Hagamos apuestas sobre la cita de batman
-
Hagamos apuestas sobre la cita de batman
Hagan sus apuestas
-
-
-
por cierto, claramente la 4, que la chica es muy decente y no es de acercamientos carnales en la primera citaceferino raffles escribió:si no la abrasa con bola de dragon z y esas frikadas es posible que en un futuro no muy lejano vuelva a quedar con ella y robarla quizas en la despedida un beso apasionado con algo de lengua al final
-
Espero que estéis bien Batman.
Dicho esto, teniendo en cuenta que vas a darle (con todo respecto) la brasa con el tema de tu abuela, sobrepasarás la línea de "pobrecituu..." y la tía va a pasar de ti en menos que canta un gallo.
Yo voto que hará la típica estupidez de tirar de algún colega con el que emborracharse para supuestamente superar así que la tía lo ha relegado al cajón de los amigos. De modo que el domingo estará sin abuela, sin chochito y resacoso. Triunfo total.
Dicho esto, teniendo en cuenta que vas a darle (con todo respecto) la brasa con el tema de tu abuela, sobrepasarás la línea de "pobrecituu..." y la tía va a pasar de ti en menos que canta un gallo.
Yo voto que hará la típica estupidez de tirar de algún colega con el que emborracharse para supuestamente superar así que la tía lo ha relegado al cajón de los amigos. De modo que el domingo estará sin abuela, sin chochito y resacoso. Triunfo total.
-
No te piques shur, si no te ha dejado con la chapa que le debes estar dando con lo de tu abuela, te dejará cuando empieces con todas las cuestiones trascendentales sobre la vida y milagros de Goku. O eso, o es un coco de cuidao.batmanfcb escribió:Pit, la puedes saludar si quieres, esta a mi lado.
edito: dice que has acerto en todo.
*Si ver un floro del interné(te) es hoy en día una "actividad de pareja", definitivamente me declaro asexual, antisocial y todo lo que haya que firmar.
-
-
Pero vamos a ver puto andaluz vago de los cojones. En tu tierra de gitanos són todos igual de tontos como tu?Pit escribió:No te piques shur, si no te ha dejado con la chapa que le debes estar dando con lo de tu abuela, te dejará cuando empieces con todas las cuestiones trascendentales sobre la vida y milagros de Goku. O eso, o es un coco de cuidao.batmanfcb escribió:Pit, la puedes saludar si quieres, esta a mi lado.
*Si ver un floro del interné(te) es hoy en día una "actividad de pareja", definitivamente me declaro asexual, antisocial y todo lo que haya que firmar.
Ella a venido porque ha querido, es mas, le dije que no i ella insistio. Para nada le estoy dandorra chapa, y si se la esto dando que? Tu crees que vamos hablar de frikadas? Hablamos de todo porque los 2 somos personas que podemos hablar de todo.
Ale siestin, a cobrar el per.
Pero vamos a ver puto andaluz vago de los cojones. En tu tierra de gitanos són todos igual de tontos como tu?Pit escribió:No te piques shur, si no te ha dejado con la chapa que le debes estar dando con lo de tu abuela, te dejará cuando empieces con todas las cuestiones trascendentales sobre la vida y milagros de Goku. O eso, o es un coco de cuidao.batmanfcb escribió:Pit, la puedes saludar si quieres, esta a mi lado.
Ella a venido porque ha querido, es mas, le dije que no i ella insistio. Para nada le estoy dandorra chapa, y si se la esto dando que? Tu crees que vamos hablar de frikadas? Hablamos de todo porque los 2 somos personas que podemos hablar de todo.
Ale siestin, a cobrar el per.
Dije, ni más ni menos, lo que todxs pensamos pero ningunx (salvo yo) se atreve a decir.projecto 2501 escribió:Ni las industrias Wayne son rival ante semejante superdpoder de decir tonterías exasperantes.
Telita.batmanfcb escribió:puto andaluz vago de los cojones. En tu tierra de gitanos (...) a cobrar el per
Que -por cierto dejo de antemano dicho que no quiero enemistarme contigo- cuando quieras sacamos vidas laborales y comparamos, ¿eh? Incluso podemos mirar cantidades cotizadas si lo prefieres. Por no hablar de currículum académico (huelga decir que en ningún caso estoy superponiendo esto a la inteligencia emocional)
Todo apunta a coco.le dije que no i ella insistio
Ella y yo que nos alegramos.Para nada le estoy dandorra chapa
¿En qué quedamos?y si se la esto dando que?
eres adivino o que?Pit escribió:Dije, ni más ni menos, lo que todxs pensamos pero ningunx (salvo yo) se atreve a decir.projecto 2501 escribió:Ni las industrias Wayne son rival ante semejante superdpoder de decir tonterías exasperantes.
vale igual me he pasado.Pit escribió:Telita.batmanfcb escribió:puto andaluz vago de los cojones. En tu tierra de gitanos (...) a cobrar el per
lo he dicho como suponiendoPit escribió:¿En qué quedamos?y si se la esto dando que?