Al menos a mí sí me pareces bastante honesto, por eso apelo a esa parte de ti en esta ocasión, kaki. Tú eres bastante popular y respetado en las lombrices, tienes una edad y una experiencia, y es importante que reconozcas que hay comportamientos que dan vergüenza ajena si pretendemos mejorar ciertas dinámicas para que todos podamos estar a gusto aquí. Gracias.
Ah, los privados...

Supongo que algunas bandejas tienen que ser bombas de relojería, sí, aunque no puedo decir que sea mi caso. Yo he tenido muy buenas experiencias con los privados en general y estoy contenta de haber recibido la mayoría y haber podido charlar sobre ciertos temas en un tono menos frío o formal con muchos foreros.
Al lastdanz le están dando la chapa cada vez que abre la boca, en cualquier tema de cualquier subforo, con grupo en Facebook, noséqué.
Lo sé y te doy toda la razón del mundo con Last. No soy una santa y cometo errores como el que más. Hace un tiempo, un poco mosqueada con sus múltiples comentarios irrespetuosos, le eché un poco a los leones (en este caso los leones eran Creosota y Dössi, que le estaban acosando pero bien). Cuando me di cuenta de las consecuencias que podría tener para él lo que yo había hecho le pedí disculpas y le aseguré que intentaría por todos los medios no volver a comportarme de ese modo. Creo que él puede confirmar la historia si quiere, igual que ambos podemos confirmar que desde entonces no ha habido rencores ni hemos tenido ningún tipo de problemas entre nosotros.
Aun así, creo que deberíamos defenderle un poco más de esos acosos sistemáticos que recibe a veces, al menos cuando el asunto sea defendible y no sea un pique de faltas de respeto mutuas.
Y ahora en serio, Misco. Vaya huevos tienes (sí, ya sé, 33) para darle la vuelta a la tortilla y acabar llamándome sexista tú a mí. No tienes límite.