Al ser primera ronda, doy como eliminados a Xabarinen, que ya se autoelimino y a Meni, que se apunto, pero no ha mandado cancion.

Yo pensaba que la de Segis era la tuya y Desakato la de KON. Justo al revés jeje. La única que he acertado ha sido la de Dao, además creÃa que gentu habÃa mandado Gang Green y staatenlos Ian Dury.PunKtualidaz escribió:Me habéis sorprendido dejándome en el cuarto puesto, no lo esperaba jaja
Cómo sabÃa que la de extremoduro era de adrian jajaja y que la de segis era de KON
También sospechaba de la de Dao y la de Klarete (aunque con Klarete me despistasteis con un comentario que hicisteis jeje).
¿Previsible yo? Que va, que va....PunKtualidaz escribió:Me habéis sorprendido dejándome en el cuarto puesto, no lo esperaba jaja
Cómo sabía que la de extremoduro era de adrian jajaja y que la de segis era de KON
También sospechaba de la de Dao y la de Klarete (aunque con Klarete me despistasteis con un comentario que hicisteis jeje).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados