Rammstein
Rammstein
Me ha decepcionado un poco no ver ni un solo comentario hacia este gran grupo como son los Rammstein! no me lo puedo creeerr!! Weno pos lo dixo, ya de paso poner ke cancion es vuestra favorita..... aunke dificil asunto porke toas son buenas
La mia es Sonne, se sale!! Arriba los Rammstein!!

Concierto :D
Por cierto xavalesss se me olvidaba comentaros ke los Rammstein vienen a españa el 10 de noviembre para tocar en madrid!!! yuhu!!!! sera en la cubierta de leganes! ke wapo, por cierto, ke os a parecido el nuevo single mein teil?? creo ke siguen iwal o mas de cañeros y su nuevo disco sera la polla!! Arriba los Rammstein!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si ke se ha hablado recientemente de Rammstein en algunos posts, en grupos internacionales y en maneras de vivir, y la gente estamos con la ansia de verlos jejeje... a mi el single me sorprendio muchisimo!! y positivamente!! no me imaginaba algo asi del plan oscuro despues del Mutter, y la verdad es ke el disco tiene muy buena pinta... ahora solo falta esperar la salida del disco y esa fecha, el 11 del 11...
por cierto, no podria elegir una sola cancion... depende del momento jeje
por cierto, no podria elegir una sola cancion... depende del momento jeje
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: