DESAPARECE EL AUPA LUMBREIRAS

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
SANTXO

DESAPARECE EL AUPA LUMBREIRAS

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 26, 2014 12:12 pm

ME CAGO EN MI ESTAMPA! :cry: :cry: :cry:

Aúpa Lumbreiras; hasta siempre.

Queridos Amigos:

Aúpa Lumbreiras toca a su fin. Los graves y desagradables incidentes de este verano, han propiciado tan aciaga decisión. Como muchos de vosotros recordaréis, unos cuántos descerebrados, auténticos estúpidos y patéticos personajes, en la zona de acampada cercana a las duchas, iniciaron una serie de acciones totalmente deplorables; lanzamiento de piedras hacia la Policía Local, agresiones a agentes de la Guardia Civil, cortes de la calzada montando barricadas y en definitiva, ofreciendo un deleznable comportamiento. Todo lo contrario de lo que debería de ser un festival de música rock; un lugar de encuentro y celebración de la música que nos apasiona.
Lo más lamentable es que la acción de unos pocos descerebrados, perjudica al resto de público que se porta de manera excepcional y no tiene otro objetivo en el festival que disfrutar y respetar a su entorno. Es tremendamente triste, pero esa es la cruda realidad.

No sé si estos "defensores de la clase obrera", dogmatizados hasta el tuétano, tienen la más remota idea de los esfuerzos que cuesta montar un festival de rock, de las dificultades que aparecen por el camino, pero está claro que se han cargado las ilusiones de miles de aficionados a este tipo de música. Han borrado de un plumazo miles de jornales de obreros que a lo largo de todo un año participan con su denodado esfuerzo y trabajo para que el Lumbreiras se llevara a cabo. Contra la sinrazón, no hay resistencia que valga.

Lumbreras Rock/Aúpa Lumbreiras; veinte años, desde 1994 hasta 2014, con tres años de parón de por medio. Puerto Lumbreras, Mula, Tobarra y Villena. Esos han sido nuestro destinos durante todos estos años; dos décadas de trabajo, dedicación y amor por la música. Dos décadas que quedan para el recuerdo.
Nuestro último pensamiento es de agradecimiento; a todos los ayuntamientos que nos acogieron en su día, a los centenares de grupos que han actuado en el festival desde 1994, a prensa y medios, patrocinadores, servicios sanitarios y de seguridad, instituciones y administraciones, trabajadores en general y sobre todo y por encima de todos, a este público excepcional que ha amado y respetado al Lumbreiras y lo ha interiorizado como una parte fundamental de su vida. A la memoria de Bernat y de Ladis. Adiós.

Marcos Rubio. Sufriendo & Gozando.

SALUD Y S.A.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2014 12:14 pm

Mucha tela, no tenía ni idea de dichos incidentes... Dar las gracias a la organización que ha sido insuperable por tantos años de alegrías, siempre os llevaré conmigo!
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié Nov 26, 2014 12:16 pm

No puede ser joder.
Yo vi como la liaron.
Me cago en mi vida.
guitahero
Contactar:

Mensajepor guitahero » Mié Nov 26, 2014 12:22 pm

Que rabia...¡¡¡ X culpa de unos gilipollas nos quedamos sin Festival....¡¡¡
Y dar las gracias a la Organización por todos estos años de buena música, buenos momentos y mejor compañía¡¡¡
RATM

Mensajepor RATM » Mié Nov 26, 2014 12:25 pm

Ostias... Qué pasó?? Alguien con información de 1º mano? No sabía nada...
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Nov 26, 2014 12:28 pm

Felicidades siempre a la organizacion por tantos largos años de construir un festival diferente, y ser la punta de lanzamiento de todo tipo de bandas que llenaran en un futuro....la primera division en un festival honesto, con precios populares y un trato siempre de sobresaliente.Lo hemos visto crecer........y que pena que por unos descerebrados, ocurran estas desgracias. Mucho animo y que crezca el Leyendas del Rockkkkkk
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié Nov 26, 2014 12:51 pm

Lo que yo vi fue que a la policía le llovían piedras en la zona de las duchas y salieron corriendo. Los punks tumbaron unos contenedores y cortaron la carretera.

Antes de esto la gente decía que unos tres policías tenían a un punk en el suelo y por eso empezó todo. Pero yo ahí no estaba todavía.

En serio, me va a dar un mal. Todos los días estaba pensando en el próximo aupa.
TaMeR
Contactar:

Mensajepor TaMeR » Mié Nov 26, 2014 12:52 pm

Vaya hostiazo de agua fría al verlo.
Una puta pena, con todas las ediciones que he ido. Ya era algo que hacer cada año, casi obligados. Esperemos que se coja un buen relevo o quizás que con tiempo se llegue a solucionar... y resucitar!.

Como siempre gracias a unos pocos idiotas se joden muchos.

Pues nada, a esos anormales que eran tan valientes de tirar piedras y demás para luego esconderse detrás de un contenedor ponerles una medallita por lo que han logrado con su gilipollez. Auténticos antisistema, grandes luchadores jajajaja.

Y seguro que alguno de esos me lee, pues nada, te lo digo otra vez: Eres muy tonto.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 26, 2014 1:10 pm

Estos energúmenos pro consignas de servilleta que hacen la guerra al capital puestos de speed hasta los ojos no son más que unos farsantes que, bajo el pretexto de una lucha sin sentido, disfrutan haciendo el mal. Estos "luchadores" sin cuartel creen molestar al sistema por tirarles 3 piedras a los guardias civiles de los cojones, y lo único que han conseguido es apagar una luz que brillaba cada día más.

Recuerdo en una ocasión en Villarrobledo que uno de estos William Wallace de la clase obrera pretendió colarse a una fila de 30 personas en una gasolinera y, al encontrarse la negativa del guardia de seguridad, amenazó con prenderle fuego con su mechero. Todo un héroe de la clase obrera, vaya.

Pues bien, lo que los controles de la policía, las altas temperaturas, las presiones políticas...No pudieron conseguir, lo han conseguido entre 4 energúmenos. Mi más sincera enhorabuena pedazos de escoria, nos habéis jodido a muchos de los que gozábamos por tener un festival en condiciones del que poder disfrutar.

Espero que este sistema injusto caiga, pero espero que vosotros caigáis con él, sois completamente prescindibles.
RATM

Mensajepor RATM » Mié Nov 26, 2014 1:29 pm

kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Nov 26, 2014 1:50 pm

Joder que putada.
Yo vi desde lejos el jaleo que se monto... y no quise saber nada mas. Yo estaba de fiesta; no de jaleo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 26, 2014 2:04 pm

Hoy se ha confirmado lo que algunos callábamos y soñábamos que no pasara..., que ese comunicado nunca llegara!!

El festival se lo han cargado los mismos "mal-nacidos" que quieren acabar con todo, esos "desgraciados" que joden el trabajo de los demás... Y que por desgracia se ponen una camiseta negra con el logo de algún grupo, o se suben una cresta..., pero que en realidad "tapan" a grandísimos hijos de puta sin escrúpulos, y hacen creer que todos somos así, y no, los hijos de puta (Quizas, ni sus madres tienen culpa de eso...) son unos pocos nada mas, pero hacen mas ruido, son mas molestos y se encargan de joder lo que los demás cobtruyen trabajando... No son "anti-sistema " , se "camuflan en eso", hay animales salvajes con mas cabeza que algunos de ellos.

Como le dije a los que trabajan ahí, "tranquilos, no es culpa vuestra"... Es lo que hay hoy en día, lo que nos quieren algunos trasmitir, hoy ha sido el Aúpa Lumbreiras, pero mañana será otro festival, será una manifestación, será una huelga, un simple partido de fútbol..., no hay educación, no hay compromiso, no hay valores...
No se donde y que pretenden conseguir o lograr algunos...

En fin, un abrazo enorme a Marcos y a toda la gente que año tras año ha trabajado para darnos el mejor o uno de los mejores festivales del país, que se ha preocupado por el publico, buenos precios, buenas instalaciones... , con fallos seguros, con muchos fallos, pero intentando y mejorándolos año tras año. Gracias a este festival, hoy tengo a gente a mi lado, que son "hermanos" para mi.
MUCHAS GRACIAS!!!

Volveremos a vernos, no se cuando, quizás en otro sitio, con otro nombre, otro formato, quizás pasen años... Quizás no nos volvamos a ver, solo deseo que si eso pasa algún día, algunos de esos (sin sentido) ya no estén.

Pd. Perdón por los insultos, pero ahora mismo siento una rabia y una impotencia absoluta.

:cry: :cry: :cry:
Última edición por kutxiart el Mié Nov 26, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié Nov 26, 2014 2:13 pm

Joder como me acuerdo de uno de ellos. El domingo iba por villena pidiendo con otro que tocaba la guitarra y cantaba. Llevaban una cabra. Seguro que alguien los vio.
Tío, me caíste bien ese día pero ahora te deseo un cólon irritado.
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Mié Nov 26, 2014 2:55 pm

Simplemente me siento afortunado de haber podido asistir 2 veces a este gran festival, sin duda el mejor que he pisado. Muchas gracias por todo Marcos, te lo curraste siempre mucho, y a toda la gente que está detrás de este evento. Esperemos poder volver algún día.
Si los descerebrados que la liaron nos leen, solo decir que se han cargado las ilusiones de mucha gente que vivía con el sueño de volver a pisar un festival con tan buen rollo como era este.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mié Nov 26, 2014 3:06 pm

Deberia cuestionarse tambien la actuacion de la policia no solo de la gente que la lio

y ojo no defiendo ni justifico nada de lo alli sucedio
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mié Nov 26, 2014 3:08 pm

¥ escribió:Deberia cuestionarse tambien la actuacion de la policia no solo de la gente que la lio

y ojo no defiendo ni justifico nada de lo alli sucedio
Pensaba que solo lo pensaba yo.

Pues mi festival preferido, he ido 6 veces y en todas me lo he pasado tremendo, algo de variedad que no te dan otros festis y buen royo. Una putada
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 26, 2014 3:15 pm

Me parece muy mal decir que fue un grupo de descerebrados el que inició todo. Yo fui al festival este año, no estuve presente cuando todo empezó pero sí estaba por allí durante un par de horas cuando cortaron la carretera y demás; y si es cierto lo que comentaba la gente que estaba por la zona de las barras (más o menos donde todo empezó), lo que inició todo el jaleo fue que un guardia civil le abrió la cabeza con la porra a un asistente al festival sólo porque éste pasó de él cuando le pidieron que se detuviera. Ahí empezó todo. Si acaso podría decir que fueron cuatro descerebrados los que alargaron la reacción inicial (supongo que porque les molan los disturbios o dios sepa por qué) aprovechando lo ocurrido para cortar la calle y liarla durante varias horas, cuando ya era del todo innecesario e inútil.

Pero diciendo que fueron cuatro descerebrados quienes iniciaron esto, la organización ha empañado la despedida del que ha sido (para mi gusto) uno de los mejores festivales de rock de este país, si no directamente el mejor.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mié Nov 26, 2014 3:19 pm

Un asistente del festival fue detenido, no se sabe por que. Su compañero se enfado y empezo a liarla, por lo que los policias, dentro del recinto del festi, empezaron a darle. Ahi empezo todo y desemboco en lo que todos sabemos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 26, 2014 3:47 pm

La organización no ha empañado su despedida, la orgabicacion no ha parado de llorar desde que se entero de lo que pasaba e iba a pasar...
Y es desde mi punto de vista, la que menos culpa tiene (alguna tendrá,se puede discutir en si algo o mucho hicieron mal, pero ante este suceso, para nada creo que sea por su culpa)
Ni de ellos ni de los muchos que vamos a pasarlo bien.

Algubos no quieren ver más allá, estoy leyendo de todo por Twiter y Facebook, como que la culpa es de la organización por dejar pasar a la guardia civil a villena, o por dejarles que estén en la zona de acampada..., o al mismo recinto.
Pero por favor!!!

He leído que la gente dice que fue por culpa de un guardia civil... no estuve allí y bien que me alegro de no poder verlo visto con mis ojos.
Me llega un Twitter de si es el festival de la resistebcua un festival que consiente que un guardia civil se "lié" con un asistente, que hay que responderle con agresiones al que agrede..., pero ???? Porque empezó todo???

Mis propios ojos han visto como 4 chavales a un chico de la organización (ni policia,ni guardia civil, ni bombero...) por decirles que dieran la vuelta que por ahí no se podía pasar, le dieron un empujón, lo tiraron y pasaron corriendo...
Eso es resistencia que algunos quieren ???

O yo soy muy inutil o no entiendo nada de este mundo!
Última edición por kutxiart el Mié Nov 26, 2014 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Chapo

Mensajepor Chapo » Mié Nov 26, 2014 3:52 pm

Mayhem escribió:Un asistente del festival fue detenido, no se sabe por que. Su compañero se enfado y empezo a liarla, por lo que los policias, dentro del recinto del festi, empezaron a darle. Ahi empezo todo y desemboco en lo que todos sabemos.
neo (Tobarra) escribió: lo que inició todo el jaleo fue que un guardia civil le abrió la cabeza con la porra a un asistente al festival sólo porque éste pasó de él cuando le pidieron que se detuviera. Ahí empezó todo.
De modo que fue la policia quien empezo todo (cosa que no me extraña). Y aqui todo el mundo echando la culpa a la gente...
Hablar por hablar.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 26, 2014 4:01 pm

kutxiart escribió:La organización no ha empañado su despedida, la orgabicacion no ha parado de llorar desde que se entero de lo que pasaba e iba a pasar...
Y es desde mi punto de vista, la que menos culpa tiene (alguna tendrá,se puede discutir en si algo o mucho hicieron mal, pero ante este suceso, para nada creo que sea por su culpa)
Ni de ellos ni de los muchos que vamos a pasarlo bien.

Algubos no quieren ver más allá, estoy leyendo de todo por Twiter y Facebook, como que la culpa es de la organización por dejar pasar a la guardia civil a villena, o por dejarles que estén en la zona de acampada..., o al mismo recinto.
Pero por favor!!!

He leído que la gente dice que fue por culpa de un guardia civil... no estuve allí y bien que me alegro de no poder verlo visto con mis ojos.
Me llega un Twitter de si es el festival de la resistebcua un festival que consiente que un guardia civil se "lié" con un asistente, que hay que responderle con agresiones al que agrede..., pero ???? Porque empezó todo???

Mis propios ojos han visto como 4 chavales a un chico de la organización (ni policia,ni guardia civil, ni bombero...) por decirles que dieran la vuelta que por ahí no se podía pasar, le dieron un empujón, lo tiraron y pasaron corriendo...
Eso es resistencia que algunos quieren ???

O yo soy muy inutil o no entiendo nada de este mundo!

MARCOS RUBIO LAPIDACION!!

SALUD Y S.A.
Gindtox

Mensajepor Gindtox » Mié Nov 26, 2014 4:44 pm

¿Cual es el motivo por el que el festival desaparece?
Quiero decir, ocurrieron disturbios, ok, ¿y por eso desaparece el festi?
No se, en el comunicado no dicen nada de que "el ayuntamiento de villena no nos deja hacer más lumbreiras por los disturbios de este año". Será que me apasiona la conspiranoia, pero me huele todo a cortina de humo.
El 99% (sí, es un porcentaje que me lo saco de la manga) de los festis desaparecen por temas económicos. No se si el Lumbreiras era solvente o no; ni tampoco se si el tal Marcos ha ganado el suficiente dinero para no tener que hacer más festivales, no se si me explico... :roll:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Nov 26, 2014 5:08 pm

Gindtox escribió:¿Cual es el motivo por el que el festival desaparece?
Quiero decir, ocurrieron disturbios, ok, ¿y por eso desaparece el festi?
No se, en el comunicado no dicen nada de que "el ayuntamiento de villena no nos deja hacer más lumbreiras por los disturbios de este año". Será que me apasiona la conspiranoia, pero me huele todo a cortina de humo.
El 99% (sí, es un porcentaje que me lo saco de la manga) de los festis desaparecen por temas económicos. No se si el Lumbreiras era solvente o no; ni tampoco se si el tal Marcos ha ganado el suficiente dinero para no tener que hacer más festivales, no se si me explico... :roll:
SEGURAMENTE SE HAYA FORRADO Y YA ESTE EN CUBA RIENDOSE DE NOSOTROS.. AH NO, QUE TAMBIEN MONTA EL LEYENDAS Y ESE SI QUE CONTINUA..

SALUD Y S.A.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 26, 2014 5:33 pm

A mí la verdad es que también me parece un poco raro todo. Sin ninguna explicación, tantos meses después, no sé. En fin una pena.
Wit-man

Re: DESAPARECE EL AUPA LUMBREIRAS

Mensajepor Wit-man » Mié Nov 26, 2014 6:00 pm

SANTXO escribió:ME CAGO EN MI ESTAMPA! :cry: :cry: :cry:

Aúpa Lumbreiras; hasta siempre.

Queridos Amigos:

Aúpa Lumbreiras toca a su fin. Los graves y desagradables incidentes de este verano, han propiciado tan aciaga decisión. Como muchos de vosotros recordaréis, unos cuántos descerebrados, auténticos estúpidos y patéticos personajes, en la zona de acampada cercana a las duchas, iniciaron una serie de acciones totalmente deplorables; lanzamiento de piedras hacia la Policía Local, agresiones a agentes de la Guardia Civil, cortes de la calzada montando barricadas y en definitiva, ofreciendo un deleznable comportamiento. Todo lo contrario de lo que debería de ser un festival de música rock; un lugar de encuentro y celebración de la música que nos apasiona.
Lo más lamentable es que la acción de unos pocos descerebrados, perjudica al resto de público que se porta de manera excepcional y no tiene otro objetivo en el festival que disfrutar y respetar a su entorno. Es tremendamente triste, pero esa es la cruda realidad.

No sé si estos "defensores de la clase obrera", dogmatizados hasta el tuétano, tienen la más remota idea de los esfuerzos que cuesta montar un festival de rock, de las dificultades que aparecen por el camino, pero está claro que se han cargado las ilusiones de miles de aficionados a este tipo de música. Han borrado de un plumazo miles de jornales de obreros que a lo largo de todo un año participan con su denodado esfuerzo y trabajo para que el Lumbreiras se llevara a cabo. Contra la sinrazón, no hay resistencia que valga.

Lumbreras Rock/Aúpa Lumbreiras; veinte años, desde 1994 hasta 2014, con tres años de parón de por medio. Puerto Lumbreras, Mula, Tobarra y Villena. Esos han sido nuestro destinos durante todos estos años; dos décadas de trabajo, dedicación y amor por la música. Dos décadas que quedan para el recuerdo.
Nuestro último pensamiento es de agradecimiento; a todos los ayuntamientos que nos acogieron en su día, a los centenares de grupos que han actuado en el festival desde 1994, a prensa y medios, patrocinadores, servicios sanitarios y de seguridad, instituciones y administraciones, trabajadores en general y sobre todo y por encima de todos, a este público excepcional que ha amado y respetado al Lumbreiras y lo ha interiorizado como una parte fundamental de su vida. A la memoria de Bernat y de Ladis. Adiós.

Marcos Rubio. Sufriendo & Gozando.

SALUD Y S.A.
No me jodas!!

esto no puede ser verdad

pero como va a desaparecer de un plumazo unos de los mejores festivales rock de españa

:cry: