FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
batmanfcb escribió:Es un grande.Fix Me escribió:Chapó Caparrós rompiendo ante las cámaras el día que más medios hay la portada del marca!!! momento glorioso!!
aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=0W-za9Flxr0
-
-
-
-
Vaya partido malo malo del Atleti. Y gracias al árbitro no va mucho peor la cosa.
Añado: Lo de Mandzu de hoy ha sido increíble. No entiendo que no se le haya cambiado mostrando esa falta de actitud.
El Cholo no ha sabido mover bien el banquillo.
No entiendo haber pagado tanto por Griezman y por Cerci y que se pasen la vida en el banquillo. Y lo del Oblak ese, no porque me parezca malo Montoya, pero 16 millones para un segundo portero... qué broma es esa?
Y quiero que el Atleti fichen a Jackson Martínez para la temporada que viene.
Añado: Lo de Mandzu de hoy ha sido increíble. No entiendo que no se le haya cambiado mostrando esa falta de actitud.
El Cholo no ha sabido mover bien el banquillo.
No entiendo haber pagado tanto por Griezman y por Cerci y que se pasen la vida en el banquillo. Y lo del Oblak ese, no porque me parezca malo Montoya, pero 16 millones para un segundo portero... qué broma es esa?
Y quiero que el Atleti fichen a Jackson Martínez para la temporada que viene.
-
-
-
Viendo los elegidos al premio Puskas, al mejor gol por la FIFA del año, me adelanto a decir que el premiado sera injusto.
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/12/ ... 84946.html
Joder, que maravillas!!!
Pd. Me quedo con el de Ibra, aunque todos son muy buenos.
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/12/ ... 84946.html
Joder, que maravillas!!!
Pd. Me quedo con el de Ibra, aunque todos son muy buenos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
soy gafe, primer dia que bajo a ver al logroñes y pierde el primer partido en casa 0-1 contra el coruxo
no me habia ni sentado en el sitio y en el primer minuto gol....
el resto del partido un fronton, 2 palos, un penalti no pitado y otras 5 ocasiones clarisimas, aunque hubiese durado 300 mintuos el partido hoy no marcaban. y obvimante el rival perdiendo tiempo desde el minuto 2, cosas del futbol
ya se nos ha acabado el colchon sobre el 4º, ya solo 3 puntitos, y a 3 del liderato...
no me habia ni sentado en el sitio y en el primer minuto gol....
el resto del partido un fronton, 2 palos, un penalti no pitado y otras 5 ocasiones clarisimas, aunque hubiese durado 300 mintuos el partido hoy no marcaban. y obvimante el rival perdiendo tiempo desde el minuto 2, cosas del futbol
ya se nos ha acabado el colchon sobre el 4º, ya solo 3 puntitos, y a 3 del liderato...
-
-
Misco YEEEEEEEEEEEEE , mos toca hinchar el globo y que le den a el kaki que pierda!!!!!!!!!!!!!!!night escribió:Partidazo. Y entre semana champions. Promete la semana jejejMiscojones33 escribió:Y la semana que viene Valencia-Barça. Interesante después del pinchazo de los chotos hoy. A ver si se bajan de la nube.

-
Sabes que ganará el Barça.ADN_Oskka escribió:Misco YEEEEEEEEEEEEE , mos toca hinchar el globo y que le den a el kaki que pierda!!!!!!!!!!!!!!!night escribió:Partidazo. Y entre semana champions. Promete la semana jejejMiscojones33 escribió:Y la semana que viene Valencia-Barça. Interesante después del pinchazo de los chotos hoy. A ver si se bajan de la nube.

y lo bien que me quedaré si gana 1-0 en el ultimo minuto con gol en propia puerta de messi que?????????? xDDDDDMiscojones33 escribió:Sabes que ganará el Barça.ADN_Oskka escribió:Misco YEEEEEEEEEEEEE , mos toca hinchar el globo y que le den a el kaki que pierda!!!!!!!!!!!!!!!night escribió: Partidazo. Y entre semana champions. Promete la semana jejej