Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Videojuegos (versión 2.0)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias!

el juego era este

Mimi & The Mites

http://www.youtube.com/watch?v=kh34rmcZURo

http://www.myabandonware.com/game/mimi-the-mites-2wm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buff, el hype que tengo con este juego is over 9000. Sale justo un par de días después de mi cumpleaños, pero creo que voy a hacer la reserva...


http://youtu.be/FcogCjLymeI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que es el 26 de febrero?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, el 22 ^_^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya lo tengo para PS3, pero solo por esto quizás cae en PC:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jmolzs51BmA?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jmolzs51BmA?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/jmolzs51BmA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He leído que el lanzamiento del Assassins Creed: Unity es el mayor éxito de los últimos tiempos Laughing Laughing Laughing si alguien tiene pensado comprarlo, que mire por Internet antes de hacerlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pasa algo con el juego?




Para cuando uno en el japon feudal?


EDITO:

Los franceses son asi?











Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sabeis si esta disponible la demo del football manager15??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La demo está en Steam.
Y si te refieres a la "demo" completa, sí, también rula ya por ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver si la encuentro, y lo pruebo con el hearts o el plymouth


antes para mi lo friki era aston villa o celtic, pero he frikievolucionado....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer me encontré con ADN Oskka en en el Counter GO, en el server de Jail Breack donde juego normalmente. 87.98.229.129:27015 ahí la ip por si alguien quiere.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2014 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Precisamente hoy está el CS:GO a 5?. Merece la pena? He leído que está lleno de chetos, incluso están acusando a jugadores profesionales de ello...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he comprado el smash bros! brutal!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lolo



Registrado: 30 Ago 2004
Mensajes: 7737
Ubicación: Entre Ankh-Morpork y Solace

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estoy enganchadísimo al "injustice: gods among us" del móvil. ¿alguien más juega?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me he bajado el FOOTBALL MANAGER 2015 y al montarlo va perfecto y rapidito, pero los nombres de los jugadores no son reales (las fotos si), he visto que debe ser una medida de seguridad para los juegos piratas, pero debe haber algun parche que lo soluciona

sabeis algo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mal de muchos escribió:
La demo está en Steam.
Y si te refieres a la "demo" completa, sí, también rula ya por ahí.


lo habeis podido descargar alguien??

he probado dos y sale con los nombres de los jugadores cambiados (parece que es uno de los fallos de ser pirata), otro estaba bien, pero se me sale del juego en cuanto paso del primer dia al segundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola, estoy buscando algun juego de gestion economica de un pais o ciudad medieval

nada de age of empires, civilitacion o total war

gestion pura duro, tipo caesar o imperium civitas pero en un ambiente medieval (si tiene algo de batalla, pero poca, nose parecido a stronghold)

o sino algun mod para este tipo de juegos que me traslade a aquella epoca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arkanis



Registrado: 08 Feb 2015
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
hola, estoy buscando algun juego de gestion economica de un pais o ciudad medieval

nada de age of empires, civilitacion o total war

gestion pura duro, tipo caesar o imperium civitas pero en un ambiente medieval (si tiene algo de batalla, pero poca, nose parecido a stronghold)

o sino algun mod para este tipo de juegos que me traslade a aquella epoca


Hombre en el Stronghold batalla... no sé si "poca" es la palabra...

Puede que te interese el Europa Universalis, un poco viejillo ya y basado (creo) en un juego de mesa. En el aspecto de gestión económica debe ser bastante complejo.

Digo debe porque yo no he jugado, pero un colega estuvo bastante viciado tiempo atrás. Por lo poco que pude ver me recordó un poco al Risk....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
hola, estoy buscando algun juego de gestion economica de un pais o ciudad medieval

nada de age of empires, civilitacion o total war

gestion pura duro, tipo caesar o imperium civitas pero en un ambiente medieval (si tiene algo de batalla, pero poca, nose parecido a stronghold)

o sino algun mod para este tipo de juegos que me traslade a aquella epoca


No he jugado a ninguno pero parece q paradox tiene juegos q puede ser lo que buscas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradox_Interactive#T.C3.ADtulos_m.C3.A1s_conocidos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Extremeñu



Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1144
Ubicación: muy cerca de Cáceres

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gente, estoy jugando ahora mismo al The last of us, ¡VAYA JUEGAZO! Si tenéis ps3 o ps4, os lo recomiendo al 100%.

Voy por el 70% del juego y lo estoy flipando. Estoy jugandolo en ps3 y es lo mejorcito que he visto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de probar el GTA V versión PC en 4K y todo a tope, se me han caído los huevos al suelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUES mis sueños se han cumplido

juego online de total war, y gratix

http://www.totalwar.com/kingdom

pintaza, en cuanto tenga rato lo prueba

lo habeis probado alguno?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Necesito engancharme a algún juego.

Me he pasado el Resident Evil nuevo y estoy con el Super Mario World a ver si lo completo al 100x100.


Me esperan el rayman, y el Zombie Army me parece que lo dejo de lao.

The Order o Evolve? Cual escojo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pinche_pendejo



Registrado: 08 Jul 2003
Mensajes: 25939
Ubicación: si.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dark Souls II.

No me viciaba tanto a un juego desde el D.II
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kekote escribió:
The Order o Evolve? Cual escojo.

No se parecen en absolutamente nada. The Order se pasa en una tarde (literalmente) aunque está bien (demasiado pasillero y guiado para mí) y gráficamente es apabullante (si no vienes de PC te cagas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro