Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Indignados viña rock 2013

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
indignados



Registrado: 30 Abr 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 2:55 pm    Título del mensaje: Indignados viña rock 2013 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todavía no ha empezado el espectaculo y ya surgen problemas.La empresa organizadora contrata a otras empresas,se supone para el buen funcionamiento del evento.Y justo antes de empezar estas empresas hacen recortes en el personal,que por cierto llevan alli desde el domingo o lunes.Sabiendo que empiezan a trabajar el lunes o miercoles.
Debido a dicha empresa que lo pone como requirimiento para sus empleados.
Me estoy refiriendo a la empresa de seguridad de la que no dire su nombre,que hoy le dice a sus empleados que por recortes de la empresa organizadora del evento muchos se vuelven a casa sin cobrar un duro y perdiendo los dineros del desplazamiento de ida y vuelta a sus respetivas casas.
Y que otros empleados envés de trabajar 5 días pasaran a trabajar 3 ,será que la empresa paga muy bien,por que yo creo que 7 euros no hora para un evento de estas caracteristicas no esta bien pagado.
Y porque siempre recortan en seguridad,no hubo bastante con el madrid arena,que este evento sea al aire libre,no significa que no pueda ocurri una catastrofe.
NO A LOS RECORTES EN SEGURIDAD EN ESTE TIPO DE EVENTOS.
Y menos timos a los ciudadanos que te ofrecen un trabajo y después de 3 días te mandan a tu casa sin trabajar y perdiendo dineros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 3:08 pm    Título del mensaje: Re: Indignados viña rock 2013 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

indignados escribió:

Y que otros empleados envés de trabajar 5 días pasaran a trabajar 3 ,será que la empresa paga muy bien,por que yo creo que 7 euros no


Lo de negrita es maravilloso.

Por lo otro, ¿No decían que era una empresa con seguridad nazi?Pues sobran palabras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre no creo k sea nuevo el chanchullo k se traen las empresas d seguridad ni creo k sea nuevo los chanchullos k se traen los ayuntamientos ni creo k sea nuevo los chanchullos k se traen los del partido popular,asike silo juntas todo pues t puedes imaginar lo k sale.ademas ya decian por ahi k la empresa era d neonazis,asike nose d k os estrañais.deberiais leer la carta k le escribio el cantante d los muertos d cristo a la organizacion.la culpa la tienen tolos k van y les dejan una pasta a esos hijos de puta pa k se forren año tras año.ami k mesperen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anabia159



Registrado: 25 Oct 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya os podéis decargar lo último de Zona Vx, "La mentira y sus artes". Es la continuación del anterior trabajo "El arte y sus mentiras" que también está en megaupload, por si os interesa. Más info en myspace y facebook. Esperemos que os mole!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro