PODEMOS IMPARABLE!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Vie Dic 26, 2014 3:34 pm

Carpe el Lumpen escribió:Y no van a ser peor porque... ah, sí, lo dice la tele y tienes Fe... Venezuela,s way...
y van a ser peor por qué

porque lo dice la bruja lola

:lol:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Dic 26, 2014 3:41 pm

Porque son casta.

[spoiler]
Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.

1/ Proceso constituyente. O carta blanca para hacer una nueva constitución bolivariana. Por supuesto, como tienen una legión de idiotas que no tienen ni puta idea votando, no establecen el quorum, ni hablan de qué pretenden cambiar en la constitución... en Venezuela se aprobó el proceso constituyente con un 60 % de abstención. Esto es un calco de lo que pasó en Venezuela. https://www.youtube.com/watch?v=M8iAE0DbHW0

2/ Nacionalización de los sectores estratégicos. Esto es una falacia, dado que todos los mercados estratégicos están intervenidos. Pablo Iglesias habla de "eliminar las puertas giratorias", y esto es una puta gilipollez, dado que los políticos se quedarán en las empresas de todas formas. El súmun de la gilipollez es el mercado financiero, el cual en España ha estado controlado por las Cajas de Ahorros y estas por los políticos, sindicalistas y patronal.

3/ Cualquier persona medio inteligente puede hacer la prueba, y preguntar a cualquier votante de Podemos por qué. A lo máximo que aspiran es a acusarte de liberal y católico sin pestañear... o de casta, o de lo que sea... con tal de no hablar de qué piensan hacer...

4/ Renta Básica Universal, sencillamente esto es una compra de votos. Es vergonzoso que la gente vote para que le den dinero. Esto es lo solidarios que son en realidad. Además es mentira, porque no se puede llevar a cabo si no es mediante la emisión de deuda pública que pagarán los hijos de alguien pero no los de Lloremos, o imprimirán moneda y te pagarán con papel inservible. Si es la segunda, obviamente, tendrán que irse de Europa. Y es Europa la que limita el poder de las Cajas de Ahorro en cláusulas abusivas... vamos que una vez fuera de Europa, prosigan los desahucios... a la manera bolivariana... https://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI

5/ Los groupies de todos los partidos son muy tontos, pero estos están uniéndolos en Círculos y poco a poco los sensatos se acaban largando, quedando los más colgados. En Venezuela se les dio armas para patrullar la ciudad, y lo que han hecho es robar. https://www.youtube.com/watch?v=8GYpI3HzBQ8 https://www.youtube.com/watch?v=DF2eSJcfkOY Entre estas guerrillas y la policía, en Venezuela queda poco. https://www.youtube.com/watch?v=ZmDlWj2Npx4

6/ Es gracioso escuchar negar a esta gente que Lloremos está subvencionado por el régimen bolivariano. Realmente esta gente no piensa, pero si alguien lee esto que se pregunte qué cojones estaba haciendo Pablito Iglesias II en uno de los palacios chavistas con 28 años... ¿quién asesoraba a quién?. Tras eso compró minutos en la televisión y otros tipo de publicidad y marketing que no tienen otras formaciones políticas. La forma de Lloremos que tiene de "transparencia" no establece quién hace las donaciones (se hacen de forma anónima, aprovechando la sinvergoncería del PPSOE que hizo la Ley de Protección de Datos precisamente para lo mismo, y para que el PSOE hiciese "primarias").

7/ Soy adivino, y sé que en cuanto alguien empiece a hacer las preguntas correctas, le sacarán que quiere censurar todos los medios de comunicación y crear uno sólo controlado por el Estado y crear un "poder electoral" que se encargue de contar votos... así podrá consultar todas las veces que haga falta porque quien gana las elecciones es quien cuenta los votos.

8/ La gente que no tiene ni puta idea no vota porque le sale de los huevos... vota porque es un producto de la publicidad.

9/ Es una puta gilipollez votar a quien sea sólo porque lo que hay es malo. Y el que dice gilipolleces, es gilipollas.

10/ Quieren gobernar de arriba a abajo, si no, se presentarían a las municipales y no tienen cojones.
[/spoiler]

Sobre los medios de comunicación:

www.youtube.com/watch?v=V5130WmUgoQ

Además es perder soberanía ser un esclavo de un pelele de Maduro.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Vie Dic 26, 2014 3:48 pm

Feliz año de cambio

Que la indignación se convierta en rabia, que la rabia nos lleve a las urnas y con los votos hagamos desaparecer a los políticos que han permitido este estado de cosas

Beatriz Gimeno

25/12/2014 - 19:12h

La semana pasada volvía a Madrid en avión y, por la razón que fuera, tuvimos que dar unas vueltas antes de tomar tierra. Mirando por la ventanilla, a esa altura en la que se ven los huesos y las venas de las ciudades, e incluso se distinguen los coches, lo que se distinguía muy claramente era una línea de cemento que como un río tranquilo se delineaba al lado de las autopistas atestadas. Una línea larga, ancha y completamente vacía que discurría en muchos tramos paralela a la otra vía llena de coches. Y al final de ambas esperaba el atasco de entrada a Madrid en hora punta. Era evidente que nadie iba a pagar por llegar un poco antes al atasco de entrada, era evidente que las radiales de pago iban a ser un fracaso, era evidente que se hicieron no por necesidad, sino por la razón por la que en España se vienen haciendo las obras públicas desde hace mucho, por dinero: dinero que se va distribuyendo por medio de comisiones entre muchos actores opacos, dinero de sobreprecios, dinero del rescate con intereses que se pacta desde el comienzo de la obra. El final es ya conocido: la obra es un inmenso fiasco, pero no importa porque los que hacen negocio se han enriquecido un poco más y porque al final el fiasco lo pagamos nosotros y nosotras.

Lo hemos visto con auditorios enormes vacíos e innecesarios, autopistas, hospitales que no sirven, aeropuertos, estaciones de tren, edificios mastodónticos o almacenes de gas que provocan terremotos. Siempre hay dinero para construir lo que no hace falta, lo que nadie quiere, lo que es peligroso o contaminante; y hay dinero también, lo que sea necesario, para tratar de reconstruir el desaguisado o, simplemente, para devolvérselo a quienes antes lo han tirado, y lo han tirado porque saben que llegará más. 2400 millones de euros es lo que nos quitan para dárselo a los dueños de unas autopistas que cualquier persona normal hubiera predicho que iban a ser un desastre. Pero eso no importa porque ese es el verdadero negocio de estas obras inútiles, faraónicas, carísimas e innecesarias: el rescate. Que se lo digan a Florentino Pérez, que al final va a recibir 4000 millones entre devolución más los intereses de su proyecto de almacén de gas Castor. Todo para el pueblo, Todo el poder para los soviets, Power to the people? A estos lemas históricos habría que sumar otro, el de la revolución neoliberal, uno que se cuidan de ir gritando por las calles pero que se saben de memoria en los despachos: "Todo el dinero para los ricos". Lo bueno es que ya nos vamos dando cuenta de que ese "todo" se refiere a nuestro dinero; es decir, al que se destinaba a pagar aquello que necesitamos para poder vivir: la sanidad, la educación, los servicios sociales, los transportes, la energía, todo lo que es o debería ser común.

El mismo día en que yo aterrizaba en Madrid y veía desde arriba ese inmenso timo, perpetrado entre otros por quien ahora se postula para alcaldesa de Madrid, los enfermos de hepatitis C se encerraban en el hospital 12 de octubre para pedir que se les administre un medicamento que les puede salvar la vida. Los habituales defensores de la vida embrionaria y fetal, en cambio, no tienen opinión sobre las vidas de estas personas que están condenadas a morir porque los ricos, las farmacéuticas en este caso, han puesto un precio absurdo, desorbitado y criminal a un medicamento; y también porque los políticos que nos gobiernan, y que son los que supuestamente velan por el bien común, solo velan, en realidad, para detraer dinero público y enviarlo a los bolsillos de quienes más tienen, y no para distribuirlo, faltaría más, en las necesidades de la gente, aunque sean necesidades vitales.

Ya sé que la mayoría de los que leemos este diario lo sabemos; ya sé que mucha gente lo sabe aunque no debe saberlo la suficiente puesto que los políticos que nos han hecho esto siguen sacando cotas inexplicables de votos. Por eso no podemos dejar de insistir, de golpear la misma piedra hasta que la piedra se haga añicos. Repitan conmigo: 1350 millones de euros al proyecto Castor (al final serán 4000 millones); 2400 millones de euros a las innecesarias autopistas de peaje; 3000 millones regalados a las empresas eléctricas porque sí; 100.000 millones (o más) a bancos y cajas de ahorros, a los de las tarjetas black, a los de las preferentes, a los estafadores de jubilados y de pequeños ahorradores. Y esto son solo las cifras más llamativas, las otras, las que hablan de millones de euros diseminados en proyectos o negocios que significan dinero público que se detrae de nuestras vidas para acabar en los bolsillos de alguien? esos son literalmente innumerables; la última semana, por ejemplo, una imprescindible Torre del Vino por más de 4 millones de euros en Socuéllamos y que no va a visitar nadie (podéis llamarme vidente). Una obra inaugurada por la misma Cospedal en cuya comunidad los enfermos mueren en los pasillos porque el dinero para cuidarles ha ido a la torre del vino, a muchas torres y a unos pocos bolsillos.

En los pasillos del hospital 12 de octubre los enfermos y las enfermas de hepatitis C y sus familiares esperan con la angustia de los condenados a muerte un medicamento que les salve la vida. Estas personas no han robado a nadie, no se han enriquecido a costa de nadie, sino que son las víctimas de los robos de otros. Pensemos por un instante en un sistema que pone un precio de 25.000 euros a un tratamiento médico y que, en cambio, pone un precio de cero euros a la vida humana. Pensemos en unos supuestos representantes públicos que hacen lo contrario exactamente de lo que la gente quiere que hagan, que gestionan lo que es de todos de manera que acabe en los bolsillos de muy pocos. Sigamos repitiendo las obviedades porque no deben ser tan obvias cuando tanta gente aún no lo acaba de tener claro. Sigamos dando y dando a la piedra hasta que no quede piedra donde dar.

Os deseo a todos y todas, y deseo para mí misma, un año 2015 de cambio; que la indignación se convierta en rabia, que la rabia nos lleve a las urnas y con los votos hagamos desaparecer a los políticos que han permitido este estado de cosas. Y que a los ladrones y a los corruptos se les pueda juzgar y castigar. Que nuestro deseo de cambio nos convierta en la fuerza imparable que necesitamos para recuperar la vida que nos roban.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Dic 26, 2014 3:54 pm

Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió:Y no van a ser peor porque... ah, sí, lo dice la tele y tienes Fe... Venezuela,s way...
y van a ser peor por qué

porque lo dice la bruja lola

Pues por lo mismo van a ser mejor.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Dic 26, 2014 3:55 pm

Wit-man escribió:Feliz año de cambio

Que la indignación se convierta en rabia, que la rabia nos lleve a las urnas y con los votos hagamos desaparecer a los políticos que han permitido este estado de cosas
Un cambio a mejor, te ha faltado a decir...

Lo único que te importa son los votos... no te sales del guión, ahora sólo hablar de casta.

Pero estás con la casta.

Feliz año a ti también, por un año sin políticos. Por un año en que la gente en lugar de votar, aporte algo a sus vecinos necesitados.
Chapo

Mensajepor Chapo » Vie Dic 26, 2014 3:56 pm

Carpe el Lumpen escribió:El votante de Podemos sólo sabe decir "casta" e insultar a todo quisqui... es el manío manual de Goebbels al pié de la letra.

Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias. Sera que no quieres competencia. O tal vez que te joda que otros con tus metodos convenzan a alguien y tu te sigues comiendo los mocos.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Dic 26, 2014 4:01 pm

Chapo escribió:

Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias.
¿Qué tonterías?

Porque aquí estoy enlazando todo lo que dice Pablemos, y por ahora he callado algunas bocas.

Di qué tontería he dicho que te enlazo ahora mismo a Pablemos diciendo exactamente lo mismo que digo.

Por cierto ¿años? "Chapo 11 sept 2014".

Yo por lo menos no me escondo... penoso tener que cambiarte de nick por vergüenza.

Y estos señores, son los groupies de Podemos.

Yo no tengo aspiraciones políticas y vivo de puta madre. Jódete.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Vie Dic 26, 2014 4:05 pm

Chapo escribió:

Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias. Sera que no quieres competencia. O tal vez que te joda que otros con tus metodos convenzan a alguien y tu te sigues comiendo los mocos.
A Lumpen le gusta Pablo Igllesias y no se ha dado cuenta todavía, esa fijación que tiene no es normal

:D
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Dic 26, 2014 4:07 pm

Ya... a mí me gustan los ricos, ya lo sabeis:

http://www.libremercado.com/2014-12-21/ ... p-1-74348/
Chapo

Mensajepor Chapo » Vie Dic 26, 2014 5:06 pm

Carpe el Lumpen escribió:
Chapo escribió:

Mas o menos es lo que vienes haciendo tu durante años... Bueno, eso y decir tonterias.
¿Qué tonterías?

Porque aquí estoy enlazando todo lo que dice Pablemos, y por ahora he callado algunas bocas.

Di qué tontería he dicho que te enlazo ahora mismo a Pablemos diciendo exactamente lo mismo que digo.

Por cierto ¿años? "Chapo 11 sept 2014".

Yo por lo menos no me escondo... penoso tener que cambiarte de nick por vergüenza.

Y estos señores, son los groupies de Podemos.

Yo no tengo aspiraciones políticas y vivo de puta madre. Jódete.
:meparto:

No puedo citar todos tus mensajes. Papanatas.
mari77

Mensajepor mari77 » Vie Dic 26, 2014 5:09 pm

..
Última edición por mari77 el Sab May 02, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Dic 26, 2014 5:43 pm

Chapo escribió: :meparto:

No puedo citar todos tus mensajes. Papanatas.
De hecho no puedes citar ninguno.

Podría imitarte y cambiar de nick para insultar a la gente que aporta algo... pero paso de ser tan gilipollas.

A mí no me pagan ni unos, ni otros. Pero todos ponen la misma solución... vivir en la Moncloa.
Chapo

Mensajepor Chapo » Vie Dic 26, 2014 6:32 pm

De hecho no puedes citar ninguno.

Podría imitarte y cambiar de nick para insultar a la gente que aporta algo... pero paso de ser tan gilipollas.

A mí no me pagan ni unos, ni otros. Pero todos ponen la misma solución... vivir en la Moncloa.

:meparto:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Dic 27, 2014 12:23 am

Venga, voy a contar otra mentira más para que te sigas haciendo pajas:

El número 3 de Podemos en las europeas, es D. Carlos Jimenez Villarejo (el que fue votado como eurodiputado Podemos, aunque renunció porque ya tiene un trono y muchos años), que es hermano de D. Jose Jimenez Villarejo (ex magistrado del Tribunal Supremo), que es el padre de Dª Trinidad Jimenes (ex ministra del PSOE), que es prima de Gallardón (¿hace falta que lo diga? sí, el mismo, el amoroso ex ministro de justicia del PP).

Seguid votando casta.
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Dic 27, 2014 1:14 am

Primo del hermano de un cuñado de uno que pasaba por ahi. ¿Ahora la gente es culpable de lo que sea o deje de ser su familia?

Esto me recuerda a una cancion de Gatillazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNgJk_ox1Kk

Sigue insulatndo y diciendo "Casta". ¿No eran otros los que hacian eso? :lol: Pajillero.
Tonterias y mas tonterias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Dic 27, 2014 9:55 am

Hay dos diferencias básicas:

A) Yo sí estoy en contra de la casta y no los votaré aunque se cambien el logo.

B) No hablo únicamente de casta. También hablo de sus idas de olla.

Pero vamos, lo único que se intenta es controlar el capitalismo descentralizado, sé que no tienes ni puta idea de lo que te hablo... Pero el lobo ya asoma las orejas y las corporaciones que crean el teatro que sigues, están acojonadas.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Sab Dic 27, 2014 2:19 pm

Chapo escribió:Primo del hermano de un cuñado de uno que pasaba por ahi. ¿Ahora la gente es culpable de lo que sea o deje de ser su familia?

Esto me recuerda a una cancion de Gatillazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNgJk_ox1Kk

Sigue insulatndo y diciendo "Casta". ¿No eran otros los que hacian eso? :lol: Pajillero.
Tonterias y mas tonterias...
además que se cree original repitiendo como un papagallo la propaganda de los medios de extrema derecha :lol:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Dic 28, 2014 3:20 am

La propaganda de la extrema derecha del cup, de iu, de colgados anti iluminati anti bilderburg mientras en intereconomia y atresmedia le hacen la rosca y jaume roures aplaude con las orejas. No podeis ser más pringados. Menos mal q soy autonomo y a mi me comeis la polla unos y otros. Podría ganar más dinero, podría contratar, pero prefierollevarme el poco q haga en btc a crowdfundings porque estoy rodeado de gilipollas. Pero me dan pena los asalariados y la industria. Una pena... Podriamos ayudarnos, pero preferis comer polla de casta. Hay otros sitios con mejor media. Un saludín, castosos.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Dom Dic 28, 2014 5:33 pm

Otro saludín para ti, iluminati del libre mercado

Wit-man

Mensajepor Wit-man » Dom Dic 28, 2014 5:51 pm

Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos: para quien trabajan uds. señorías??

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0KqMsUZr24
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 29, 2014 11:09 am

Ya me quedo más tranquilo, sabe leer...

Yo le subiría el sueldo (8000 euros al mes, con "fraude fiscal" evidente más dietas dignas de un marajash, me parece poco por leer un panfleto), les daría el control de la moneda, les dejaría pedir deuda indefinida a bancos ingleses y alemanes y les dejaría hacer una "Constitución" que limite el poder de los individuos frente a los poderes públicos.

Eso salvará el mundo de los neoliberales que no son votados como ellos...
Chapo

Mensajepor Chapo » Lun Dic 29, 2014 1:40 pm

Seguid votando casta.
Carpe el Lumpen escribió:pero paso de ser tan gilipollas.
Carpe el Lumpen escribió:Hay dos diferencias básicas:

A) Yo sí estoy en contra de la casta y no los votaré aunque se cambien el logo.

B) No hablo únicamente de casta. También hablo de sus idas de olla.

Pero vamos, lo único que se intenta es controlar el capitalismo descentralizado, sé que no tienes ni puta idea de lo que te hablo... Pero el lobo ya asoma las orejas y las corporaciones que crean el teatro que sigues, están acojonadas.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Dic 30, 2014 4:03 pm

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... kw=twitter

La democracia frente al miedo

Decía Antonio Gramsci que el Estado es apenas una trinchera avanzada tras la que se asienta la robusta cadena de fortalezas y fortines de la sociedad civil. Robert Cox primero y la escuela de Amsterdam después, adaptaron la teoría del genio sardo a las relaciones internacionales y a la comprensión de la Unión Europea, para concluir la existencia de unas elites transnacionales europeas vinculadas a poderes financieros capaces de dominar hegemónicamente la voluntad de cualquier Estado de la Unión, y no digamos ya de uno del Sur.

Ambos límites a la soberanía popular que cristaliza en el Estado son tan ciertos para Grecia como para España; Alexis Tsipras lo sabe tan bien como nosotros. Y sin embargo, qué nerviosas se han puesto las bolsas europeas ante la posibilidad de que los griegos primero y los españoles después, voten en libertad y entreguen esa trinchera avanzada a los defensores de la soberanía y los derechos sociales. ¿Será que las élites europeas y los poderes financieros a los que representan temen de pronto el poder de los Estados del Sur si no ganan las elecciones los de siempre? ¿Será que no tienen todas consigo respecto a qué puede pasar en Europa si Syriza gobierna y las cosas mejoran para los griegos? ¿Será que temen que después de los griegos les llegue el turno de votar a los españoles? ¿Será que les preocupa que, en un año o dos, poderosos movimientos populares defiendan los logros de los gobiernos del cambio? ¿Será que temen la reemergencia de una sociedad civil europea que reivindique las bases sociales y democráticas del sueño europeo que nos dejó el antifascismo?

Al final va a resultar que el Estado es más importante de lo que parece cuando los consensos asentados durante más de 40 años de dominio de las finanzas están saltando por los aires. Las élites y sus partidos están nerviosos; pronto veremos cómo frente a la emergencia del soberanismo de Syriza, el PP y CIU dicen exactamente lo mismo y vuelven a sellar la alianza de las cuentas bancarias en paraísos fiscales (como con Cambó).

En los próximos días veremos a los fondos de inversión agitar el miedo para tratar de influir en el voto de los griegos y veremos a sus partidos, se llamen Nueva Democracia o PP, PASOK o PSOE, repetir que hay que seguir haciendo lo mismo que nos ha llevado al desastre. Sin embargo, hay momentos en la historia en los que la democracia se impone sobre el miedo. Alexis sabe como nosotros que ganar las elecciones no es tomar el poder y que el margen de acción en el actual e ineludible marco de la Unión es pequeño. Sin embargo sabe también, como nosotros, que soplan vientos de cambio y que los pueblos del Sur del Europa y sus fuerzas políticas soberanistas, están dispuestas a virar el rumbo y avanzar hacia una Europa donde la justicia social y la soberanía popular sean las bases de una democracia que sabrá imponerse sobre el miedo.

------------------------

PaBlo Iglesias, Secretario General de PODEMOS
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Dic 30, 2014 4:29 pm

:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Dic 30, 2014 6:35 pm

Maldito FMI, que nos dejen en paz!

Uy, que se van de verdad.

Maldito FMI! Nos chantajean diciendonos que nos dejarán en paz!