REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
De hecho el madrid ha perdido mas de 40 copas de europa en su historia, una tragedia continua.Miscojones33 escribió:Perder una Copa de Europa humillado por el Borussia y por el Mónaco. Nah, minduncias. El patera os llamaban.Fix Me escribió:no te creas del centenariazo no me acuerdo de nada y no sé cual es el gol de Galleti, de lo demás a la perfección, fracasos menores en comparación con perder una copa de Europa en el 93...yo no te lo cambio.Miscojones33 escribió: Claro que no, igual que tú no olvidarás el Centenariazo, el gol de Galleti, a Ronaldinho meándose al mejor central del Mundo repetidas veces, a Miranda ganando otra Copa para el Atleti en el bernabeu, los 4 del Borussia, lo del Mónaco... en fin, la infinidad de fracasos de tu equipo.
Última edición por -NR- el Lun Oct 06, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
IGUAL QUE EN BARCELONA, CUENCA, MURCIA Y BILBAO.. ES CURIOSO QUE TIRES LA MIERDA AL PERJUDICADO PONIENDO EXCUSAS BARATAS DE SER ANTI.. SI NO QUIERES QUE TE ECHEN EN CARA LAS COSAS, NO LAS HAGAS, ASÍ DE SIMPLE!Fix Me escribió:yo lo de "españoles, hijos de puta" lo he escuchado todos los años en san mamés, eh?cosas de la edad también recuerdo, ahora está menos de moda, "eta matalos"...al igual que he oído en el bernabeu cosas igual de bochornosas, no entiendo ponerlo después del lo que se vio ayer en el campo como una noticia.
HASTA AHORA SOLO OS HABÉIS EXCUSADO CON EL ARGUMENTO DE "Y TU MAS"
SALUD Y S.A.
yo no lo excuso, ni me tengo que excusar, yo no lo he cantado ni lo haría, cantar lo de "a segunda" me parece una gilipollez, una tontería dentro del juego y las rivalidades...otra cosa bien distinta me parecen gritos racistas o simbología nazi que me avergüenzan realmente, pero esto? es una payasada, si nos ponemos así de susceptibles vamos a acabar con no poder celebrar goles por no molestar al equipo o aficionado contrario.
HOMBRE, SI JUEGAN EN CUALQUIER CAMPO Y NO CANTAN NADA NO TENGO POR QUE VENIR A DAR LA "CHAPA" COMO TU DICES.,, QUE POR CIERTO, LA DOY CUANDO Y DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS.. SI NO TE GUSTA YA SABES..-NR- escribió:no hombre, tu mensajes en el foro dejan bastante claros los prejuicios, como cada vez que jugais en el bernabeu o el calderon vienes a dar la chapa con estas historias.Cuando jugais en otros campos apenas.
P.D. Y SIGUIENDO TU ARGUMENTO, Y TU MAS!
SALUD Y S.A.
si que lo cantan Santxo, en el primer partido el día del Málaga hubo cánticos tipo los de ayer, obviamente el de "a segunda" no, estoy con NR que dais mucha más importancia a esos cánticos dependiendo de en que campo lo hagan, parece que os moleste más que os lo canten en el bernabeu que en la rosaleda, al menos da esa impresión, (recuerdas las visitas al sardinero? eran de todo menos cordiales, eh?) y ojo eh? que este debate esta basado en no más de 15 segundos del partido de ayer, dónde se pudo ver cosas mucho más importantes que eso.
Última edición por Fix Me el Lun Oct 06, 2014 9:22 pm, editado 1 vez en total.
-NR- escribió:claro claro, que es que por ahi os reciben con alfombra roja y no os cantan nada, mucho mejor que en el bernabeu claro...ay que me rofl
Y si, puedes dar la chapa cuando quieras, yo solo te demuestro como es en parte producto de determinados prejuicios que teneis. ytth
PREJUICIOS LOS QUE CANTAN EN CONTRA DE LOS ESPAÑOLES, CATALANES O VASCOS.. QUE ME PARECE MUCHA CASUALIDAD QUE LOS EQUIPOS VASCOS DONDE MAS "PROBLEMAS" TIENEN ES EN ESOS CAMPOS..
SALUD Y S.A.
ajjajajajjajaj es estremecedor, si te das cuenta hemos perdido también alrededor de 50 ligas, toda una historia unida al fracaso y perdida de títulos.-NR- escribió:De hecho el madrid ha perdido mas de 40 copas de europa en su historia, una tragedia continua.Miscojones33 escribió:Perder una Copa de Europa humillado por el Borussia y por el Mónaco. Nah, minduncias. El patera os llamaban.Fix Me escribió: no te creas del centenariazo no me acuerdo de nada y no sé cual es el gol de Galleti, de lo demás a la perfección, fracasos menores en comparación con perder una copa de Europa en el 93...yo no te lo cambio.
-
-
Pero qué cojones estás diciendo? Ya que lo mencionas, por lo que debéis vivir humillados es por ser esa mierda de club, pero no hablábamos de vivir humillados por haber perdido tal o cual partido de tal o cual forma, simplemente le decía a Ronce que yo no olvidaré las derrotas importantes igual que vosotros (no deberíais olvidar) las vuestras.
A ver, yo el 2-6 por ejemplo no lo olvidare, eso es una derrota importante, pero que nos elimine de un gol el borusia en semifinales o que hace x años nos eliminara el monaco, teniendo 10 copas de europa (o 9 u 8 o las que fueran, pero suficientes) pues como que nos la pela muchisimo, amargor por eso cero patatero. El 2-6 por contra si que duele, pero esos partidos que dices nada de nada, porque para el madrid unas semifinales de champions no son casi ni una ocasion especial
-
Yo estuve en el campo y practicamente solo lo cantaron los Ultras. Hay bastante respeto por el Atheltic en el Bernabeu, de hecho por mi zona había varios del athletic y la salida la gente les animaba. Pero bueno estos cánticos se oyen en muchos sitios con equipos que tienen un pie en el abismo, a mi me parecen de muy mal gusto y nunca los canto, pero no es algo que sea exclusivo de aquí ni mucho menos.SANTXO escribió:HOMBRE, LO DE A SEGUNDA SE ESCUCHO PERFECTAMENTE EN LA RETRANSMISION DE LA TELE.. Y NO ERAN LOS 4 PAYASOS DE US DE SIEMPRE..-NR- escribió:Algun video o algo donde se oiga? porque viniendo de el tarado que escribe el articulo deberias pensar que bien puede ser desde un invento a un grito de dos tontos.SANTXO escribió:TOMA YA CON LA AFICIÓN SEÑORIAL..
http://madrid-barcelona.com/2014-10-06/ ... -athletic/
SALUD Y S.A.
Y lo de siempre, los de las lecciones de buen gusto sois vosotros, aficion especial blablabla que luego pitais (no uno ni dos bobos, unos cuantos) un minuto de silencio a un muerto.
SALUD Y S.A.
bien explicado!-NR- escribió:A ver, yo el 2-6 por ejemplo no lo olvidare, eso es una derrota importante, pero que nos elimine de un gol el borusia en semifinales o que hace x años nos eliminara el monaco, teniendo 10 copas de europa (o 9 u 8 o las que fueran, pero suficientes) pues como que nos la pela muchisimo, amargor por eso cero patatero. El 2-6 por contra si que duele, pero esos partidos que dices nada de nada, porque para el madrid unas semifinales de champions no son casi ni una ocasion especial
-