El principio del fin...
Tristeza. Esa palabra define lo que he sentido esta tarde cuando ha venido un compañero de kurro a decirmelo y más tristeza aun al leer ahora todos los comentarios que habeis ido escribiendo... Y recuerdos, muchos recuerdos. Tuve la gran suerte de descubrir el mismo dia a Los Suaves y a Platero y tu, en el comienzo de mi adolescencia y me acompañaran durante toda mi vida, de eso estoy seguro. Lo pienso y no termino de creerme que dentro de muy poco les volvere a ver... y sera la ultima vez.
SIEMPRE SUAVE!!!
SIEMPRE SUAVE!!!
-
Me cago en todo. Vaya bajón. Mi vida no va a ser igual. El rock no va a ser igual. Por supuesto que debo estar agradecido porque pocas bandas están tantos años sin parar. Y porque podría haberse acabado antes. Pero no por eso duele menos. Hay muchísimos grupos más que me encantan pero no me harán sentir lo mismo que siento cuando estoy en primera fila viendo a Yosi. Forman parte de mí hasta que me muera. En mi forma de ver y entender la vida. Tatuado en mi brazo el gato negro. Con ellos empecé a intimar con el rock and roll. He conocido gente, con los que hemos compartido ciudades,festivales,comidas,anécdotas, recuerdos... Incluso un viaje a Londres. Pero como canta el más grande "aunque todo vaya bien que triste es el final". Sólo me queda la esperanza de que antes de esta última gira salga un último disco y que dicha gira dure dos o tres años.
SIEMPRE SUAVES.
SIEMPRE SUAVES.
-
Me cago en todo. Vaya bajón. Mi vida no va a ser igual. El rock no va a ser igual. Por supuesto que debo estar agradecido porque pocas bandas están tantos años sin parar. Y porque podría haberse acabado antes. Pero no por eso duele menos. Hay muchísimos grupos más que me encantan pero no me harán sentir lo mismo que siento cuando estoy en primera fila viendo a Yosi. Forman parte de mí hasta que me muera. En mi forma de ver y entender la vida. Tatuado en mi brazo el gato negro. Con ellos empecé a intimar con el rock and roll. He conocido gente, con los que hemos compartido ciudades,festivales,comidas,anécdotas, recuerdos... Incluso un viaje a Londres. Pero como canta el más grande "aunque todo vaya bien que triste es el final". Sólo me queda la esperanza de que antes de esta última gira salga un último disco y que dicha gira dure dos o tres años.
SIEMPRE SUAVES.
SIEMPRE SUAVES.
-
-
-
-
Siento un vacío enorme, una dulce tristeza que me tiene los sentimientos a flor de piel desde que me enteré.
Del 2015 sólo sé una cosa con certeza, y es que como mínimo un día lloraré. Con tanta pena o más de la que tengo ahora mismo.
Desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a todos Los Suaves y a todos los seguidores, especialmente a Charli. Gracias por todo.
Suaves, sois magia en estado puro y lo más fiel y emocionante que ha habido en mi vida.
Del 2015 sólo sé una cosa con certeza, y es que como mínimo un día lloraré. Con tanta pena o más de la que tengo ahora mismo.
Desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a todos Los Suaves y a todos los seguidores, especialmente a Charli. Gracias por todo.
Suaves, sois magia en estado puro y lo más fiel y emocionante que ha habido en mi vida.
-
Me consuela pensar que sigan currando de vez en cuando y que haya algún disco de estudio mas....y que les vuelva a picar el gusanillo de los escenarios...no me apetece ver el final...aunque llevamos tiempo en la cuerda floja....Yosi tendrá mil canciones para discos de estudio...por favor que sea un error el retirarse del todo...una broma...no puedo imaginarme que no estén....
-
sabes donde esta esa persiana?¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
a partir de ahora no van a parar de salir noticias al respecto. No estaría mal recopilarlas en un mismo sitio, para uso, disfrute y compartimiento de los del foro.
Aquí una creo que de algún diario de León.
Salud y birras,
Tomás.
y por cierto a charli le falta la sonrisa...no puedo ver esa cara.
Que os parece la "estrategia" que están llevando?
Anunciar retirada y gira de despedida, remitiendo para más detalle a una rueda de prensa que un par de semanas despues aún no está convocada...
No se, la única explicación que le veo es que el anuncio sea para hacer un efecto llamada a festivales, promotores y ayuntamientos para dar ya en la rueda de prensa datos sobre fechas de la gira... Porque si no me parece una forma de proceder un tanto "rara"...
Y yo creo que va a haber nuevo disco, pero tampoco acabo de entender que no se diga nada en el minicomunicado... así que me entran las dudas sobre eso...
Anunciar retirada y gira de despedida, remitiendo para más detalle a una rueda de prensa que un par de semanas despues aún no está convocada...
No se, la única explicación que le veo es que el anuncio sea para hacer un efecto llamada a festivales, promotores y ayuntamientos para dar ya en la rueda de prensa datos sobre fechas de la gira... Porque si no me parece una forma de proceder un tanto "rara"...
Y yo creo que va a haber nuevo disco, pero tampoco acabo de entender que no se diga nada en el minicomunicado... así que me entran las dudas sobre eso...
-
Personalmente me parece un tanto triste que uno de los mejores grupos del estado haga las cosas así, despidiéndose a la sordina.Eko escribió:Que os parece la "estrategia" que están llevando?
De todos modos, tampoco me sorprende, especialmente teniendo en cuenta cómo han desaprovechado durante la mayor parte de la última década las opciones que ofrece internet a la hora de promocionar su actividad.

-
Yo prefiero no decir nada antes de tiempo,pero si que es un poco raro todo lo que está pasando,o más bien la manera que tienen de hacer las cosas...primero se dice que no tienen pensado dejarlo de momento,luego que van a sacar disco nuevo,ahora que dejan de tocar...nse,yo estoy echo un lio..sacaran disco?cuando dejarán de tocar?nse,y lo de la rueda de prensa ni se sabe nada,ni una noticia más desde que dijeron eso,y lo único que hay por Internet es lo mismo repetido en muchas noticias...nse no entiendo nada,espero que pronto se sepa algo.saludos a todos y todas
Sempre suaves
Sempre suaves
(copiando todo el link os lleva directamente al sitio)
www.google.es/maps/@42.330461,-7.868307 ... TcNRgg!2e0
www.google.es/maps/@42.330461,-7.868307 ... TcNRgg!2e0
-