FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 05, 2014 11:43 am

Yo pensaba que realmente iban a descabezar el grupo, pero lo que mandan (a base de intimidación) seguirán haciéndolo.

Lamentable toda la prensa cargando contra el asesinado, la afición pitando el minuto de silencio, que de vayan a pedir explicaciones al Depor por respetar el minuto de silencio, Lendoiro destituido por ir al funeral...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 05, 2014 12:37 pm

Fix Me escribió:ya dije que temía escuchando a Gil Marín que esas medidas se quedasen en gestos de cara a la galería y al parecer así es...más adelante si se cargan a otro pues lo mismo, echas a otros 5 y a tirar...y todo por no tener los santos cojones de tomar medidas contundentes.
El otro día en Cuatro entrevistaron a uno del FA y acabó amenazando a los directivos, no sé que poder tienen! :shock:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 05, 2014 2:29 pm

Cuando pensaba que había leído todo sobre el caso, veo esto...

Los Suaves Rock se desvinculan del caso! Jajajaa

La facción más radical de los Riazor Blues ha dado mucho que hablar esta semana tras la reyerta con el Frente Atlético el pasado domingo y la muerte de uno de sus ilustres ultras, Francisco Javier Romero Taboada. De su exposición mediática destacan sus distintivos de esta peña de izquierdas creada para apoyar al Deportivo. Su nombre (Los Suaves) nada tiene que ver con su actitud. Y su bandera (un gato) no representa sus garras. Con ella fue enterrada el ultra del Deportivo el pasado miércoles. Estos símbolos no son propios. Son prestados. Los Suaves, como firma original, pertenece a un grupo de rock creado en los 80 en Ourense. 34 años en la brecha, 180 canciones, más de 1.000 conciertos y dos millones de discos vendidos le avalan tras haber sido hasta teloneros de los Ramones o los Rolling Stone.

¿Qué pensarán ellos de que se utilice su nombre y su bandera en actos violentos? AS se lo pregunta. Y ellos responden. Charly Domínguez, bajista del grupo y uno de sus fundadores, hace de portavoz. ?No tenemos nada que ver y condenamos radicalmente cualquier tipo de violencia y actitud violenta. El hombre no nació para pegarse. No queremos que hagan eso, pelearse a mano abierta, y menos bajo nuestro nombre. Los pensamientos se verbalizan. Vean y escuchen nuestras letras y lo entenderán. Esto es como si el que mató a Jimmy llevaba unas Nike. Eso no quiere decir que Nike aplauda la violencia?.

Charly explica los inicios. ?Fuimos y somos la referencia de muchos amantes del rock. Esta peña la originaron unos pocos adolescentes a los que le gustaba nuestra música y decidieron utilizar nuestras señas de identidad. Para este grupo de rock era un orgullo, por vanidad. Ver banderas por ahí de nuestro grupo era muy grande. Todo comenzó a engrandecerse, siempre con la música como punto en común. Esta gente va a nuestros conciertos como también irá a otros muchos más. Sin embargo, nunca hemos tenido relación. Nosotros, como mucho, nos hemos puesto alguna camiseta del Depor en algún concierto en Galicia, pero como también lo hacemos con otras en distintos puntos de España. Eso es muy viejo. Lo hacen todos los grupos?.

Los Suaves no quieren que se les vincule para nada a la violencia. Entre otras cosas porque en sus letras proclaman el polo opuesto: ?En nuestras letras hemos condenado la guerra (?Ourense-Bosnia?), la violencia de género (?Por una mirada?) y la violencia verbal (?Ni gritarle?). Tenemos una canción llamada ?Riazor Blues? pero habla de Galicia con todo el buen rollo del blues. Estamos a favor del fútbol. Yo sigo vibrando con mi Ourense. Nosotros somos gente normal. Yo hago un programa en Radio Gallega (?El lobo urbano?) que se escucha en toda la región, varios de nuestros miembros tiene estudios universitarios y a todos nos abochorna lo que ha pasado. Que no nos vinculen a ningún tipo de violencia?.

¿Y piensan hacer algo? ?No se puede hacer nada. A Los Suaves también los escuchan monjas y curas. Y eso es lo bueno, la diversidad?.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 05, 2014 2:29 pm

Y sobre los que decían el mundo que habían "trincado" que???
Se sabe algo?
Chapo

Mensajepor Chapo » Vie Dic 05, 2014 2:35 pm

kutxiart escribió:Y sobre los que decían el mundo que habían "trincado" que???
Se sabe algo?
No ha salido nada mas en ningun sitio. No me extrañaria nada que todo sea una invencion de los autores de la "teoria de la conspiracion".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Dic 05, 2014 2:57 pm

Con E. Inda cualquier cosa, un tio sediento de exclusivas, capaz de mentir y mentir durante días en portadas para luego si tuviera que rectificar lo haga en una pequeña columna escondida
Alabinbonban

Mensajepor Alabinbonban » Vie Dic 05, 2014 4:40 pm

Una lectura de los sucesos:

https://alabinbonban.wordpress.com/2014 ... -de-tinta/

Y nos quedamos cortos viendo cómo la directiva del Atlético anda maquillando y "cambiando algo para que nada cambie". La represión que anuncia Tebas "El demócrata" ya veremos contra quién se dirige.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 05, 2014 6:19 pm

Alabinbonban escribió:Una lectura de los sucesos:

https://alabinbonban.wordpress.com/2014 ... -de-tinta/

Y nos quedamos cortos viendo cómo la directiva del Atlético anda maquillando y "cambiando algo para que nada cambie". La represión que anuncia Tebas "El demócrata" ya veremos contra quién se dirige.
cuanto menos interesante. lo del los origenes del desaogao de tebas no lo sabia y ahora se me empiezan a atar los cabos solos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 05, 2014 7:53 pm

Lo de los orígenes de Tebas me es un poco igual... comparado con que haya tantos detenidos del Depor por las heridas, mientras que los agresores sigan tan panchos.
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Dic 06, 2014 1:09 am

Cifuentes, ¿inepta o cómplice de asesinato por su caza de brujas a antifascistas?

http://blogs.publico.es/shangaylily/201 ... fascistas/
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 06, 2014 11:03 am

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Dic 06, 2014 2:08 pm

A mi un tio que tiene antecedentes por malos tratos no me causa ningun respeto, que quereis que os diga, en todo caso es una pena que alguien muera, tenga la ideoogia que tenga.(a no ser que haya atentado sobre los derechos humanos o cosas peores)

Por cierto, me encanta el doble rasero de la gente.
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Dic 06, 2014 2:10 pm

Hay que aprender a diferenciar entre antecedentes policiales (la policia te detiene y acusa pero no tiene pruebas para culpabilizarte) y antecedentes penales (has sido condenado por un juez).
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Dic 06, 2014 2:11 pm

Bueno ya, ahi tienes razon. Pero si hubiera sido al reves(nazi muerto) dirias lo de "no hay pruebas policiales de los malos tratos" o dirias " que se joda por nazi, encima mal tratador".?

No se...yo creo que hay que mirar todo de forma objetiva y desde la distancia(si es muy dificil de hacer)

En mi pueblo hay un comunista-antifa que insulta a todo el mundo.

A los jipis por ser jipis y no preocuparse de las cosas, a los nazis por ser del palo apuesto a el, a los pijos por tener pasta, a mi un dia me empujo solo por llevar una camiseta del Barça, alegando que le daban asco la gente que le gustaba el futbol. quien esta siendo el intolerante aqui?

El otro dia lei una frase que decia asi "existen dos tipos de fascistas, los fascistas y los antifascistas" cada vez voy entendiendo mas esa frase (y ojo que no estoy diciendo que tu seas asi eh) pero da que pensar.
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Dic 06, 2014 2:43 pm

¿Me conoces de algo para saber lo que diria o dejaria de decir? ¿El ejemplo del tio ese de tu pueblo que tiene que ver con este caso?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Dic 06, 2014 2:53 pm

Chapo escribió:¿Me conoces de algo para saber lo que diria o dejaria de decir? ¿El ejemplo del tio ese de tu pueblo que tiene que ver con este caso?
Por eso te digo que no te lo tomes a mal que puede que tu no seas asi.
Alabinbonban

Mensajepor Alabinbonban » Sab Dic 06, 2014 3:12 pm

Los medios siguen usando a un muerto para alimentar sus fobias y sus propios objetivos ideológicos.

https://alabinbonban.wordpress.com/2014 ... r-cuentas/
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 07, 2014 4:13 pm

batmanfcb escribió:
No se...yo creo que hay que mirar todo de forma objetiva y desde la distancia(si es muy dificil de hacer)
Como tu dices hay que ser objetivo y mirarlo desde la distancia.
Fascista en estos 20 ultimos años; mas de 50 asesinatos. Antifascistas en estos ultimos 20 años, 0 asesinatos. Dato mas objetivo no puede haber.

Cada uno puede contar sus propias experiencas (y tontos los hay en todos los lados) pero los datos objetivos hay estan.

Y el tipo que dice esa frase de los fascistas y los antifascistas le diria que salga a la calle y sobre todo, que lea; que lea mucho. Aunque bueno, hoy en dia empieza a calar eso de fascistas y antifas son iguales o que nazis y comunistas son lo mismo y es bastante asqueroso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 07, 2014 9:28 pm

No digáis palabrotas.

Menuda gilipollez.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 11, 2014 11:08 pm

Group winners:

A: Club Atlético de Madrid (ESP)
Can play: Basel, Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Paris, Schalke, Shakhtar

B: Real Madrid CF (ESP, holders)
Can play: Juventus, Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Paris, Schalke, Shakhtar

F: FC Barcelona (ESP)
Can play: Juventus, Basel, Leverkusen, Arsenal, Manchester City, Schalke, Shakhtar

Me pido Basilea, Schalke o Shakhtar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 8:58 pm

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Bueno, afinando los objetivos: Ser terceros y llegar lo más lejos posible en Champions.

Del FA ni hablo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 10:25 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Acudo ahora al oráculo del foro: también ha perdido ya la liga el barça, Misco?
Teniendo en cuenta que la Liga es del Atleti desde antes de empezar no tiene sentido preguntar esas cosas.
Añado posdata: A 7!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 10:36 pm

3 que os dejáis en Valencia, 3 contra el Atleti y el empatito ante el Zevilla y ganamos la Liga de calle... Tssss.

Hablando en serio: Ya dije en su día que el Atleti debía ser tercero (no aspirar ni pelear, serlo) por capacidad económica; si a eso se le suma una mala gestión de los fichajes y el conflicto en la grada (que es casi mejor jugar fuera) tenemos la fiesta montada. :banano10:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 14, 2014 11:18 pm

Miscojones33 escribió::plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Bueno, afinando los objetivos: Ser terceros y llegar lo más lejos posible en Champions.

Del FA ni hablo.
Que ha pasado?

Les han empezado a pitar cuando han cantado "atleti somos nosotros"

algo mas?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 11:26 pm

No, nada "importante", pero se ha convertido en una mierda.

Yo no entiendo ciertas actitudes. Si el Atleti es lo importante no puedes ir en plan "sin nosotros el Atleti no es nada". Entendería no ir como protesta por la persecución a la gente "sana", que se supone que era una abrumadora mayoría. Pero lo que han demostrado es que para ellos el FA es lo importante y nada más.