Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

el fraude de los discos de oro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ceferino raffles



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4390
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 5:47 pm    Título del mensaje: el fraude de los discos de oro Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nada que no supiera todo el mundo,pero curioso

http://www.abc.es/cultura/musica/20131228/abci-fraude-industria-discografica-espaola-201312272217.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ahora me entero pero tampoco me extraña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hablo de oídas, pero... ¿No se suponía que las cifras ventas de discos se basaban en el número de unidades vendidas por la discográfica al minorista y no en las unidades compradas por el público?

Me refiero a que yo tenía entendido que si, por ejemplo, Universal vende 500.000 unidades del disco de Bustamante a las tiendas de discos, grandes superficies y puntos de venta online, daría igual que sólo lo comprasen 19 personas, la cifra de ventas contaría como 500.000.

Pero vamos, según parece estaba equivocado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thepinkelephants



Registrado: 29 May 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Puro marqueting Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mochuelo88



Registrado: 07 Dic 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro