FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
Porque, al parecer, esa peña era gestionada por miembros de Democracia Nacional que a su vez uno de sus dirigentes escribía el día del asesinato ?gracias y mil gracias al Frente Atlético por saldar mis cuentas pendientes, que buen lugar es el Manzanares para nadar?
hay informaciones que hablan de que miembros de ese partido así como aficionados del Atlético en coruña afines también a dicha agrupación informaron a FA de cuando iba a llegar y donde iban a parar los autobuses que venían de Coruña....
por lo que no hablamos de una agresión sino de justicia.
la prensa hace una labor que se basa en hablar de "extrema izquierda" y "extrema derecha" de esta manera quedan equiparados los bandos en vez de hablar de nazis y fascistas que cometen un asesinato.
hay informaciones que hablan de que miembros de ese partido así como aficionados del Atlético en coruña afines también a dicha agrupación informaron a FA de cuando iba a llegar y donde iban a parar los autobuses que venían de Coruña....
por lo que no hablamos de una agresión sino de justicia.
la prensa hace una labor que se basa en hablar de "extrema izquierda" y "extrema derecha" de esta manera quedan equiparados los bandos en vez de hablar de nazis y fascistas que cometen un asesinato.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre, vamos a ver, por que los riazor blues sean de izquierdas, toda esa banda que se ha ido pegando por media españa con los ultras de la mitad de los equipos de primera y alguno del extranjero no son de izquierdas, al menos no de la misma izda que yo me considero
otra cosa es que riazor blues sea una peña grande y haga cosas buenas, como lo de recoger alimentos etc etc, pero estos violentos, lejos
otra cosa es que riazor blues sea una peña grande y haga cosas buenas, como lo de recoger alimentos etc etc, pero estos violentos, lejos
-
me parece inaudito y totalmente injusto que sea el ciudadano de a pie el que haya tenido que correr con los gastos de seguridad exterior en los estadios para el traslado y control de las aficiones.
en inglaterra y alemania no pasa hace años, pues como es logico esos gastos corren por cuenta de lo que aqui seria la lfp. los clubes en españa solo reaccionan cuando se les toca el bolsillo, y hasta ahora se han lavado las manos en el responder de lo que sus aficionados hacen cuando no estan dentro del estadio hasta el punto de haber tenido que oir las barbaridades que dijo el incapaz de cerezo el domingo y el lunes eximiendose de toda responsabilidad en lo ocurrido
.son los clubes los responsables absolutos de lo que hagan sus aficionados en las previas de los partidos y si se hace asi poco a poco se iran retratando los equipos que miren para otro lado con la actuacion de sus ultras.
en inglaterra y alemania no pasa hace años, pues como es logico esos gastos corren por cuenta de lo que aqui seria la lfp. los clubes en españa solo reaccionan cuando se les toca el bolsillo, y hasta ahora se han lavado las manos en el responder de lo que sus aficionados hacen cuando no estan dentro del estadio hasta el punto de haber tenido que oir las barbaridades que dijo el incapaz de cerezo el domingo y el lunes eximiendose de toda responsabilidad en lo ocurrido
.son los clubes los responsables absolutos de lo que hagan sus aficionados en las previas de los partidos y si se hace asi poco a poco se iran retratando los equipos que miren para otro lado con la actuacion de sus ultras.
Se puede saber por que un club es responsable absoluto de lo que hagan sus aficionados en las previas de los partidos? me parece ridiculo, absolutamente ridiculo. Despues si al organizador de una mani donde se lia parda se le pide que pague todos los desperfectos generados nos parece absurdo, y con razon.ceferino raffles escribió:me parece inaudito y totalmente injusto que sea el ciudadano de a pie el que haya tenido que correr con los gastos de seguridad exterior en los estadios para el traslado y control de las aficiones.
-
el que no es responsable en ningun caso es mi padre, o el tuyo o tu mismo o cualquiera a quien se le quite el dinero de sus impuestos para pagar los operativos de seguridad y los millones de euros que ello conlleva. en inglaterra, alemania y demas los clubes asumieron esa responsabilidad, por mero sentido comun, pero claro, esto es españa , y pedir a alguien que se responsabilice de algo es utopico total. no tengo por que pagar la policia que escolta a esta gente a los estadios ni la policia que los controla en el interior de los estadios. no tengo por que pagar nada deerivado del futbol profesional y menos eso. que lo paguen los clubes para no tener que escuchar mierdas como las dichas por cerezo y las que seguiran diciendo-NR- escribió:Se puede saber por que un club es responsable absoluto de lo que hagan sus aficionados en las previas de los partidos? me parece ridiculo, absolutamente ridiculo. Despues si al organizador de una mani donde se lia parda se le pide que pague todos los desperfectos generados nos parece absurdo, y con razon.ceferino raffles escribió:me parece inaudito y totalmente injusto que sea el ciudadano de a pie el que haya tenido que correr con los gastos de seguridad exterior en los estadios para el traslado y control de las aficiones.
-
un club?, no jodas, son empresas gigantescas y cualquier comparacion entre esta gente amparada a su vez por una lfp que gestiona millones y millones de euros y una manifestacion de la indole que sea si que es completamente ridicula-NR- escribió:Se puede saber por que un club es responsable absoluto de lo que hagan sus aficionados en las previas de los partidos? me parece ridiculo, absolutamente ridiculo. Despues si al organizador de una mani donde se lia parda se le pide que pague todos los desperfectos generados nos parece absurdo, y con razon.ceferino raffles escribió:me parece inaudito y totalmente injusto que sea el ciudadano de a pie el que haya tenido que correr con los gastos de seguridad exterior en los estadios para el traslado y control de las aficiones.
a mi me parece bastante lógico.ceferino raffles escribió:el que no es responsable en ningun caso es mi padre, o el tuyo o tu mismo o cualquiera a quien se le quite el dinero de sus impuestos para pagar los operativos de seguridad y los millones de euros que ello conlleva. en inglaterra, alemania y demas los clubes asumieron esa responsabilidad, por mero sentido comun, pero claro, esto es españa , y pedir a alguien que se responsabilice de algo es utopico total. no tengo por que pagar la policia que escolta a esta gente a los estadios ni la policia que los controla en el interior de los estadios. no tengo por que pagar nada deerivado del futbol profesional y menos eso. que lo paguen los clubes para no tener que escuchar mierdas como las dichas por cerezo y las que seguiran diciendo-NR- escribió:Se puede saber por que un club es responsable absoluto de lo que hagan sus aficionados en las previas de los partidos? me parece ridiculo, absolutamente ridiculo. Despues si al organizador de una mani donde se lia parda se le pide que pague todos los desperfectos generados nos parece absurdo, y con razon.ceferino raffles escribió:me parece inaudito y totalmente injusto que sea el ciudadano de a pie el que haya tenido que correr con los gastos de seguridad exterior en los estadios para el traslado y control de las aficiones.
Se están "pirando" las putas cabezas.
A Lendoiro le va a costar caro haber acudido al entierro de Jimmy, el seguidor radical que perdió la vida en la reyerta entre ultras del Deportivo y del Atlético de Madrid.
La LFP ha mostrado su indignación por la presencia del ex presidente del Depor acompañando a los Riazor Blues y ha decidido cesar a Lendoiro como embajador de la LFP.
Pd. No se puede ir a un funeral?
Acaso no "merece" una despedida como cualquier otro ser humano??
Por favor!!!!
A Lendoiro le va a costar caro haber acudido al entierro de Jimmy, el seguidor radical que perdió la vida en la reyerta entre ultras del Deportivo y del Atlético de Madrid.
La LFP ha mostrado su indignación por la presencia del ex presidente del Depor acompañando a los Riazor Blues y ha decidido cesar a Lendoiro como embajador de la LFP.
Pd. No se puede ir a un funeral?
Acaso no "merece" una despedida como cualquier otro ser humano??
Por favor!!!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ahora simplemente hay que parecer que las directivas odian y reniegan de los ultras, cuando les han dado todas las facilidides y ayudas economicas del mundo
y la prensa igual, hablando todo el dia y entrevistando a neonazis con camara oculta a todas horas xk vende mucho
en 3 meses nadie se acuerda, y como no va a vender, todo al cajon del olvido
y la prensa igual, hablando todo el dia y entrevistando a neonazis con camara oculta a todas horas xk vende mucho
en 3 meses nadie se acuerda, y como no va a vender, todo al cajon del olvido
-
es de una falta de estilo y de una ruina moral absoluta. ahi me los imagino, agazapados pendientes de quien va o deja de ir a un funeral para pasarles la factura.
es la escenificacion a la española de eso que pretenden plasmar de tolerancia 0 a estas cosas, y como bien expone mcgrass con la mayor celeridad posible, en los 3 primeros dias todo, a sabiendas que en unos meses esto sera historia y aqui no habra cambiado nada excepto los reditos economicos que de esto han sacado grupos editoriales y demas
es la escenificacion a la española de eso que pretenden plasmar de tolerancia 0 a estas cosas, y como bien expone mcgrass con la mayor celeridad posible, en los 3 primeros dias todo, a sabiendas que en unos meses esto sera historia y aqui no habra cambiado nada excepto los reditos economicos que de esto han sacado grupos editoriales y demas
-
la copa del rey agoniza. la han convertido en la competicion mas esperpentica y ridicula de todas las que se celebran en el mundo.
los partidos de vuelta se van a convertir en estadios deserticos con un puñao de jugadores humildes camara de fotos en ristre y preocupados por conseguir la camiseta de este o aquel jugador contrario.
la culpa es de los equipos pequeños que cuando la competicion era vibrante y los equipos grandes se temian lo peor aceptaron las migajas de estos y vendieron su dignidad por una taquilla buena y un puñado de euros.
la sexta y el anormal de esteva dandole emocion al ladrillo este resuelto durante la segunda parte es el mejor resumen a todo esto.
una competicion vomitiva
los partidos de vuelta se van a convertir en estadios deserticos con un puñao de jugadores humildes camara de fotos en ristre y preocupados por conseguir la camiseta de este o aquel jugador contrario.
la culpa es de los equipos pequeños que cuando la competicion era vibrante y los equipos grandes se temian lo peor aceptaron las migajas de estos y vendieron su dignidad por una taquilla buena y un puñado de euros.
la sexta y el anormal de esteva dandole emocion al ladrillo este resuelto durante la segunda parte es el mejor resumen a todo esto.
una competicion vomitiva
-
Comprobado: las estrellas del fútbol nunca han podido ni ver a los ultras
http://blogs.publico.es/tremending-topi ... os-ultras/
http://blogs.publico.es/tremending-topi ... os-ultras/
Detenidos tres hermanos por la muerte del ultra del Depor
Además, varios miembros del Frente Atlético han confirmado que los arrestados participaron en la multitudinaria reyerta.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... 1417651808
Ademas de cobardes, chivatos. Que poco tardan en vender a sus "camaradas" para salvar su culo. PUTOS NAZIS DE MIERDA.
Además, varios miembros del Frente Atlético han confirmado que los arrestados participaron en la multitudinaria reyerta.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/ ... 1417651808
Ademas de cobardes, chivatos. Que poco tardan en vender a sus "camaradas" para salvar su culo. PUTOS NAZIS DE MIERDA.
-
vaya descubrimiento lo de los futbolistas y los grupos ultras, como si hubiese un gremio mas servil, mas cobarde y menos implicado en las cosas que el futbolista profesional.
quitando el talento deportivo y salvo honrosas excepciones son unos zotes, y se puede aprovechar de ellos muy poquito. cobardones incapaces de salir del armario en su sexualidad, nada implicados en problematicas sociales, (salvo excepciones ) e incapaces de tener opinion en temas que les ponga en el foco por lo que no sea deportivo, cuando en realidad son los que mas atencion despiertan y por alguna extraña razon los que mas influencia pueden tener en la masa.
han sido unos mierdas y unos cobardes siempre. peseteros y poco mas
quitando el talento deportivo y salvo honrosas excepciones son unos zotes, y se puede aprovechar de ellos muy poquito. cobardones incapaces de salir del armario en su sexualidad, nada implicados en problematicas sociales, (salvo excepciones ) e incapaces de tener opinion en temas que les ponga en el foco por lo que no sea deportivo, cuando en realidad son los que mas atencion despiertan y por alguna extraña razon los que mas influencia pueden tener en la masa.
han sido unos mierdas y unos cobardes siempre. peseteros y poco mas
No es ningun descubrimiento, pero no esta de mas recordad quien apoyaba a estos NAZIS ahora que va a estar de moda el criticarles y lavarse la cara. Especialmente por el caso de los "periodistas" deportivos. Que son los que mas hablan y mas mierda echan sobre los demas.ceferino raffles escribió:vaya descubrimiento lo de los futbolistas y los grupos ultras, como si hubiese un gremio mas servil, mas cobarde y menos implicado en las cosas que el futbolista profesional.
Para quien quiera leer algo más
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/ ... ico-y.html
-
aqui el tema es que ha habido un muerto, el muerto mas repudiado del mundo, sin el menor atisbo de presuncion de inocencia.KON escribió:Para quien quiera leer algo más
alguien con quien no se ha barajado ni por asomo la posibilidad de una linea de investigacion que pudiese demostrar que aunque fuese en ese dia, no realizase ningun hecho delictivo, (y aunque asi fuese) .
Alguien a quien no se le ha tenido el menor respeto de acuerdo a un historial previo por el que en todos los casos ya habia cumplido. criminalizado absolutamente. ha sido el muerto menos respetado en general de los ultimos tiempos. de la prensa y los medios en general.
el que esperase mas es un ingenuo, pero esto esta en otro nivel, y vamos a peor
No se si el menos respetado, el otro dia, una de esas aficiones del precioso movimiento antifascista estuvo gritando y pitando en el minuto de silencio tras el asesinato en galicia de una mujer que intentaba impedir un atraco. Que aqui hay para todos.ceferino raffles escribió:aqui el tema es que ha habido un muerto, el muerto mas repudiado del mundo, sin el menor atisbo de presuncion de inocencia.KON escribió:Para quien quiera leer algo más
alguien con quien no se ha barajado ni por asomo la posibilidad de una linea de investigacion que pudiese demostrar que aunque fuese en ese dia, no realizase ningun hecho delictivo, (y aunque asi fuese) .
Alguien a quien no se le ha tenido el menor respeto de acuerdo a un historial previo por el que en todos los casos ya habia cumplido. criminalizado absolutamente. ha sido el muerto menos respetado en general de los ultimos tiempos. de la prensa y los medios en general.
-
estoy hablando del muerto en cuestion, de la persona, ha sido el, o cualquiera. en todo caso es para quien lo quiera entender. a mi lo de generalizar y menos en el caso que nos ocupa y en el trato que le han dado a este muchacho como que no. generalizar y usar planteamientos retorcidos te lo dejo a ti si te animas. a mi no me va-NR- escribió:No se si el menos respetado, el otro dia, una de esas aficiones del precioso movimiento antifascista estuvo gritando y pitando en el minuto de silencio tras el asesinato en galicia de una mujer que intentaba impedir un atraco. Que aqui hay para todos.ceferino raffles escribió:aqui el tema es que ha habido un muerto, el muerto mas repudiado del mundo, sin el menor atisbo de presuncion de inocencia.KON escribió:Para quien quiera leer algo más
-