¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 23, 2014 12:36 pm

el concierto, en la 2

sobre una orquesta filarmonica de moscu y su ex-componentes

me parecio bastante buena, con ese humor acido, me recordo a otras pelis europeas como bienvenidos al norte, amelie u similares
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Dic 23, 2014 10:10 pm

McGrass escribió:el concierto, en la 2

me parecio bastante buena, con ese humor acido, me recordo a otras pelis europeas como bienvenidos al norte, amelie u similares
Por lo que te he leido me a recordado a The Commitments que me pareció brutal pero aún esperándome menos me la veré.

Aquí la encontré doblada.
http://www.mejortorrent.com/peli-descar ... ierto.html
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Dic 24, 2014 11:34 am

me apunto pues esta ultima
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 24, 2014 1:45 pm

McGrass escribió:el concierto, en la 2

La vi de pasada justo antes de ponerme otra, y me sorprendió gratamente que "mi cine" tenga cabida en la 2.

Dicho esto, me puse Carlos. Un bluf que no veas.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 24, 2014 4:49 pm

Psicosis, la vieja

que miedo que da, y la habré visto 40 veces
Pit

Mensajepor Pit » Jue Dic 25, 2014 8:22 pm

La herida, Ondine, Lope y Madrid 1987. 100% basura. Esta última, la que más. Puto asco de viejos asaltacunas...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 27, 2014 10:41 pm

Spiderman 1 y 2 (las últimas versiones). Están bien, Spiderman, pero no me ha molado el final de la 2.

Guardianes de la Galaxia. Entretenida.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Dic 29, 2014 11:55 pm

Big Fish de Tim Burton

no esta mal
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 02, 2015 1:28 am

Lucy

Gran idea que no la han sabido profundizar mas, entretiene.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 02, 2015 11:38 am

Las invasiones bárbaras. Muy buena película del estilo "reunión de antiguos amigos", por así decirlo, como "Beautiful Girls", "Reencuentro" o "Los amigos de Peter".
Buenos diálogos, momentos cómicos y, sobre todo, muy buenos momentos emotivos de esos amigos rememorando viejos tiempos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 03, 2015 3:51 pm

El otro día vi Chef. Bastante entretenida.

Hoy he visto Don Jon. Comedia sexual con un final interesante.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 04, 2015 12:29 am

La vida sublime: La idea no es mala, tanto argumento como el formato son pasables. Pero la trama y reparto dejan mucho que desear en muchos momentos.

Eloisë: Peor que La vida de Adèle, que ya es decir...

Amigos de más: Zoe Kazan está que te cagas. El Harry Potter da pena. El argumento mola, pero las reminiscencias de comedia yanki se lo cargan todo.

Ruby Sparks: Ni por ver a Zoe Kazan vale la pena aguantarla entera.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Ene 09, 2015 6:12 pm

Perdida: buena, es de las que e mantiene en vilo, aunque el final....
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ene 10, 2015 8:05 pm

Ahora o nunca: Me la esperaba bastante mas tierna, pero bueno, entretiene.

Los lobos no lloran: Me ha gustado y mucho. Me pasó como con Rutas salvajes, que te dan ganas de irte para allá.

El Hobbit: Las tres, pero por distinto orden, como me gusta a mi. Entretenidas. La verdad que estan muy bien hechas. Pero como casi siempre, prefiero el libro.

Toy Story: El tiempo perdido: Corto. Me gustó :)

El paciente inglés: La tenia en pendientes desde demasiado. Al final me ha tocado la fibra y todo.

El hombre sin pasado: Coreana. Veo que algunos la habeis visto. Entretiene. Pero sin vuelco al final :(

Ya que estamos me gustaria preguntar por pelis tiernas tiernas de esas rollo Mary and Max o Harold and Maude. ¿Hay alguna obra maestra mas digna de ver y que me haya ido dejando?

Y relatos salvajes me la he bajado dos veces y las dos mal. Asi que agradeceria eternamente un enlace a torrent que sea la peli de verdad. :)
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 10, 2015 8:36 pm

Gracias por Los lobos no lloran, bajando.

Entiendo que dentro de tu clasificación de pelis tiernas tiene que entrar Up. Incluso Wall·e. Aunque imagino que éstas ya las tendrás vistas.

Madre amadísima: De esas veces que las críticas de FA no ayudan nada. Al principio echa para atrás que vaya a resultar ser la historia de un sevillanito, pero en absoluto. Es la historia de un homosexual con pluma, en un pueblo perdido de Andalucía, en la España de finales de Franco. Aunque sea sólo por las notas de humor que tiene, vale la pena. No pasará a la filmoteca, pero tampoco me quejaré del tiempo empleado en verla.

Cenizas del cielo: Un meh total y absoluto. No duele verla, pero nada destacable.

La voz dormida: Posiblemente la peli más dura que he visto en cuanto al franquismo. Que el mundillo de los premios y tal es una farsa absoluta se comprende perfectamente cuando se comprueba que María León no recibió ningún Óscar ni Globo de oro ni ningún galardón "destacable" por el papelón que hace en esta peli.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 11, 2015 8:37 pm

Plastis escribió:El Hobbit: Las tres, pero por distinto orden, como me gusta a mi. Entretenidas. La verdad que estan muy bien hechas. Pero como casi siempre, prefiero el libro.
Pues a mí el libro me pareció malo malo.

Yo he visto las de La purga 1 y 2. No están mal para pasar un rato, pero podrían haber tenido muchísima más chicha.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 11, 2015 9:53 pm

Completamente de acuerdo con el comentario sobre las purgas. Aunque yo creo que ni para pasar el rato, aburren que no veas.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 12, 2015 4:37 pm

el niño, la idea es buena, y al principio engancha, pero luego se me hace pesada y larga..... de lo que podia haber sido a lo que se ha quedado.... una pena

encima al niño y al compi con ese acento andaluz de tarifa tan cerrado resulta bastante complidado.... sera k ser escoces no ayuda 8)
Pero que?

Mensajepor Pero que? » Mar Ene 13, 2015 11:28 pm

Las últimas, que recuerde

Buenas: 12anos de esclavitud, Dallas buyers club, Django desencadenado, El lobo de Wall Street, Tigerland

Decentes: La gran estafa americana, Noe, Vacaciones en el infierno, Jarhead, Kon tiki, Un largo viaje, Los diarios del ron, Dolor y dinero, Kamikaze, Lobezno inmortal, El mensajero, Escobar

Malas de cojones: los juegos del hambre, las brujas de zugarramundi, el encargo, monuments men, 8 apellidos vascos, interstellar
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 16, 2015 11:00 pm

Hoygan shurs, ¿vale la pena IMDb? Últimamente en FA no encuentro nada digno, y por saber si esta otra base de datos es más efectiva y realista en las votaciones...
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Dom Ene 18, 2015 8:37 pm

En mi opinión no... todas las pelis tienen notazas, y ver por ejemplo "el caballero oscuro" en el puesto 4 da autentica vergüenza, luego que bajes y no veas pelis de chaplin hasta el puesto 35 pues no se entiende demasiado.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 20, 2015 6:21 am

La isla mínima: (o como hacer True Detective en 1h:30m) Esta bien, no es el peliculón del que había oido hablar pero está entretenida, al igual que a True Detective le flojea el final.

La gran familia española: Al contrario que la anterior, había oido tantas críticas negativas que no me ha parecido para tanto, entretiene e incluso en un momento dado me reí bastante, más que pasable.
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Vie Ene 23, 2015 6:31 pm

Pit escribió:Hoygan shurs, ¿vale la pena IMDb? Últimamente en FA no encuentro nada digno, y por saber si esta otra base de datos es más efectiva y realista en las votaciones...
letterboxd.com es la mejor página de este estilo, creo yo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 24, 2015 7:30 pm

Pit escribió:Hoygan shurs, ¿vale la pena IMDb? Últimamente en FA no encuentro nada digno, y por saber si esta otra base de datos es más efectiva y realista en las votaciones...
Con ochocientas y pico votadas, ¿no encuentras nada digno? Joder, pues no te quedan miles de películas por ver... de diferentes estilos, directores, épocas, géneros, etc...

Todas las páginas del rollo van a tener estadísticas que posicionan la película más arriba o más abajo según cuánta gente la votó y según qué nota le dieron... no creo que haya ningún invento nuevo.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 25, 2015 7:03 pm

Raska, hay géneros que no me gustan. Etc.