos tus mensajes. Papanatas.
además que se cree original repitiendo como un papagallo la propaganda de los medios de extrema derechaChapo escribió:Primo del hermano de un cuñado de uno que pasaba por ahi. ¿Ahora la gente es culpable de lo que sea o deje de ser su familia?
Esto me recuerda a una cancion de Gatillazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNgJk_ox1Kk
Sigue insulatndo y diciendo "Casta". ¿No eran otros los que hacian eso?Pajillero.
Tonterias y mas tonterias...
Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.
Carpe el Lumpen escribió:
Seguid votando casta.
Carpe el Lumpen escribió:pero paso de ser tan gilipollas.
Carpe el Lumpen escribió:Hay dos diferencias básicas:
A) Yo sí estoy en contra de la casta y no los votaré aunque se cambien el logo.
B) No hablo únicamente de casta. También hablo de sus idas de olla.
Pero vamos, lo único que se intenta es controlar el capitalismo descentralizado, sé que no tienes ni puta idea de lo que te hablo... Pero el lobo ya asoma las orejas y las corporaciones que crean el teatro que sigues, están acojonadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados