Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Por qué todo el mundo ahora es alternativo¿
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xxxx



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 7137
Ubicación: Bcn.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En todos los colectivos sociales se aparenta y se le hace juego al sistema en mayor o menor medida. Por qué focalizas tanto tus críticas hacia lo alternativo? Yo creo que el problema está en otro lado y es mucho más complejo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batmanfcb escribió:
Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.


Es que este listillo se siente más alternativo que los propios alternativos y los odia por si logran igualarle.

Parece que respeta si compartes lo que le gusta y si no, eres un mierda y un obtuso mental. Por supuesto todo explicado con unas ironías de mierda llenas de absurdas comparaciones y elucubraciones sin sentido sobrepasando el esnobismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habló el humilde jeje... que el puto mayor elitista intransigente del foro (Y que encima se basa EXCLUSIVAMENTE en topicazos de parvulitos) hable de estos temas me parece el descojono padre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:
Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.


Es que este listillo se siente más alternativo que los propios alternativos y los odia por si logran igualarle.

Parece que respeta si compartes lo que le gusta y si no, eres un mierda y un obtuso mental. Por supuesto todo explicado con unas ironías de mierda llenas de absurdas comparaciones y elucubraciones sin sentido sobrepasando el esnobismo.


Me he colado. era " y despues sois los que teneis mas prejucios"

Pero bueno se entiende.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.


Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sí que tengo mucho de lo que avergonzarme y debería cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conociendo tus ideas debería entrar la coprofagia en tu dieta..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xxxx



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 7137
Ubicación: Bcn.

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
Dössierista escribió:
Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.


Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sí que tengo mucho de lo que avergonzarme y debería cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.


"Sólo" con la alimentación? Por qué no lo has hecho todavía?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2014 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya conversación de besugos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

xxxx escribió:
cobelo escribió:
Dössierista escribió:
Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.


Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sí que tengo mucho de lo que avergonzarme y debería cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.


"Sólo" con la alimentación? Por qué no lo has hecho todavía?


El bocachanclismo es lo que tiene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BrownSugar



Registrado: 17 Abr 2013
Mensajes: 26
Ubicación: Bilbo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto de las modas es cíclico, no hay que darle más vueltas. Hace no tanto pegó bastante fuerte ir de negro y hasta las cejas de tachuelas, antes que eso era lo bacala con plataformas y colores cuanto menos discretos mejor, ahora pega fuerte lo hipster, ya veremos qué es lo siguiente pero vaya, que tampoco hay que hacer un drama... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hakuna Matata gente.
Todos estamos influenciados por lo que vemos y nos hacen ver.
Cada uno ya verá lo que hace.

Pd. Lo alternativo es algo que va cambiando, como la justicia. Se le ha quedado el nombre de 'alternativo' a la moda actual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro