FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
-
-
Pues nos ha tocado un cuadro de la hostia. A ver si este año podemos hacer algo bonito en Copa!

SÃ. Estoy estudiando en una ciudad cerca de RÃo de Janeiro y fui a pasar una semana allÃ. Acojonantebatmanfcb escribió:Teenage Kick escribió:Entro a decir que Maracaná está sobrevalorado y me voy.
Que estas de vacaciones por ahi? que tal?

SERA DE TU REY..-NR- escribió:viendo los cruces el athletic tiene una oportunidad cojonuda para plantarse de nuevo en a final de la copa de vuestro rey, los cruce de los lados izquierdo arriba y derecho abajo son de chichinabo, bastante probable que tengamos algun equipo morralla en semifinales
YA DAS POR HECHO QUE EL MADRID LLEGARA A SEMIS?? LUEGO LOS FANTASMAS SOMOS OTROS..
SALUD Y S.A.
-
yo creo que no se refiere al Madrid, eh? sino a que es probable que un equipo "pequeño" se pueda colar hasta semis.SANTXO escribió:SERA DE TU REY..-NR- escribió:viendo los cruces el athletic tiene una oportunidad cojonuda para plantarse de nuevo en a final de la copa de vuestro rey, los cruce de los lados izquierdo arriba y derecho abajo son de chichinabo, bastante probable que tengamos algun equipo morralla en semifinales
YA DAS POR HECHO QUE EL MADRID LLEGARA A SEMIS?? LUEGO LOS FANTASMAS SOMOS OTROS..
SALUD Y S.A.
obviamente. Teniendo que cruzarnos antes con atleti y barsa como para dar algo por hecho...hay un par de lados por los que es bastante factible que un equipo pequeño se llegue a bastanteFix Me escribió:yo creo que no se refiere al Madrid, eh? sino a que es probable que un equipo "pequeño" se pueda colar hasta semis.SANTXO escribió:SERA DE TU REY..-NR- escribió:viendo los cruces el athletic tiene una oportunidad cojonuda para plantarse de nuevo en a final de la copa de vuestro rey, los cruce de los lados izquierdo arriba y derecho abajo son de chichinabo, bastante probable que tengamos algun equipo morralla en semifinales
SALUD Y S.A.
LARGO LO FÍAS DANDO POR FINALISTA A CUALQUIER EQUIPO... LAS SEMIS SON EN FEBRERO/MARZO Y A SABER COMO ANDARÁ CUALQUIER EQUIPO POR ESAS FECHAS..lucho escribió:Es que el lado superior izquierda y el lado inferior derecha son dos chistes. Presumiblemente hay un finalista entre Valencia o Sevilla. Aunque si tuviera que apostar para sacar buena pasta me jugaría un Celta de Vigo finalista.
SALUD Y S.A.
el athletic tiene que mejorar mucho ..... pfff pero esque es más facil el lado nuestro que el otro ....que se "maten" entre ellos ...... atletico, villareal , mandriles y culés........SANTXO escribió:LARGO LO FÃ�AS DANDO POR FINALISTA A CUALQUIER EQUIPO... LAS SEMIS SON EN FEBRERO/MARZO Y A SABER COMO ANDARÃ� CUALQUIER EQUIPO POR ESAS FECHAS..lucho escribió:Es que el lado superior izquierda y el lado inferior derecha son dos chistes. Presumiblemente hay un finalista entre Valencia o Sevilla. Aunque si tuviera que apostar para sacar buena pasta me jugarÃa un Celta de Vigo finalista.
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
seria lo ideal que se repartiese un pco mas, aunque no sirva para que los demas hagan superfichajes, por lo menos para que paguen a haciendo, que somos todos...
y viendo como esta el pais....
de lo poco que se esta haciendo bien en españistan es hacerles pagar a los clubs a hacienda pco a pco y que bajen la deuda...
pero es que el furbol mueve tantos votos....
de lo poco que se esta haciendo bien en españistan es hacerles pagar a los clubs a hacienda pco a pco y que bajen la deuda...
McGrass escribió:seria lo ideal que se repartiese un pco mas, aunque no sirva para que los demas hagan superfichajes, por lo menos para que paguen a haciendo, que somos todos...
LO QUE TENDRÍAN QUE HACER ES PAGAR COMO TODO HIJO DE VECINO.. QUE SI TU NO PAGAS TE METEN INTERESES... Y SI NO TE EMBARGAN EL SUELDO SI LO TIENES O COSAS PEORES..
SI NO PAGAS A SEGUNDA B, SE LLAME COMO SE LLAME EL CLUB.
SALUD Y S.A.
Tragedia en el fútbol indio: Peter Biaksangzuala, jugador del FC Bethlehem Vengthlang, murió por culpa de un fatídico festejo de gol en el partido liguero contra el Chanmari West FC.
Biaksangzuala, centrocampista de 23 años, se rompió el cuello en la celebración con un salto-voltereta del tanto logrado en el minuto 62.
No se elevó lo suficiente
El joven futbolista, que colocó el 1-1 en el marcador, no se elevó lo suficiente y cayó de cráneo.

http://www.youtube.com/watch?v=MvJU2jTLREU
Biaksangzuala, centrocampista de 23 años, se rompió el cuello en la celebración con un salto-voltereta del tanto logrado en el minuto 62.
No se elevó lo suficiente
El joven futbolista, que colocó el 1-1 en el marcador, no se elevó lo suficiente y cayó de cráneo.

http://www.youtube.com/watch?v=MvJU2jTLREU
-
-