Tranquilos, esto va a cambiar.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Beefeater

Mensajepor Beefeater » Vie Nov 21, 2014 8:07 am

Hola!
may escribió:¿No crees que ya vale de acosar a Punto? ¿Se fue Kao y te aburres cuando no puedes menospreciar a alguna o qué pasa?
Menos mal que alguien del foro lo ve y comenta algo al respecto, la verdad.
may escribió:Y los demás, ¿qué pensáis del tema?
Que ciertas actitudes hay que cortarlas de raíz o se enquistan.

PS: Juansa supongo que dirá de coña lo de hacer él de moderador. :roll:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Nov 21, 2014 8:24 am

Beefeater escribió:[spoiler]Hola!
may escribió:¿No crees que ya vale de acosar a Punto? ¿Se fue Kao y te aburres cuando no puedes menospreciar a alguna o qué pasa?
may escribió:Y los demás, ¿qué pensáis del tema?
Que ciertas actitudes hay que cortarlas de raíz o se enquistan.

PS: Juansa supongo que dirá de coña lo de hacer él de moderador. :roll:[/spoiler]
Se te ve valiente creando una cuenta para decir eso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 11:00 am

Beefeater escribió:Hola!
Cómeme la polla.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 11:11 am

Ah, y a Kao no la menospreciaba para nada, era una clara melafo.
may

Mensajepor may » Vie Nov 21, 2014 11:56 am

Beefeater escribió: PS: Juansa supongo que dirá de coña lo de hacer él de moderador. :roll:
Yo también lo supongo y espero cuando es uno de los foreros que habitualmente hace comentarios sexistas y luego se justifica diciendo que solo son bromas que no se refieren a la totalidad de las mujeres. Creo que no quiere darse cuenta de que el hecho de que sean bromas hace que todo el asunto sea más insidioso, más difícil de señalar o denunciar para quien recibe sus bromas y por tanto más malicioso, no menos.

Y con respecto a las actitudes cobardes que se puedan dar aquí...¿Es más cobarde entrar de forma anónima a decir que se es consciente de estas dinámicas foriles, no decir nada en absoluto aunque sea evidente para cualquiera con dos dedos de frente o negarlo/justificarlo/proyectarlo en paranoia ajena todo para no tener que echar cuentas con uno mismo sobre estas actitudes?
Lo pregunto sinceramente, para establecer un ranking justo de actitudes cobardes frente al sexismo en las lombrices que no tengo nada claro ahora mismo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 12:15 pm

Y eso de venir aquí una vez al mes para desahogaros del dolor de ovarios es sexismo o no es sexismo?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 12:21 pm

Mira may, hago comentarios sexistas y lo que quieras, pero también toco los cojones al kaki, al mariqui, a abatamanta, a los vikingos en el subforo de deportes, etc., etc. y muchísimas veces me río y/o me lamento de mí mismo.

Yo uso el foro como un espacio de distensión y forocochismo, y ya está.
may

Mensajepor may » Vie Nov 21, 2014 12:43 pm

No tengo síndrome premenstrual ahora mismo, Misco, ni siquiera tengo un mal día o una mala época. Y si lo tuviera no sería sexismo tampoco, porque jamás me he metido con tu sexo en general, más bien he decidido hablar (creo que de forma bastante civilizada dadas las circunstancias) sobre algunas actitudes concretas de algunas personas concretas.
Tampoco entro una vez al mes. Vengo casi a diario y os leo, muchas veces no tengo tiempo para escribir y otras no tengo ganas. Espero tener el mismo derecho a opinar sobre algo que me afecta que el resto, nada más.

Ah!Y todos usamos el foro como espacio de distensión, lo que supongo que nos diferencia a unos de otros es el tema del respeto hacia el derecho a la distensión de los demás foreros.

¿Para disfrutar aquí necesitas acosar o faltar al respeto constantemente a algunas personas en serio? Es un poco de hacérselo mirar, Misco.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Nov 21, 2014 12:44 pm

may escribió:Y con respecto a las actitudes cobardes que se puedan dar aquí...¿Es más cobarde entrar de forma anónima a decir que se es consciente de estas dinámicas foriles, no decir nada en absoluto aunque sea evidente para cualquiera con dos dedos de frente o negarlo/justificarlo/proyectarlo en paranoia ajena todo para no tener que echar cuentas con uno mismo sobre estas actitudes?
Lo pregunto sinceramente, para establecer un ranking justo de actitudes cobardes frente al sexismo en las lombrices que no tengo nada claro ahora mismo.
Lo de la "valentía" lo decía porque, más o menos, aquí nos conocemos todos y bien que mal sabemos quienes somos.

Crearse una cuenta nueva para, únicamente, meterse con [del]el gelipichis de[/del] Misco no me ni medio normal tampoco.

Por cierto, May carinyet, cuando ambas partes se "pinchan" mutuamente no lo considero acoso, no. :wink:
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Nov 21, 2014 12:46 pm

Yo cada vez que escribe la forera "punti" muero de amor. Me ecanta esta chica

Miscojones33 deja a punti en paz

primer aviso

venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 12:49 pm

Sí tía me levanto pensando qué puedo decir para joder a la gente. Venga coño, obviamente no pretendo joder a nadie, no se trata de que tenga que acosar o faltar al respeto a nadie para disfrutar del foro, simplemente que en mi uso del mismo me río de todos (insisto, de mí el primero), y sabiendo que si me lo dijeran a mí (que me lo dicen) no me vería acosado ni no sé qué.

Y rara, chúpame un huevo.
may

Mensajepor may » Vie Nov 21, 2014 12:58 pm

el kaki escribió: Lo de la "valentía" lo decía porque, más o menos, aquí nos conocemos todos y bien que mal sabemos quienes somos.
Lo sé, lo sé. Sólo te pedía un ranking justo (de coña) mientras trataba de explicar de una forma un poco retorcida a qué creo que se refería punto cuando hablaba con batman de cobardía.

el kaki escribió:Por cierto, May carinyet, cuando ambas partes se "pinchan" mutuamente no lo considero acoso, no. :wink:
Cuando se ha dado esta situación yo no he dicho nada porque estoy de acuerdo contigo en que eso no es acoso. Tampoco me parece que una broma puntual lo sea y he defendido a foreros que las han gastado de esa forma frente a foreras que se les han tirado al pescuezo por ello. Sabes que yo las he recibido a veces y no me he sentido acosada, al menos.

No es este el caso que veo últimamente con Misco a saco y punto pidiéndole por activa y por pasiva que le permita intervenir en el foro en paz. Y como no tienes un pelo de tonto y lo sabes igual que yo voy a ahorrarnos a ambos el escribir otro tochazo para tratar de explicarte las diferencias entre una broma que se sigue y tiene gracia y lo demás.
Última edición por may el Vie Nov 21, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 1:02 pm

Vale, pues dejaré de decirle que le invito a birras, que es muy traumático.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Nov 21, 2014 1:20 pm

may escribió:Lo sé, lo sé. Sólo te pedía un ranking justo (de coña) mientras trataba de explicar de una forma un poco retorcida a qué creo que se refería punto cuando hablaba con batman de cobardía.
Sabes que nunca he sido de tirar la piedra y esconder la mano.

Y te doy la razón, si, a veces hay comportamientos que me dan vergüenza ajena. Aunque pienso que lo peor es lo que se dice y no todos vemos (los privados)
Última edición por el kaki el Vie Nov 21, 2014 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 1:29 pm

Yo lo que no entiendo es por qué lo enfocas todo desde el punto de vista del sexismo. Lo haces porque ella es mujer y yo tío.

Al lastdanz le están dando la chapa cada vez que abre la boca, en cualquier tema de cualquier subforo, con grupo en Facebook, noséqué. Pero como no es un chico porculeando a una chica no pasa nada.

Sexistas sois vosotras.

Que sí, que a punto le doy mucho el coñazo, vale, me flajeo flus flus, qué cosa tan importante, pero es sólo eso, ser pesao porque una vez me contestó muy groseramente y me apetece tocarle la polla. Pero no suelo meterme con ella, ni le descalifico por ser tía ni nada de eso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 1:30 pm

el kaki escribió:Aunque pienso que lo peor es lo se dice y no todos vemos (los privados)
Yo también echo de menos las fotos que mandaba Marilio.
may

Mensajepor may » Vie Nov 21, 2014 1:49 pm

Al menos a mí sí me pareces bastante honesto, por eso apelo a esa parte de ti en esta ocasión, kaki. Tú eres bastante popular y respetado en las lombrices, tienes una edad y una experiencia, y es importante que reconozcas que hay comportamientos que dan vergüenza ajena si pretendemos mejorar ciertas dinámicas para que todos podamos estar a gusto aquí. Gracias.

Ah, los privados... :lol: Supongo que algunas bandejas tienen que ser bombas de relojería, sí, aunque no puedo decir que sea mi caso. Yo he tenido muy buenas experiencias con los privados en general y estoy contenta de haber recibido la mayoría y haber podido charlar sobre ciertos temas en un tono menos frío o formal con muchos foreros.
Al lastdanz le están dando la chapa cada vez que abre la boca, en cualquier tema de cualquier subforo, con grupo en Facebook, noséqué.
Lo sé y te doy toda la razón del mundo con Last. No soy una santa y cometo errores como el que más. Hace un tiempo, un poco mosqueada con sus múltiples comentarios irrespetuosos, le eché un poco a los leones (en este caso los leones eran Creosota y Dössi, que le estaban acosando pero bien). Cuando me di cuenta de las consecuencias que podría tener para él lo que yo había hecho le pedí disculpas y le aseguré que intentaría por todos los medios no volver a comportarme de ese modo. Creo que él puede confirmar la historia si quiere, igual que ambos podemos confirmar que desde entonces no ha habido rencores ni hemos tenido ningún tipo de problemas entre nosotros.

Aun así, creo que deberíamos defenderle un poco más de esos acosos sistemáticos que recibe a veces, al menos cuando el asunto sea defendible y no sea un pique de faltas de respeto mutuas.

Y ahora en serio, Misco. Vaya huevos tienes (sí, ya sé, 33) para darle la vuelta a la tortilla y acabar llamándome sexista tú a mí. No tienes límite. :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 1:52 pm

Venga va, te perdono.
¥

Mensajepor ¥ » Vie Nov 21, 2014 1:58 pm

Miscojones33 escribió:Venga va, te perdono.
Invita a esta chica a una fanta a ver si se le pasa el enfado

Venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Nov 21, 2014 2:43 pm

may escribió: En este hilo has llamado paranoica a Punto en lugar de moderar a los colegas. Te has dado por aludido con su comentario (no creo que fuese dirigido a ti directamente) en vez de tratar de ver el asunto con cierta perspectiva equidistante o hacer introspección para ver si Punto tiene razones para considerarte cómplice en cierto modo y debatir a partir de ahí. ¿Te ves preparado para el trabajo que supone moderar o estabas fantaseando sobre un foro mejor bajo tu tutela por puro aburrimiento o idealismo?
Le dije eso a punto porque todo se lo toma a mal y siempre le ve doble sentido a las cosas. (y la aprecio y respeto porque me parece una tia legar eh)

A la pregunta final, un poco de todo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Nov 21, 2014 3:57 pm

ostia may, que sorpresa. mi salud mental y yo, te agradecemos la intervención.
Creo que no quiere darse cuenta de que el hecho de que sean bromas hace que todo el asunto sea más insidioso, más difícil de señalar o denunciar para quien recibe sus bromas y por tanto más malicioso, no menos.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Nov 21, 2014 4:00 pm

batman, tío, por mucho que digas que me aprecias, no estas en mi cabeza, no sabes como me tomo las cosas. te agradeceria que dejaras de hacer inferencias.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Nov 21, 2014 4:07 pm

Y de lo que escrito yo no piensas decir nada ? :(
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 4:31 pm

. escribió:batman, tío, por mucho que digas que me aprecias, no estas en mi cabeza, no sabes como me tomo las cosas. te agradeceria que dejaras de hacer inferencias.
Tú en cambio puedes hacerlas de quien sea. Como lo de los piropos, tú todo lo haces bien, el resto mal y encima con la intención de pisotear.
¥

Mensajepor ¥ » Vie Nov 21, 2014 4:34 pm

Miscojones33 escribió:
. escribió:batman, tío, por mucho que digas que me aprecias, no estas en mi cabeza, no sabes como me tomo las cosas. te agradeceria que dejaras de hacer inferencias.
Tú en cambio puedes hacerlas de quien sea. Como lo de los piropos, tú todo lo haces bien, el resto mal y encima con la intención de pisotear.
Venga hasta luego