Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El principio del fin...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suave.soy



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 85
Ubicación: Cruces (Barakaldo)

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tristeza. Esa palabra define lo que he sentido esta tarde cuando ha venido un compañero de kurro a decirmelo y más tristeza aun al leer ahora todos los comentarios que habeis ido escribiendo... Y recuerdos, muchos recuerdos. Tuve la gran suerte de descubrir el mismo dia a Los Suaves y a Platero y tu, en el comienzo de mi adolescencia y me acompañaran durante toda mi vida, de eso estoy seguro. Lo pienso y no termino de creerme que dentro de muy poco les volvere a ver... y sera la ultima vez.

SIEMPRE SUAVE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me cago en todo. Vaya bajón. Mi vida no va a ser igual. El rock no va a ser igual. Por supuesto que debo estar agradecido porque pocas bandas están tantos años sin parar. Y porque podría haberse acabado antes. Pero no por eso duele menos. Hay muchísimos grupos más que me encantan pero no me harán sentir lo mismo que siento cuando estoy en primera fila viendo a Yosi. Forman parte de mí hasta que me muera. En mi forma de ver y entender la vida. Tatuado en mi brazo el gato negro. Con ellos empecé a intimar con el rock and roll. He conocido gente, con los que hemos compartido ciudades,festivales,comidas,anécdotas, recuerdos... Incluso un viaje a Londres. Pero como canta el más grande "aunque todo vaya bien que triste es el final". Sólo me queda la esperanza de que antes de esta última gira salga un último disco y que dicha gira dure dos o tres años.
SIEMPRE SUAVES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me cago en todo. Vaya bajón. Mi vida no va a ser igual. El rock no va a ser igual. Por supuesto que debo estar agradecido porque pocas bandas están tantos años sin parar. Y porque podría haberse acabado antes. Pero no por eso duele menos. Hay muchísimos grupos más que me encantan pero no me harán sentir lo mismo que siento cuando estoy en primera fila viendo a Yosi. Forman parte de mí hasta que me muera. En mi forma de ver y entender la vida. Tatuado en mi brazo el gato negro. Con ellos empecé a intimar con el rock and roll. He conocido gente, con los que hemos compartido ciudades,festivales,comidas,anécdotas, recuerdos... Incluso un viaje a Londres. Pero como canta el más grande "aunque todo vaya bien que triste es el final". Sólo me queda la esperanza de que antes de esta última gira salga un último disco y que dicha gira dure dos o tres años.
SIEMPRE SUAVES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A partir de hoy comenzará a crecer la leyenda, siempre pasa igual, menos mal que todo lo que se hable sobre esta banda es poco y bueno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peiosuave



Registrado: 16 Feb 2014
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicen que sera la gira mas larga que han hecho, ojala dure un par de añitos al menos. Y despues es cierto que se acabara la banda...pero empezara la leyenda. Y dentro de unos años nos sentiremos unos privilegiados de haberlos disfrutado tantos años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Putada para el rock and roll!. Nada es eterno.

SEMPRE SUAVES!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suavemaniaco



Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 101
Ubicación: murcia turistika o lo ke sea/vega baja

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pos nada a darlo todo en la ultima gira y si hacen algun concierto especial en ourense o donde sea alli estare gracias por todo OS SUAVES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Será por fin la gira acústica?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julker



Registrado: 18 Mar 2004
Mensajes: 1310
Ubicación: Castelló

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SEMPRE SUAVES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Siento un vacío enorme, una dulce tristeza que me tiene los sentimientos a flor de piel desde que me enteré.

Del 2015 sólo sé una cosa con certeza, y es que como mínimo un día lloraré. Con tanta pena o más de la que tengo ahora mismo.

Desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a todos Los Suaves y a todos los seguidores, especialmente a Charli. Gracias por todo.

Suaves, sois magia en estado puro y lo más fiel y emocionante que ha habido en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IGORga



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 166

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

........... Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

a partir de ahora no van a parar de salir noticias al respecto. No estaría mal recopilarlas en un mismo sitio, para uso, disfrute y compartimiento de los del foro.

Aquí una creo que de algún diario de León.



Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chouchou



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me consuela pensar que sigan currando de vez en cuando y que haya algún disco de estudio mas....y que les vuelva a picar el gusanillo de los escenarios...no me apetece ver el final...aunque llevamos tiempo en la cuerda floja....Yosi tendrá mil canciones para discos de estudio...por favor que sea un error el retirarse del todo...una broma...no puedo imaginarme que no estén....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suaves xixón



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

a partir de ahora no van a parar de salir noticias al respecto. No estaría mal recopilarlas en un mismo sitio, para uso, disfrute y compartimiento de los del foro.

Aquí una creo que de algún diario de León.



Salud y birras,

Tomás.


sabes donde esta esa persiana?

y por cierto a charli le falta la sonrisa...no puedo ver esa cara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
j@vito



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 212

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esto creo k es en ourense en una zona k hay varios garajes vacios o abandonados y como estaban sucios y feos creo k a cada uno les hicieron como unos dibujos o grafitis y este lo hicieron de los suaves,no estoy seguro pero creo k lo vi en un reportaje,a ver si alguien de ourense lo puede confirmar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

seria un final perfecto si sacasen disco....y la gira claro.
y después de eso, pienso yo que yosi sacara algo en solitario....aunque no lo se no lo se
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que os parece la "estrategia" que están llevando?
Anunciar retirada y gira de despedida, remitiendo para más detalle a una rueda de prensa que un par de semanas despues aún no está convocada...

No se, la única explicación que le veo es que el anuncio sea para hacer un efecto llamada a festivales, promotores y ayuntamientos para dar ya en la rueda de prensa datos sobre fechas de la gira... Porque si no me parece una forma de proceder un tanto "rara"...

Y yo creo que va a haber nuevo disco, pero tampoco acabo de entender que no se diga nada en el minicomunicado... así que me entran las dudas sobre eso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eko escribió:
Que os parece la "estrategia" que están llevando?
Anunciar retirada y gira de despedida, remitiendo para más detalle a una rueda de prensa que un par de semanas despues aún no está convocada...


Personalmente me parece un tanto triste que uno de los mejores grupos del estado haga las cosas así, despidiéndose a la sordina.

De todos modos, tampoco me sorprende, especialmente teniendo en cuenta cómo han desaprovechado durante la mayor parte de la última década las opciones que ofrece internet a la hora de promocionar su actividad. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo prefiero no decir nada antes de tiempo,pero si que es un poco raro todo lo que está pasando,o más bien la manera que tienen de hacer las cosas...primero se dice que no tienen pensado dejarlo de momento,luego que van a sacar disco nuevo,ahora que dejan de tocar...nse,yo estoy echo un lio..sacaran disco?cuando dejarán de tocar?nse,y lo de la rueda de prensa ni se sabe nada,ni una noticia más desde que dijeron eso,y lo único que hay por Internet es lo mismo repetido en muchas noticias...nse no entiendo nada,espero que pronto se sepa algo.saludos a todos y todas


Sempre suaves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bien, el video publicado hoy sacia las peticiones de muchos Wink

Y la foto de Charly, como ya han dicho, es en Ourense en una zona en la que han pintado muchas persianas de garajes. Es en el barrio de As Camelias, a orillas del río Barbaña junto al puente de Marcelo Macías
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

(copiando todo el link os lleva directamente al sitio)
www.google.es/maps/@42.330461,-7.868307,3a,75y,13.59h,77.72t/data=!3m4!1e1!3m2!1sQuAZW7FIBtrA4mdmTcNRgg!2e0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johnny_Mclain



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://www.youtube.com/watch?v=JmegudDIUVk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro