Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Saludos desde Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sobre todo si preguntar por interné.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariajie



Registrado: 30 Sep 2014
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni siquiera, un dia lo dije en el curro y empezaron a salir frikis de debajo de las piedras jajaja tambien en mi sector es facil encontrarse con frikis todo sea dicho jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se te ocurra decir donde curras, que el batman ya está rondando por los madriles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariajie



Registrado: 30 Sep 2014
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mariajie escribió:
Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja


Pero que lo del nabo te lo he puesto en plan conya.

Lo que mola encontrar a chicas que juegen ha estas cosas.


Y Pit, a madrid solo he ido para ver el futbol o el rey leon. de turismo normal ya te digo que no iria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariajie



Registrado: 30 Sep 2014
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

batmanfcb escribió:
mariajie escribió:
Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja


Pero que lo del nabo te lo he puesto en plan conya.

Lo que mola encontrar a chicas que juegen ha estas cosas.


Y Pit, a madrid solo he ido para ver el futbol o el rey leon. de turismo normal ya te digo que no iria.


Ya sabia que estabais de coña chicos y si que es verdad que somos pocas chicas en este tipo de hobbys a mi también me da subidon cuando conozco a otra chica que les gusten estas cosas porque haberla hailas jajaja somos pocas pero guerreras [festival del humor=on]bueno en mi caso pícaro jajaja [festival del humor=off]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mariajie escribió:
bueno en mi caso pícaro jajaja



Pero lo que mola de DYM es hacerte un personaje que no seas en la vida real.

Picaras sois todas! Laughing

Ayer estuvimos dandole hasta las 6 de la mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Os regalásteis ya algo?
http://bad-dragon.com/products
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariajie



Registrado: 30 Sep 2014
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Copón Pit como sabes de la existencia de esa pagina en la vida habría imaginado que existía eso tienes unas aficiones muy rarunas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hubo un tiempo en que todo esto era olivar, y alguien linkó esa web. Vuestro inminente coito con batman vestido de enfermera y tú vestida de gi-joe me la trajo a la memoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mariajie escribió:
Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja

no? nunca has jugado al d&d desnuda?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

̶n̶ escribió:
mariajie escribió:
Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja

no? nunca has jugado al d&d desnuda?


Ni puesta hasta el culo de coca?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Batman no te hagas el drogata que así te engañas, no triunfas, luego nos llenas las lombrices de tópics chorra, y lo sabes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariajie



Registrado: 30 Sep 2014
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

̶n̶ escribió:
mariajie escribió:
Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja

no? nunca has jugado al d&d desnuda?
eso te lo decía algun señor mayor que te daba caramelos para que jugaras con el no? no no es mi caso ni tampoco es normal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariajie



Registrado: 30 Sep 2014
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit escribió:
Hubo un tiempo en que todo esto era olivar, y alguien linkó esa web. Vuestro inminente coito con batman vestido de enfermera y tú vestida de gi-joe me la trajo a la memoria.
posee usted una imaginación portentosa caballero quizá debería dedicarse a la literatura 50 sombras de Pit lo veo clarisimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit escribió:
Batman no te hagas el drogata que así te engañas, no triunfas, luego nos llenas las lombrices de tópics chorra, y lo sabes


Yo no me drogo amigo, joder parece mentira que no me conozcas ya!.

Y tan chorras te parecen mis hilos? di la verdad! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mariajie escribió:
̶n̶ escribió:
mariajie escribió:
Ya, ya lo he notado no sabia yo que lo de jugar a d&d causaba ese efecto jajaja esta el mundo lleno de frikis jajaja

no? nunca has jugado al d&d desnuda?
eso te lo decía algun señor mayor que te daba caramelos para que jugaras con el no? no no es mi caso ni tampoco es normal

posee usted una imaginación portentosa caballero quizá debería dedicarse a la literatura 50 sombras de mariaje lo veo clarisimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro