FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 23, 2014 10:04 pm

Jarl! oO Qué cosa más bonita!

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 24, 2014 8:37 am

Hostia! con esa iluminación se va a poner de camioneros confundidos hasta arriba.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Dic 24, 2014 10:13 am

Fix Me escribió:Imagen
Es potosop o es asi de deforme?
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 24, 2014 7:43 pm

Miscojones33 escribió:Jarl! oO Qué cosa más bonita!

Imagen
pues si :D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 25, 2014 2:37 am

:mrgreen: escribió:En qué quedamos con lo de Torres?

Dicen que quiere estar en un equipo de los mejores pero a la vez también dice que quiere ir al atlético de Madrid.
Parece que está hecho, si que es cierto que viendo que viene a cambio de Cerci es difícil, al menos en lo futbolístico, que se empeore lo que había.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 25, 2014 12:21 pm

Espero que el Cholo pueda recuperarlo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Dic 25, 2014 3:23 pm

Imagen

Animo cholo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 25, 2014 10:49 pm

pues desde aqui digo, yo creo que va a funcionar, obviamente no al nivel que tenia hace 8 años o cuando estaba en el liverpool, pero va a cumplir bastante bien, presionar y correr como le gusta al cholo va a ser el primero, y yo creo que a poco que recupere va a meter sus golitos, tipo a villa el año pasado

ademas de que le va a dar al cholo mas variantes para jugar con dos delanteros, uno mas fijo y torres mas movil, y aunque haya perdido velocidad, sigue siendo rapido y las tipicas contras que lanza el atleti como koke y arda, torres le va a venir de cojones

repito, para que en junio me lapideis si procede

va a funcionar y aportar bastante, sin llegar a ser el que fue.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 26, 2014 9:49 am

Yo estoy contigo, creo que va a cumplir su función perfectamente.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Dic 26, 2014 1:11 pm

en cuanto a las cifras del traspaso no lo entiendo

si torres estaba cedido en milan, y se cancela esa cesion para llegar cedido al atleti por año y medio (lo que le queda de contrato con el chelsea), hasta ahi correcto

pero y meter a cerci? si pago 15 millones hace 4 meses y lo manda a milan a cambio de que??? si torres no es del milan, ni el milan va a pagar la ficha :roll: :roll:

raro raro esto de la ingenieria-economica-futbolistica
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Dic 26, 2014 3:02 pm

puede ser el primer "recedido" de la historia?

yo creo que eso de "recuperar la mejor versión de Torres" está mucho más cerca de una ilusión que de una realidad, para mi hace tiempo es un jugador en plena decadencia...tal vez como un buen "revulsivo"? podría ser,pero yo tendría muy poca fe en encontrarnos un gran jugador a día de hoy.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Dic 26, 2014 4:29 pm

obviamente la mejor version de torres es imposible, el nivel de hace 5 o 6 años era descomunal, se nota la edad, los partidos y las lesiones, pero si creo que pueda recuperar un nivel aceptable que aporte bastante
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Dic 26, 2014 6:51 pm

para mi no ha tenido un nivel descomunal nunca...no sé la realidad es que jamás fue un jugador que me entusiasmó y eso que ha protagonizado traspasos de supercrack.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 26, 2014 7:40 pm

El bueno era Raúl, no te jode.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 26, 2014 8:32 pm

es arriesgadisimo para todos. torres tiene muchisimo que perder (mucho mas de lo que ha ido perdiendo desde que se fue).
no nos engañemos, en el atletico es un mito, y no esta para recuperar esos laureles. y griezman? que hacemos con el. seria muy chirriante que llegue este desde el fracaso absoluto y le pongan de titular con el bagaje que trae.
a griezman te lo cargas. mandukic y torres titulares ? no lo veo, no lo ve nadie, y si, el atletico esta en las 3 competiciones de momento y bla bla bla habra minutos para todos y blabla bla, pero le veo chupando mas banquillo que al masajista, o enfadando a la mitad de la plantilla.
si soy torres no vuelvo. si soy cerezo no lo ficho
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 27, 2014 3:14 am

Miscojones33 escribió:El bueno era Raúl, no te jode.
Nunca fui "Raulista" pero que le prefiero antes que a Torres de aquí a Lima...

Estoy bastante de acuerdo con Ceferino...salvo en que Torres tiene muchísimos que perder, a no ser que hablemos en términos económicos creo que es un jugador que ya ha tocado bastante fondo.
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Dic 27, 2014 3:18 am

El presunto asesino de Jimmy se preparaba para entrar en la Legión Extranjera

Jose Luis Zarzoso Perea, de 36 años, el ultra del Frente Atlético Sección Levante (FASL) detenido en Valencia . Está acusado de ser el autor material de la muerte de Jimmy, el hincha del Depor. Es aficionado al vale-tudo y decía estar preparándose para entrar a formar parte de la Legión Extranjera francesa. Ahora ya está en prisión acusado de homicidio.

Imagen

?Yo siempre tengo la LEF (Legión Extranjera Francesa) en la mente, y me preparo constantemente esperando a que llegue mi momento. Mi amigo con 32 años superó las pruebas, esto ya es una motivación para los mayores de 30 que nos queramos presentar?.

Este es parte de un post escrito en el foro www.militar.org.ua en junio de 2009 por el ultra José Luis Zarzoso Perea, detenido en Valencia el pasado lunes 22, dentro de la operación policial Neptuno, como presunto autor material del homicidio del seguidor radical del Depor Francisco José Romero Taboada, de 43 años, más conocido como Jimmy.

En el mismo foro Zarzoso reflexiona al respecto de su anhelo por convertirse en legionario francés y recuerda a su amigo: "Pero es cierto y muy cierto que en 10 u 11 meses que allí estuvo lo pasó francamente mal y no quiere oír ni hablar de la LEF, y me ha dicho 40 veces que me lo piense muy, pero que muy bien... A mí me motiva el saber que es realmente duro, pero me pregunto si estarán un año y pico dándote caña psicológica para ver quién es realmente fuerte y quién no lo es o será siempre así, él desde luego no vio nada parecido a la aventura de los vídeos...?

El detenido es un sujeto de complexión fuerte, alto, musculado, y seguidor y practicante de deportes de contacto como el ?vale-tudo? y el ?muay thai?, según han asegurado a Público fuentes de su entorno.

José Luis Zarzoso tiene en la actualidad 36 años, y es considerado como el líder del Frente Atlético Sección Levante (FASL) con sede en Valencia, cuyos integrantes también comparten simpatías con los ultras Yomus seguidores del equipo valencianista. El detenido, en cambio, sentía más cercanía con los ultras del Levante UD, con los que mantuvo una estrecha relación años atrás.

La operación policial para su detención ?junto a la de otro miembro del FASL llamado Jose Enrique A.S. que tenía alojado en su domicilio- tuvo lugar tras varios días de vigilancia del chalet del ultra en la urbanización El Plantío/La Cañada de Paterna, donde residía desde hace tres años con su mujer y sus hijos pequeños, tras dejar su anterior domicilio en el barrio de Russafa de Valencia.

Allí precisamente, en la calle Los Centelles 35, Zarzoso regenta junto a su padre una empresa de rotulados comerciales, conocida con el acrónimo de ?Zarpe?, que se dedica a la realización de cartelería y soportes publicitarios diversos en vinilo para importantes empresas y asociaciones, algunas de cobertura nacional e internacional.

En cualquier caso los dos individuos debieron ser alertados por algún chivatazo ?algo muy habitual por tierras valencianas (ver Caso Pánzer)- de que estaban siendo investigados por la Policía.

Así, asesorados por un mismo abogado penalista conocido en ambientes ultras, acordaron presentarse voluntariamente en la Jefatura Superior de Policía de Valencia y entregarse, aunque ambos se negaron a declarar ni ante la policía ni ante el juez, como estrategia al no conocer las diligencias que instruye el Juzgado de Instrucción 20? de Madrid.

Según fuentes policiales este peligroso fanático habitual del mundo fascista valenciano carecía de antecedentes, al que se le imputa un delito de homicidio, no así el otro detenido que, en cualquier caso, solo se le imputad por participación en riña tumultuaria, aunque en su haber tiene un largo historial delictivo por peleas y otros delitos.

El Frente Atlético Sección Levante fue creado en 1986 y tienen núcleos activos además de en la ciudad de Valencia, en Ontinyent, Castellón, Alicante, Benidorm, Albacete y Murcia, y podría estar formado por unos 200 seguidores.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Dic 27, 2014 7:10 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:El bueno era Raúl, no te jode.
Nunca fui "Raulista" pero que le prefiero antes que a Torres de aquí a Lima...

Estoy bastante de acuerdo con Ceferino...salvo en que Torres tiene muchísimos que perder, a no ser que hablemos en términos económicos creo que es un jugador que ya ha tocado bastante fondo.
si, pero en el atletico se fue en todo lo alto, como habia que irse y el pasar de los años le hubiese dejado como un mito, una leyenda en el club. todo eso se puede ir al traste si no da el nivel, pienso. el poso que dejes en la historia de un club es casi igual de importate que la pasta, y si no que le pregunten a santillana, san jose, pirri, amancio, kiko, pantic, etc, a eso me refeia con este muchacho
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 30, 2014 1:33 am

Titular de mundo deportivo:

"Solo falto que florentino y platini se besaran"

Este titular es directamente de cárcel. y a su lado los otro que tal baila:

"Florentino no honró la memoria de Bernabeu"

En serio, incluso panfletos Marca se mea en cuanto a periodismo en estos retrasados de mundodeportivo, y ya es decir.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Dic 31, 2014 12:19 pm

que guapo, solo un dia despues de que se sepa que no pueden fichar a reus los portavoces de la junta directiva aka mundodeportivo se marcan el siguiente titular

"la gran mentira de Marco Reus"

Enormes
http://www.mundodeportivo.com/20141231/ ... 53111.html
del que hasta hace dos dias habian estado diciendo que si queriia ir a barcelona, que si estaba estudiando catalan, que si era la ostia...como con neymar pero al reves, vaya.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 31, 2014 12:33 pm

Jajajaja!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 31, 2014 2:49 pm

ajajjajajjajajajja tremendo!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 31, 2014 5:07 pm

Hace un tiempo en la radio hicieron una recopilación de lo que habían ido diciendo los periódicos de Madrid y Barcelona respecto a Neymar según su fichaje estuviera más cerca de uno u otro equipo. Es tan lamentable la "prensa" "deportiva" de hoy en día... El puto Sálvame del fútbol madris-Barça hasta para cagar con debates absurdos seguidos por borregos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 01, 2015 8:56 pm

Joder, puto Chelsea, vaya manera de complicarse un campeonato que tenía controlado...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 07, 2015 11:10 pm

iba a comentar un poco del partido, pero pa que?, ha sido como casi, asi que digo lo que pienso....

lo que mas me fascina del atleti es que todos van a una, corren todos, todos apoyan al chaval del filial, pelean todos, aplauden todos y se dejan los cuernos todos, tenga 20 o 30 años, pero es que van todos a una con la aficion, con los hijos de puta del frente atletico, con la maruja que se pone la bufanda, con el chaval que va por primera vez, con el socio comedido, con los recogepelotas y con el riega el cesped, ganan todos y pierden todos, alli no hay chinos para hacerse fotos, los que van, estan xk lo sienten, y el abono les sale de las costillas, o del alma

y todo esto es obra y milagro del cholo, un cabroncete de lo mas cabron que ha habido en el futbol español, pero desde que vino ha cambiado el club entero

y aprovecharlo los colchoneros, estas cosas no duran siempre