Fecha libro javier?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montxo

Mensajepor montxo » Lun Sep 15, 2014 6:33 pm

uche

Mensajepor uche » Mié Sep 17, 2014 10:02 am

¿Se sabe con certeza la fecha exacta de la publicación del libro? ¿puntos de venta (tanto físicos como virtuales) para poder adquirirlo? Días atrás se comentó la posibilidad de pedirlo en la librería Agapea, de la cual muchos dudaban de su credibilidad y otros realizaron su pedido. A mí, por ejemplo, ayer los de la citada librería me enviaron un correo diciéndome que no disponían del libro solicitado, así que hoy he anulado el pedido.

Sé que somos conscientes de la falta de información que existe con respecto al grupo y todo lo que le rodea al grupo, eso es así y no va a cambiar, aunque a veces sí que en momentos como este (la publicación de un libro de Los Suaves) esperas algo más, un poco más de atención aunque sea...

'Cambian los tiempos, pero Los Suaves no cambiarán jamás'. xD
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Mié Sep 17, 2014 12:11 pm

Hace dos días en la página de Facebook de Los Suaves
pusieron el enlace a esta web, posiblemente la de la editorial que publica el libro.
http://www.xerais.es/libro.php?id=3887609
Parece que está en venta al precio de 24,95?
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Sep 18, 2014 2:04 pm

Deseando estoy de tenerlo.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Sep 23, 2014 2:45 pm

Alguien pudo conseguirlo ya?
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Sep 25, 2014 9:31 pm

http://www.rockcircus.net/wp-content/up ... itulo1.pdf

http://www.rockcircus.net/descarga-el-p ... os-suaves/

aqui se puede ver algo del libro.... pero yo todavia no lo conseguí :D

SEMPRESUAVES!
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 25, 2014 10:59 pm

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que va a ser un libro para leer y releer y así quedarte con los pequeños detalles. Tiene una pinta estupenda. Javier se lo ha currado y con la cercanía de haber sido miembro de Los Suaves y ser hermano de Charli y Yosi, además de su capacidad intelectual para escribir( no en vano es profesor) y persona muy culta creo que va a ser un libro maravilloso.
Por lo poco que se ha podido leer, creo que era de cajón que a Yosi le gustara Kerouac, porque va mucho con su filosofía de vida.
Preciosas las anécdotas diferentes que cuenta y la historia de los primeros años de los hermanos Domínguez.
Creo que va a ser un libro que encantará a los seguidores de Los Suaves.
Gracias Javier por escribir este libro que tanto trabajo y tantos años te ha costado hacerlo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Sep 26, 2014 10:59 am

kleinho escribió:http://www.rockcircus.net/wp-content/up ... itulo1.pdf

http://www.rockcircus.net/descarga-el-p ... os-suaves/

aqui se puede ver algo del libro.... pero yo todavia no lo conseguí :D

SEMPRESUAVES!
Muchas gracias por los enlaces. El libro tiene una pinta estupenda. :)
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Sep 26, 2014 12:10 pm

Ando un poco perdido.

¿ya sé puede comprar? Y si es así ¿dónde?

Gracias.

PD: Emocionado con el 1r capítulo. Pintaza.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Oct 05, 2014 1:02 pm

Buenas a todos
El libro ya está en preventa en amazon
👍
Luis
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 09, 2014 8:55 am

billiondollarsbaby escribió:Buenas a todos
El libro ya está en preventa en amazon
👍
Luis
Hasta hace 2 días en amazon ponía fecha de salida a la venta 9 de octubre. Ayer lo cambiaron a 16 de octubre...
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Oct 09, 2014 12:34 pm

Yo lo he encargado en la tienda de Motorcycles Shop Ourense, sale el 16 de octubre y el precio es 24,95 euros más gastos de envío
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 09, 2014 12:59 pm

yo ya lo pillé ayer :lol: estar al loro que está semana ya puede estar en las tiendas.

Veo borroso :gotacae:
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Oct 09, 2014 4:47 pm

rock and motxo escribió:yo ya lo pillé ayer :lol: estar al loro que está semana ya puede estar en las tiendas.

aun te dura la del viernes en lugo.... madre mia... al final q tal con la gorda aquella?? ojo.... después te perdimos!! jaajj

a ver si me llega a mi que ya tengo ganas leerlo! :)

SEMPRESUAVES!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 09, 2014 5:00 pm

:roll: borroso de leer no de beber :,lol: en lugo bien, nada de gordas, , eso son historias pasadas ahora simplemente no me lio kon nadie, son un peligro, les tengo miedo.
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Oct 09, 2014 5:27 pm

rock and motxo escribió::roll: borroso de leer no de beber :,lol: en lugo bien, nada de gordas, , eso son historias pasadas ahora simplemente no me lio kon nadie, son un peligro, les tengo miedo.

pues el show q diste allí.... ojo como le ibas a la boca! :) no te acuerdas???

q tal el libro??? Mola no? :) a ver si me lo traen hoy o mañana!
MRG

Mensajepor MRG » Jue Oct 09, 2014 9:33 pm

rock and motxo escribió:yo ya lo pillé ayer :lol: estar al loro que está semana ya puede estar en las tiendas.

Ya lo tienes? Cómo lo conseguiste?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 09, 2014 10:04 pm

Lo pillé ayer en la librería "follas novas" de santiago., lo tenía reservado de hace semanas.
Lo terminé de leer hace una rato, :lol: se me hizo corto!, Está muy bien, no voy a desvelar nada hasta que lo leais.Hice mis apuntes de algunas cosas para rebatirlas...fechas y esas cosas... :lol:
MRG

Mensajepor MRG » Jue Oct 09, 2014 10:10 pm

rock and motxo escribió:Lo pillé ayer en la librería "follas novas" de santiago., lo tenía reservado de hace semanas.
Lo terminé de leer hace una rato, :lol: se me hizo corto!, Está muy bien, no voy a desvelar nada hasta que lo leais.Hice mis apuntes de algunas cosas para rebatirlas...fechas y esas cosas... :lol:
Que privilegiado! y eso que pone 16 de octubre por lo que pude ver. Mañana me pondré a hacer ruta de librerías a ver si hay suerte. Gracias!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 09, 2014 10:13 pm

joder pues si ke es raro no?, yo realmente no sabía el día exacto que iba salir simplemente me dijeron los de la librería que cuando lo tuvieran que me llamaban, me llamaron ayer y fui a pillarlo...pero me extraña que sea el 16 será ya esta semana digo yo...no pueden en teoria distribuirlo antes de una fecha de salida digo yo....
MRG

Mensajepor MRG » Jue Oct 09, 2014 10:23 pm

rock and motxo escribió:joder pues si ke es raro no?, yo realmente no sabía el día exacto que iba salir simplemente me dijeron los de la librería que cuando lo tuvieran que me llamaban, me llamaron ayer y fui a pillarlo...pero me extraña que sea el 16 será ya esta semana digo yo...no pueden en teoria distribuirlo antes de una fecha de salida digo yo....
Bueno, eso es lo que vi en amazon, es posible que sea una fecha específica de ellos, aunque como decían mas arriba al pricipio tenian puesto día 9.
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 09, 2014 11:01 pm

rock and motxo escribió:Lo pillé ayer en la librería "follas novas" de santiago., lo tenía reservado de hace semanas.
No nos digas nada del contenido, pero ¿crees que cumple las expectativas que tenías?. ¿está tan bien como creemos que está en el foro? ¡Qué ganas de tenerlo y leerlo!
holdenbnf

Mensajepor holdenbnf » Vie Oct 10, 2014 8:01 am

En la web de La Casa del Libro está a la venta.24,95 euretes.
Lo que ya no se, es si en la tienda física estará disponible

http://www.casadellibro.com/libro-los-s ... 50/2392378
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Oct 10, 2014 9:07 am

pepe trankilo que no cuento nada del libro. Las expectativas del libro se kumplen de sobra!, está muy bien, también es cierto que los que somos más frikis de la banda nos va impactar menos en cosas que pueden ser primicias para algunos...
Sólo decirte que sales en el libro ...... muestra de que eres un clásiko popular como no puede ser de otra manera eres el 600 de la banda pepe!!! jajajajaja

os va gustar.

un saludo!
saxxx

Mensajepor saxxx » Vie Oct 10, 2014 9:51 am

Buenos días, el libro lo podeis pedir también en la web: www.imosver.com (es una tienda online de Pontevedra). Envío en 24 horas, ya lo tienen en stock.

Yo lo pedí ayer a la mañana, y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa.

No cobran gastos de envío. El libro te sale por 23,70 euros.