FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Nov 30, 2014 3:57 pm

Ah vale, que te avergüenzas. Te lo decía porque veía igualmente criticable, según tu argumentación, apoyar al Club que los ha apoyado siempre en todos los sentidos.

Yo sí apoyo al grupo como tal, siempre me ha jodido que hubiera nazis, aunque sí, lo he tolerado (desde el sofá de mi casa).

Ahora, el muerto podría haber sido otro y/o otro día. De estas hay todos los findes, pero hoy ha acabado peor. Igual que se pide que se vaya contra el FA se debería pedir que se vaya contra Riazor Blues, Bukaneros o los del Alcorcón. Yo no pido ir contra "el grupo", sino contra los delincuentes.

PD: El del megáfono del FA dónde estaba hoy?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 4:47 pm

Miscojones33 escribió:Ah vale, que te avergüenzas. Te lo decía porque veía igualmente criticable, según tu argumentación, apoyar al Club que los ha apoyado siempre en todos los sentidos.
es una tontería lo que dices, me avergüenzo, me dan asco, me repelen y jamás y bajo ningún concepto justifico su existencia y exijo al club del que soy seguidor que actúe contra ellos, haga lo que haga falta hacer como si es convertir el fondo en un velatorio creo que no puedo ser más claro.

y no me creo que nadie esté en el FA sin saber lo que es el FA así que nada de medias tintas....

por cierto otra cosa que me pudre mucho es la equidistancia, el "todos son iguales", el "son la misma mierda"...porque yo soy capaz de ver cierta diferencia entre esto:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

y esto:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 30, 2014 4:49 pm

Ultras sur fuera del Bernabéu siempre, lo he dicho mil veces Misco y tu has salido a defenderlos en muchas ocasiones... (A los del Frente!)
Ojo, seguramente tu censuras eso que ha pasado hoy y sientes (o quiero creer) el mismo asko que yo hacia ellos, aunque digan ser de tu equipo.
Estoy convencido que algubos del FA van al campo animar, a nada más, pero es el escondite donde otros logran hacer locuras como las del hoy.
Y los otros igual, me da lo mismo que sean de derechas que de izquierdas, eso no tiene nada que ver con el fútbol y ningún club lo debería de permitir.

Cosa positiva (si es que la tiene) es que el FA va a desaparecer del Calderón, estoy mas que convencido, por el bien del fútbol y de todos así trendria que ser.
Si quieren peleas, que queden en el campo y sin camisetas ni representaciones de equipos de fútbol que se hagan lo que se tengan que hacer. (Entiendo perfectamente las fotos que pone Fix y a lo que se refiere, prefiero la actúe de bucaneros antes que de ultras Sur, pero eso al final ya no tiene nada que ver con el fútbol..., no se si me entiendes.)

Para mi los equipos no son culpables, pero si cómplices de lo que pasa.

Pd. Mirar este video que me han mandado de hace unos años.
Lo veis normal??
http://youtu.be/EvY8RM78h3I
Última edición por kutxiart el Dom Nov 30, 2014 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 4:54 pm

el FA lo único que hace normal es cuando animan y si alguien quiere ir al campo a hacerlo no tiene porque estar dentro de ellos ya que todos sabemos lo que son...a mi no me vale como disculpa.

se han retratado toda la vida y el atlético es responsable de mantenerlos en la grada y de las ayudas que les dan:

aquí otro episodio por el que estar orgulloso de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=IwCJSLhoBjQ
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Nov 30, 2014 4:59 pm

no son todos iguales, y algunos ultras pueden tener una ideologio mas respetable que otros, pero el hecho de quedar para pegarse, con premeditacion y porque si, les quita cualquier tipo de credibilidad o respeto hacia ellos

por todos los ultras violentos se pueden ir a la puta mierda, no tienen porque joderle el partido si vas con los crios a ver el partido y se meten con ellos porque llevan la camiseta del equipo rival

y si, muchos clubs les permiten muchas cosas que no deberian, o hacen la vista gorda, que para el caso es lo mismo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 30, 2014 5:02 pm

McGrass escribió:no son todos iguales, y algunos ultras pueden tener una ideologio mas respetable que otros, pero el hecho de quedar para pegarse, con premeditacion y porque si, les quita cualquier tipo de credibilidad o respeto hacia ellos...
A esto me refería!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 5:07 pm

Yo lo tengo muy claro, si el Atlético continua amparando de cualquier forma una organización tras la cual se esconden criminales deberá asumir las consecuencias que se deriven de ello.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Nov 30, 2014 5:13 pm

Si el lumbreras a desaparecido por cosas menos graves que desaparezca tambien el At de madrid .
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Nov 30, 2014 6:05 pm

Miscojones33 escribió:Ah vale, que te avergüenzas. Te lo decía porque veía igualmente criticable, según tu argumentación, apoyar al Club que los ha apoyado siempre en todos los sentidos.

Yo sí apoyo al grupo como tal, siempre me ha jodido que hubiera nazis, aunque sí, lo he tolerado (desde el sofá de mi casa).

Ahora, el muerto podría haber sido otro y/o otro día. De estas hay todos los findes, pero hoy ha acabado peor. Igual que se pide que se vaya contra el FA se debería pedir que se vaya contra Riazor Blues, Bukaneros o los del Alcorcón. Yo no pido ir contra "el grupo", sino contra los delincuentes.

PD: El del megáfono del FA dónde estaba hoy?
Pero el muerto ha sido hoy y el asesino ha sido del frente atlético, frente más conocido por su violencia y por su fascismo que por sus cánticos. Ese grupo es más un grupo criminal con asesinatos a sus espaldas que una afición, y es difícil de entender por qué no se le prohibe el acceso al campo como ya han hecho barcelona y real madrid con los suyos.

O tal vez no es tan difícil de entender, pero entonces la federación debería de actuar.

Debería de actuar con todos los violentos, sí, pero estos en particular han matado ya dos veces, así que parece un buen punto para empezar.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Nov 30, 2014 7:17 pm

Mas de un centenar de tios ya talluditos (no chavales de 18 años que se dejen llevar por chorradas) que quedan un domingo a las 9 e la mañana para darse de ostias. Ni fascistas ni antifascistas (eso es solo la excusa) ni chorradas varias, retraso mental puro y duro, y desgraciadamente el furgol suele ser hogar para la estupidez.
Lo de siempre, a ver si todos los clubs se deciden a desharcerse de toda esta morralla.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Nov 30, 2014 7:23 pm

Miscojones33 escribió:43 años, casado y con hijo.

Estoy seguro de que habrá vendetta.
y sin tardar mucho

http://www.teinteresa.es/deportes/encup ... 74882.html

por cierto. esto no se deberia estar opinando en un hilo de futbol. el 90% de esta gente se pasa el 90% del partido de espaldas al campo. el futbol es la excusa
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 7:32 pm

No entiendo como Enrique Cerezo puede tener la poca vergüenza de declarar "No tenemos nada que ver con lo sucedido" coño! desde el momento que das cabida, apoyo y amparo a semejantes hijos de puta en tu estadio y club tienes "algo que ver", que no tome a la gente por tonta y que asuma la responsabilidad que tiene como presidente.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Nov 30, 2014 7:35 pm

Fix Me escribió:No entiendo como Enrique Cerezo puede tener la poca vergüenza de declarar "No tenemos nada que ver con lo sucedido" coño! desde el momento que das cabida, apoyo y amparo a semejantes hijos de puta en tu estadio y club tienes "algo que ver", que no tome a la gente por tonta y que asuma la responsabilidad que tiene como presidente.
y les compras 2000 euros de loteria y les pagas entradas, viajes y demas
Chapo

Mensajepor Chapo » Dom Nov 30, 2014 7:55 pm

Es el Atletico (y su presidente) el que permite las banderas nazis en el estadio, los canticos fascistas, los insultos a Aitor Zabaleta y su familia cada vez que la Real juega en el Calderon, el que paga viajes y entradas al FA por toda Europa, el que no pone ningun medio para evitar estas cosas, el que permite a estos nazis tener un almacen dentro del estadio para guardar sus movidas y un larguiiiisimo etc.

Asi que, algo tendran que ver con lo sucedido.

Ah, y no solo el Atletico es responsable, tambien lo son la delegada del gobierno, la policia que no retira esas banderas nazis ni sanciona a los portadores, la LFP y la comision anti violencia por no haber atajado esto hace muchos años.
Si la policia sabia de antemano que habian quedado estas dos cuadrillas de subnormales para matarse ¿Por que no ha hecho nada por evitar esto?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 8:25 pm

porque es mejor enviar 400 efectivos para que no se impida un desahucio.

pero en el atlético sigue la fiesta:
"yo no soy quien para disolver el frente atlético" Gil Marín.
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 30, 2014 8:50 pm

Pues no veas los telediarios, puto asco
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 8:53 pm

Y Tebas, con el muerto caliente echando mierda sobre la víctima, es de locos esto.
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 30, 2014 9:05 pm

Pais de mierda
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 30, 2014 9:17 pm

KON escribió:Pais de mierda
... Con gentuza de mierda!!!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Nov 30, 2014 9:33 pm

kutxiart escribió:
y un 90% de gente normal que se come las consecuencias por esa gentuzza y muchos grupos editoriales que se frotan las manos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 30, 2014 10:16 pm

ceferino raffles escribió:
kutxiart escribió:
y un 90% de gente normal que se come las consecuencias por esa gentuzza y muchos grupos editoriales que se frotan las manos
Por supuesto, entre otras aficionados del atlético que no tienen culpa de nada me da a mi que van a tener que que escuchar durante mucho tiempo el grito de "Asesinos" en varios sitios.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Nov 30, 2014 11:27 pm

una reacción rápida por parte del club evitaría en gran parte esa situación, a estas horas hasta podrían estar a tiempo...
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 30, 2014 11:36 pm

Espera sentado
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Dic 01, 2014 12:43 am

Fix Me escribió:una reacción rápida por parte del club evitaría en gran parte esa situación, a estas horas hasta podrían estar a tiempo...
eso es desconocer el poder brutal que tiene esta gente en el club. laporta "erradico" a los boixos, t aunque no es verdad miraremos para otro lado y nos lo creeremos, y florentino dice haber hecho lo mismo con ultra sur, y lo mismo, pero al momento de acabar con ellos ninguno de los dos grupos tenia mas de 300 miembros mas o menos activos. en el frente atletico son 4000, y aparte, al mediocre del cerezo (que pinta ahi menos que la tomasa en los titeres y al gilito les falta de todo para hacerlo y le deben a los de FA demasiadas cosas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 01, 2014 3:42 am

Fix Me escribió:
es una tontería lo que dices, me avergüenzo, me dan asco, me repelen y jamás y bajo ningún concepto justifico su existencia y exijo al club del que soy seguidor que actúe contra ellos, haga lo que haga falta hacer como si es convertir el fondo en un velatorio creo que no puedo ser más claro.

y no me creo que nadie esté en el FA sin saber lo que es el FA así que nada de medias tintas....

por cierto otra cosa que me pudre mucho es la equidistancia, el "todos son iguales", el "son la misma mierda"...porque yo soy capaz de ver cierta diferencia entre esto:

y esto:
Lo de avergonzarte no lo decía en tono irónico.

Yo comprendo que hay diferencias, sí, pero qué pensar cuando Biris canta Madrid Arena lololo o cuando va a sacar el portero y dicen Atochaaaaaaaaaaaaaa pum. Vale entonces que sean "de izquierdas"? Entonces sí son la misma mierda?

Y no digo que nadie esté en el Fondo sin saber lo que se cuece, lo que digo es que hay gente que va ahí porque es más barato y se lo pasa mejor que otros sitios, que se consiente o tolera por pasiva.