Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Que tal Miss Octubre?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 10:45 am    Título del mensaje: Que tal Miss Octubre? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, mi opinion es que esta bastante bien. Llevo solo un par de escuchas y al principio me costaba habituarme a la voz y a los coros...pero poco a poco me va gustando mas. Me gustan mas las tranquis.....no se es un poco entre dikers barricada flechas.

Espero dejeis vuestras opiniones. Lo que esta bien es que se saque material nuevo y no covers de barricada.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
truco26



Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi no me ha gustado nada. La voz de esa chica es que no me gusta nada, y no se, no me dicen nada las canciones,ni musicalmente ni a nivel de letras.
Ya lo dije por ahí que no tenia buena pinta y creo que se ha confirmado mi expectativa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me suena muy a Lilith... No sé, le he dado un par de escuchas y no me acaba de gustar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lains



Registrado: 11 Jun 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Infumable...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mcilvaine



Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 990
Ubicación: madriz a ratos

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Me suena muy a Lilith... No sé, le he dado un par de escuchas y no me acaba de gustar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Me suena muy a Lilith... No sé, le he dado un par de escuchas y no me acaba de gustar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 11:09 pm    Título del mensaje: Re: Que tal Miss Octubre? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimmo escribió:
Lo que esta bien es que se saque material nuevo y no covers de barricada.


Este comentario va a escocer a más de uno. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pankirulo



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 42

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 10:23 am    Título del mensaje: Re: Que tal Miss Octubre? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GhostofCain escribió:
jimmo escribió:
Lo que esta bien es que se saque material nuevo y no covers de barricada.


Este comentario va a escocer a más de uno. Laughing Laughing Laughing


Pues no veo por qué. De Barricada desde que se fué todo a tomar por el culo han estado viviendo unos y otros (conste que mientras tengan clientes hacen bien exprimir la vaca, conmigo que no cuenten ni los unos, ni los otros).
Material nuevo también han sacado todos a lo largo de este tiempo el Flechas y este Miss Octubre por un lado y el triple cd Demasiado tonto en... por el otro lado.
Para mi todos estos discos que he nombrado no merecen la pena, por no decir que me parecen un truño comparado con lo que hacían antes juntos!! Y que conste que me he esforzado en escucharlos y en intentarlo pero no!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Igor H



Registrado: 11 Jun 2012
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 9:22 am    Título del mensaje: Re: Que tal Miss Octubre? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimmo escribió:
Lo que esta bien es que se saque material nuevo y no covers de barricada.


Por mucho que repitas en todos los post que el Drogas grabe de nuevo canciones de Barricada no va a hacer mejor el infumable disco de mis octubre, pero sigue con lo tuyo si te hace feliz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaaaaajaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SargentoPimienta



Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 3:48 pm    Título del mensaje: Re: Que tal Miss Octubre? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Igor H escribió:
jimmo escribió:
Lo que esta bien es que se saque material nuevo y no covers de barricada.


Por mucho que repitas en todos los post que el Drogas grabe de nuevo canciones de Barricada no va a hacer mejor el infumable disco de mis octubre, pero sigue con lo tuyo si te hace feliz


Mis dieses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me ha gustado bastante. Las canciones son buenas, es guitarrero y tiene kaña. La producción es cojonuda. Y la voz de Agnes a mi también me convence, además que su versatilidad encaja perfecta en este disco, que tiene partes muy punkies y otras más melódicas.
Parece ser que Alfredo hace algo más que sonreir y tirar púas... Laughing

http://nhtblog.blogspot.com.es/2014/11/miss-octubre-dia-1-resena.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
truco26



Registrado: 11 May 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por dios, la reseña esa que has puesto parece que la ha escrito el propio Alfredo. Las cosas como son. como bien han puesto por ahí es infumable. No por haber estado en barricada 30 años significa que todo lo que haga sea bueno. Ni tampoco meter guitarras cañeras significa que ya mole la canción. Alfredo con los años se le ha subido mucho el ego, precisamente por eso, xq todo el mundo le aplaude aunque toque una mierda de canción. Claro era muy fácil antes sin el drogas subirse al escenario y cantar oveja negra, todo el mundo aplaudiendo, era una estrella del rock. Veremos ahora con los nuevos himnos del rocanrol que han compuesto, si la gente le aplaude igual.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oh! touché! Me has convencido. Tienes razón, cómo no me he dado cuenta?!?
Laughing Laughing Ya no me gusta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, aunque a mí no me acabe de convencer, truco, puedes ver que hay gente que comulga con la reseña de óscar2002. Pongo por ejemplo el blog de rocksesión, que te aseguro que no se casa con nadie, hablaba bastante bien del disco. A mí no me emociona, pero tiene un buen trabajo detrás y seguramente que en otra época estaría flipando con el disco. Eso sí, si alguien esperaba que hiciesen un Flechas Cardinales, estaba claro que no iba por ahí la cosa.

Por cierto, ¿para cuándo pronosticáis la vuelta de Barricada? Yo espero que no sea después de 2020, si no van a estar para el arrastre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La promo que han colgado del primer conci de Miss Octubre: 5 minutos de temas propios y casi 8 minutos de temas de Barricada.

https://www.youtube.com/watch?v=N9apCEj1fYc#t=324

Por malmeter un poco y tal... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, yo creo que es más porque lo han grabado así. En un reportaje de insonoro leí que sólo tocaban esas tres, una de Dikers y una de Lilith, pero la gente que hizo el vídeo imagino que habrá apostado por eso. En cualquier caso, creo que Alfredo debería cantar más "las suyas" (Písale, Quiero Pederme , Deja Que Esto No Acabe Nunca, En Invierno..), pero bueno tendremos triple ración de Barricada (Miss Octubre, El Drogas y El Boni)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimmo



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una cosa es hacer versiones en directo.....y otra es volver a grabarlas....y encima sonando casi igual.

ganas de ver lo que hace el boni ya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tocaron todo el disco de Miss Octubre menos 3 canciones y las versiones de Barricada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Javilón escribió:
La promo que han colgado del primer conci de Miss Octubre: 5 minutos de temas propios y casi 8 minutos de temas de Barricada.

https://www.youtube.com/watch?v=N9apCEj1fYc#t=324

Por malmeter un poco y tal... Twisted Evil


Bueno, pues volvemos a tener unos temas emblemáticos cantados por una voz mediocre, aunque en este caso esa voz mediocre no es la que grabó los temas originalmente. Laughing Twisted Evil

Por lo que veo, la lucha entre Alfredistas y Droguistas sigue viva. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y los Bonistas qué?

Un detalle que me sorpende... Una parte de Koma (Brigi) con El Drogas y otra (Juankar) con el Boni. Quizá no haya tanta disputa entre ambos y Kutxi Romero entre medias, como siempre..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
¿Y los Bonistas qué?

Un detalle que me sorpende... Una parte de Koma (Brigi) con El Drogas y otra (Juankar) con el Boni. Quizá no haya tanta disputa entre ambos y Kutxi Romero entre medias, como siempre..


Cierto, se me ha pasado mencionar a los Bonistas. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro