DEP Excalibur
DEP Excalibur
Ya se han cargado al perro ahora que prendan fuego a la casa de la enfermera, le bajen el sueldo y le quiten la extra de navidad.
Venga hasta luego
Venga hasta luego
-
Pero vamos a ver, sólo por sentido común no se debía haber sacrificado al perro.
1º A una persona que trata directamente con enfermos de ébola se le permite hacer vida normal y que avise si supera los 38.6º. Por tanto, que avise cuando ya esté infectada, por tanto, que haya hecho vida normal estando contagiada, pudiendo infectar a gente con sólo agarrarse a la barra del metro.
2º Existe poca información sobre la posibilidad de contagio humano-perro, y había condiciones suficientes para mantener al perro en observación y estudiarlo.
1º A una persona que trata directamente con enfermos de ébola se le permite hacer vida normal y que avise si supera los 38.6º. Por tanto, que avise cuando ya esté infectada, por tanto, que haya hecho vida normal estando contagiada, pudiendo infectar a gente con sólo agarrarse a la barra del metro.
2º Existe poca información sobre la posibilidad de contagio humano-perro, y había condiciones suficientes para mantener al perro en observación y estudiarlo.
es lamentable, sin tener la seguridad de que estuviese contagiado, sin pensar ni un instante en realizar las pruebas oportunas, en España como siempre matando moscas a cañonazos....
y ahora digo yo, una de los formas de contagio es por tener contacto con fluidos, lo mismo se les ocurre sacrificar a todos los perros del barrio no sea que hayan arrimado sus hocicos al árbol donde mease el perro sacrificado.
y ahora digo yo, una de los formas de contagio es por tener contacto con fluidos, lo mismo se les ocurre sacrificar a todos los perros del barrio no sea que hayan arrimado sus hocicos al árbol donde mease el perro sacrificado.
No soy animalista, para mà la vida de un humano vale más que la de un perro, y la muerte de un humano es una decisión con más implicaciones éticas que la de un perro. Asà que no puedes aplicar mi regla de tres en este caso.batmanfcb escribió:Podrias haber dicho la frase sin el puto.:mrgreen: escribió:No voy a llorar por un puto perro que podÃa haber causado la muerte de centenares de personas.
Y te crees que los humanos contagiados de ebola no pueden contagiar o que? por tu regla de 3 que los sacriquen tambien
Tampoco sirve para lo del cura, que además de humano y cura era cirujano.
Y te pregunto, tan complicado hubiese sido cerciorarse de que estaba infectado antes de sacrificarlo? no crees que haber dado primero ese paso hubiese sido lo más "humano"?
pd. no voy a entrar en la eterna discusión sobre si vale más la vida de un humano (sea cual sea) que la de un animal o sobre la diferencia entre ser humano y tener "humanidad" porque me cansa mucho, yo simplemente no lo creo así, podéis odiarme.
pd. no voy a entrar en la eterna discusión sobre si vale más la vida de un humano (sea cual sea) que la de un animal o sobre la diferencia entre ser humano y tener "humanidad" porque me cansa mucho, yo simplemente no lo creo así, podéis odiarme.
-
SÃ, y visto como ha funcionado el aislamiento del humano al que trajeron con ébola será muy seguro tenerlo en vigilancia.Fix Me escribió:Y te pregunto, tan complicado hubiese sido cerciorarse de que estaba infectado antes de sacrificarlo? no crees que haber dado primero ese paso hubiese sido lo más "humano"?
Si España fuera un paÃs del primer mundo tal vez, pero no es asÃ.
-
-
A mí la vida del perro no me produce una lástima especial, pero mira, si lo han sacrificado e incinerado ahora cómo cojones sabemos si el perro estaba infectado o no y si esa infección ha podido ser transmitida a otros perros, y si esos pueden transmitírsela a sus dueños? En unos 10 días lo sabremos y a seguir improvisando.
De momento lo único "seguro" es que a lo mejor pudiera ser que igual se ha rozado la cara con un guante.
De momento lo único "seguro" es que a lo mejor pudiera ser que igual se ha rozado la cara con un guante.
seguramente hoy el mundo dormirá mucho más tranquilo.:mrgreen: escribió:Sí, y visto como ha funcionado el aislamiento del humano al que trajeron con ébola será muy seguro tenerlo en vigilancia.Fix Me escribió:Y te pregunto, tan complicado hubiese sido cerciorarse de que estaba infectado antes de sacrificarlo? no crees que haber dado primero ese paso hubiese sido lo más "humano"?
Si España fuera un país del primer mundo tal vez, pero no es así.
Igual sabes más que el ministerio de sanidad o que cualquiera de los que han dicho que los perros pueden portar ébola, y que en el mejor de los casos lo que habrÃa que hacer era tenerlo aislado para hacerle pruebas, algo que ya se ha visto como funciona en España.laudato escribió:Ostias,la culpa del Évola es del perro,me entero ahora por el comentario de este Albert Einstein que tenemos en el foro,muy interesantecalla ya canalla!! escribió:¿Y te basas en...?:mrgreen: escribió:No voy a llorar por un puto perro que podÃa haber causado la muerte de centenares de personas.
Pero bueno, por ahà tendrás el teléfono del misterio de sanidad. De paso enséñales a escribir "Évola".
Lo que dicen es que no se sabe y que habrÃa que estudiar al perro.
Ya se ha visto que España no puede hacerlo, y ningún paÃs desarrollado se ha ofrecido para llevarse al perro, asà que esto es lo que queda.
Ya se ha visto que España no puede hacerlo, y ningún paÃs desarrollado se ha ofrecido para llevarse al perro, asà que esto es lo que queda.
Última edición por :mrgreen: el Mié Oct 08, 2014 11:29 pm, editado 1 vez en total.
-
-
mari de María? Enséñanos una teta.mari77 escribió:Fiate del ministerio de sanidad... Ya en otros paises han analizado a perros expuestos al ebola y dicen que generan anticuerpos y no pueden transmitir la enfermedad, otra chapuza más y esperando a la siguiente, por cierto ninguna destitución ni dimisión, somos la locomotora dede Europa!
-
El problema, como acertadamente señalaba en mi anterior comentario, es que si el perro ha sido incinerado ahora no se puede saber si el perro era portador o no, y si siéndolo pudo haber contagiado a otros perros con los que se cruzara.Teenage Kick escribió:Que también sacrifiquen a todos los perros con los que seguro que tuvo contacto, no? O follamos todos o la puta al río.
-
:mrgreen: escribió:No soy animalista, para mí la vida de un humano vale más que la de un perro, y la muerte de un humano es una decisión con más implicaciones éticas que la de un perro. Así que no puedes aplicar mi regla de tres en este caso.batmanfcb escribió:Podrias haber dicho la frase sin el puto.:mrgreen: escribió:No voy a llorar por un puto perro que podía haber causado la muerte de centenares de personas.
Y te crees que los humanos contagiados de ebola no pueden contagiar o que? por tu regla de 3 que los sacriquen tambien
Tampoco sirve para lo del cura, que además de humano y cura era UNA GRANDISIMA FUENTE DE INFECCION, UNA BOMBA DE RELOJERIA.
FIXED no me des las gracias
Venga hasta luego
el perro sin síntomas, no está demostrado que puedan transmitir la enfermedad, no se valora hacer ni una prueba, que digo yo que lo mismo que se han acercado a él para sacrificarlo podrían haber cogido la muestra necesaria y realizar una prueba que es muy sencilla y es cuestión de horas, chapuzas tras chapuzas y tomando decisiones sobre la marcha....
no les demos ideas que sacrifican a todos los perros del barrio, por no decir cualquier otro animal expuesto a los fluidos del can y que ahora podría ser portador o no, porque como dice misco al incinerarlo ni sabemos si excalibur lo era.
no les demos ideas que sacrifican a todos los perros del barrio, por no decir cualquier otro animal expuesto a los fluidos del can y que ahora podría ser portador o no, porque como dice misco al incinerarlo ni sabemos si excalibur lo era.
-
El sacrificio del perro es otra de las grandes cagada de este asunto del ébola
El perro podría estar infectado, pero si es que si lo estuviera, que todavía no se ha demostrado que se pueda contagiar de humano a perro, y sí en primates o murcielagos, este perro ha salido a la calle, a orinado, cagado con lo cual la mayor parte de los perros del barrio, gatos callejeros, perros callejeros van a estar contagiados, con lo que podría llevar a una epidemia en un periquete
yo creo sinceramente que el gobierno esta borrando pruebas con este sacrificio, muerto el perro y si la enfermedad se extiende ya pueden echar la culpa a la auxiliar de enfermedia y no a su cagada por traer a los misioneros, que sí, que hacían una labor de solidaridad y olé sus cojones, pero tratalos allí y deja el foco de la infección donde esta, y no lo traigas aquí
pero lo que me parece mas impresentable de todo es que el presidente del gobierto no haya salido a calmar a la sociedad, que no hayan responsables ni dimisiones y que la vida siga igual
El perro podría estar infectado, pero si es que si lo estuviera, que todavía no se ha demostrado que se pueda contagiar de humano a perro, y sí en primates o murcielagos, este perro ha salido a la calle, a orinado, cagado con lo cual la mayor parte de los perros del barrio, gatos callejeros, perros callejeros van a estar contagiados, con lo que podría llevar a una epidemia en un periquete
yo creo sinceramente que el gobierno esta borrando pruebas con este sacrificio, muerto el perro y si la enfermedad se extiende ya pueden echar la culpa a la auxiliar de enfermedia y no a su cagada por traer a los misioneros, que sí, que hacían una labor de solidaridad y olé sus cojones, pero tratalos allí y deja el foco de la infección donde esta, y no lo traigas aquí
pero lo que me parece mas impresentable de todo es que el presidente del gobierto no haya salido a calmar a la sociedad, que no hayan responsables ni dimisiones y que la vida siga igual