REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Oct 06, 2014 7:15 pm

Miscojones33 escribió:Ramos por 3 goles, muy merecido. Se lo doy antes a Courtois.
no Ramos por tres goles y dices curtois, cuando este no ha metido ni un misero gol? xDD
Por logica este año le cae otra vez a ronaldo, aunque por mi como se si lo dan a un gato disfrazado. Chorritrofeos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 06, 2014 7:23 pm

Del año qué se recuerda de Ramos? Por lo demás, ni defensa menos goleada ni nada...

Por eso decía lo de Courtois, que por lo menos ha salvado partidos a saco, ha sido Zamora y tal.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 7:46 pm

El fútbol es gol, normal que lo que más se recuerde es esos instantes, a pesar de que existan porteros y defensas se juega con el fin de marcar tantos.

Es lógico que tu recuerdo de ese minuto 93 quede grabado de por vida, te entiendo, yo al margen de ese momento orgásmico veo en Ramos al mejor central del mundo pero no fruto de marcar 3 goles, si no por una trayectoria a sus espaldas que le avala.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 06, 2014 7:48 pm

:lol: :lol: :lol:

Por todo, desde lo del supuesto trauma a lo de mejor central del Mundo. Roncero, qué te dije ayer?!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 7:59 pm

No supongo que no te cree un trauma, espero que no, pero que no olvidarás ese momento lo sabemos ambos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:02 pm

TOMA YA CON LA AFICIÓN SEÑORIAL..

http://madrid-barcelona.com/2014-10-06/ ... -athletic/

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Oct 06, 2014 8:07 pm

SANTXO escribió:TOMA YA CON LA AFICIÓN SEÑORIAL..

SALUD Y S.A.
Algun video o algo donde se oiga? porque viniendo de el tarado que escribe el articulo deberias pensar que bien puede ser desde un invento a un grito de dos tontos.
Última edición por -NR- el Lun Oct 06, 2014 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 06, 2014 8:09 pm

Fix Me escribió:No supongo que no te cree un trauma, espero que no, pero que no olvidarás ese momento lo sabemos ambos.
Claro que no, igual que tú no olvidarás el Centenariazo, el gol de Galleti, a Ronaldinho meándose al mejor central del Mundo repetidas veces, a Miranda ganando otra Copa para el Atleti en el bernabeu, los 4 del Borussia, lo del Mónaco... en fin, la infinidad de fracasos de tu equipo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:10 pm

-NR- escribió:

SALUD Y S.A.
Algun video o algo donde se oiga? porque viniendo de el tarado que escribe el articulo deberias pensar que bien puede ser desde un invento a un grito de dos tontos.
Y lo de siempre, los de las lecciones de buen gusto sois vosotros, aficion especial blablabla que luego pitais (no uno ni dos bobos, unos cuantos) un minuto de silencio a un muerto.
HOMBRE, LO DE A SEGUNDA SE ESCUCHO PERFECTAMENTE EN LA RETRANSMISION DE LA TELE.. Y NO ERAN LOS 4 PAYASOS DE US DE SIEMPRE..

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Oct 06, 2014 8:14 pm

Por cierto, es muhy interesante, como vosotros creeis que nosotros vamos dando lecciones de señorio, el restoo piensa que vosotros vais dando lecciones de señorio, con el barsa la mismo, pensamos que van dando lecciones y ellos piensan que somos nosotros los que las vamos dando. Aqui todo el mundo piensa que son los otros los que van dando lecciones de buen gusto blablabla Es ridiculo
El futbol, definitivamente, fomenta el retraso mental
Última edición por -NR- el Lun Oct 06, 2014 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:14 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:No supongo que no te cree un trauma, espero que no, pero que no olvidarás ese momento lo sabemos ambos.
Claro que no, igual que tú no olvidarás el Centenariazo, el gol de Galleti, a Ronaldinho meándose al mejor central del Mundo repetidas veces, a Miranda ganando otra Copa para el Atleti en el bernabeu, los 4 del Borussia, lo del Mónaco... en fin, la infinidad de fracasos de tu equipo.
no te creas del centenariazo no me acuerdo de nada y no sé cual es el gol de Galleti, de lo demás a la perfección, fracasos menores en comparación con perder una copa de Europa en el 93...yo no te lo cambio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:18 pm

SANTXO escribió:
-NR- escribió:

SALUD Y S.A.
Y lo de siempre, los de las lecciones de buen gusto sois vosotros, aficion especial blablabla que luego pitais (no uno ni dos bobos, unos cuantos) un minuto de silencio a un muerto.
HOMBRE, LO DE A SEGUNDA SE ESCUCHO PERFECTAMENTE EN LA RETRANSMISION DE LA TELE.. Y NO ERAN LOS 4 PAYASOS DE US DE SIEMPRE..

SALUD Y S.A.
si que se escuchó, pero no sé que es lo extraño, tampoco se trató ni de algo muy repetido ni mucho menos unánime, ni es el primer campo donde os lo cantan...al paso que vais no será el último, en esto de cánticos en todos los campos sin excepción hay vergüenzas que esconder, san mamés no es una excepción.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:24 pm

-NR- escribió:

SALUD Y S.A.

Que cuando el madrid ha salido con una camiseta de un tio de bilbao desaparecido vengas diciendo estas putas chorradas que han debido ser tan notorias en el bernabeu que ni cristo se habia hecho eco (salvo un tarado, repito) deja claro lo de siempre; vuestros putos prejuicios. Estais deseosos de que seamos unos hijos de puta y os odiemos por ser de donde sois para poder justificar asi vuestros prejuicios. Lo siento, otro dia

NO ME MEZCLES LAS CHURRAS CON MERINAS, HE HABLADO DE LA AFICIÓN, QUE YO SEPA LA AFICIÓN NO SALIO CON NINGUNA CAMISETA, LO HICIERON LOS JUGADORES Y EL CLUB, GESTO MUY APLAUDIBLE.

NO SE HABRÁN ECHO ECO LOS MEDIOS DE MADRID, AQUÍ HA SALIDO EN TODOS, SOLO HE PUESTO EL PRIMER ENLACE QUE ME HA SALIDO EN GOOGLE SIN MIRAR QUIEN LO HABÍA ESCRITO.

https://twitter.com/rabadegui/status/504297769927180289

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... boy-scouts

http://www.mundodeportivo.com/20141006/ ... 86675.html

Y DE QUE PREJUICIOS ME ESTAS HABLANDO?? QUE TIPO DE PAYASADA DICES? SEGURAMENTE TU TENGAS BASTANTES MAS PREJUICIOS QUE YO, ASÍ QUE ESA HISTORIA SE LA CUENTAS A OTRO SALAO.

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:28 pm

SALUD Y S.A.
joder lo he leído y mira que en la base puede tener cierta razón, pero no me jodas es tendencioso a más no poder.

...alguien pueda decirle alguna cosa "fea" a Cristiano Ronaldo, como por ejemplo corearle el nombre de Messi...

que tampoco tomen por tonto al lector, que cualquiera ha podido oir, y en esta ocasión si de forma generalizada, un "ese portugues hijo puta es" porqué no usa eso como ejemplo? le valdría también para la crítica que hace, lo que ocurre es que no le interesa....

...Teniendo en cuenta que Pérez controla todo lo que sucede en el Bernabéu, hay que concluir que lo que allí se oye tiene su visto bueno...

hostia puta! como saque siempre este tipo de conclusiones....

vamos que forofismo y periodismo de bufanda al 100% ni una crítica al momento de su equipo que es lo que realmente debería absorber su tiempo de análisis que es lo preocupante para un aficionado al athletic en las últimas semanas y no que te canten a segunda o lo feo que eres.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:34 pm

Te lo digo sinceramente Santxo, ya que me gusta mucho el athletic, ya lo he dicho más veces, yo de la liga española solo hay dos partidos que veo seguro, al Madrid y al Athletic...

Pues eso, si fuera seguidor de los leones la menor de mis preocupaciones, lo que menos me importaría en este momento es lo que me canten o me dejen de cantar, te aseguro que sería la menor de mis preocupaciones si tuviese un medio de difusión "afín" al club...me parece una payasada dedicarle tiempo a ello, es como preocuparte del paquete de tabaco mientras se te está quemando la casa
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:34 pm

Fix Me escribió:

SALUD Y S.A.
joder lo he leído y mira que en la base puede tener cierta razón, pero no me jodas es tendencioso a más no poder.

...alguien pueda decirle alguna cosa "fea" a Cristiano Ronaldo, como por ejemplo corearle el nombre de Messi...

que tampoco tomen por tonto al lector, que cualquiera ha podido oir, y en esta ocasión si de forma generalizada, un "ese portugues hijo puta es" porqué no usa eso como ejemplo? le valdría también para la crítica que hace, lo que ocurre es que no le interesa....

...Teniendo en cuenta que Pérez controla todo lo que sucede en el Bernabéu, hay que concluir que lo que allí se oye tiene su visto bueno...

hostia puta! como saque siempre este tipo de conclusiones....

vamos que forofismo y periodismo de bufanda al 100% ni una crítica al momento de su equipo que es lo que realmente debería absorber su tiempo de análisis que es lo preocupante para un aficionado al athletic en las últimas semanas y no que te canten a segunda o lo feo que eres.

JOER, MOLESTATE UN POQUITO Y VERAS QUE ESA WEB SOLO HABLA DEL UNIVERSO MADRID/BARCELONA - BARCELONA/MADRID.. VAMOS QUE SEGURAMENTE EL TIPO NI SERA DEL ATHLETIC.

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:36 pm

lo que no es seguro es del Madrid, pero ni siquiera pretende ser objetivo, más grave sería que fuese del Barça, donde cualquier aficionado con un poco memoria del athletic recordará ese mismo cántico en el camp nou.

la verdad que no me había fijado en algo y tiene mucha gracia, la noticia esta dentro de un apartado llamado "noticias FC Barcelona" jjajajajajaj, manda cojones!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:42 pm

Fix Me escribió:lo que no es seguro es del Madrid, pero ni siquiera pretende ser objetivo, más grave sería que fuese del Barça, donde cualquier aficionado con un poco memoria del athletic recordará ese mismo cántico en el camp nou.

la verdad que no me había fijado en algo y tiene mucha gracia, la noticia esta dentro de un apartado llamado "noticias FC Barcelona" jjajajajajaj, manda cojones!
QUIZÁS ES POR QUE TAMBIÉN HUBO GRITOS CONTRA EL BARSA Y CATALUNYA.. VETE TU A SABER.. :roll:

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Oct 06, 2014 8:44 pm

SANTXO escribió: Y DE QUE PREJUICIOS ME ESTAS HABLANDO?? QUE TIPO DE PAYASADA DICES? SEGURAMENTE TU TENGAS BASTANTES MAS PREJUICIOS QUE YO, ASÍ QUE ESA HISTORIA SE LA CUENTAS A OTRO SALAO.

SALUD Y S.A.
Los de siempre con vuestras rayadas con las aficiones de madrid y atleti, que estais deseosos que pase cualquier chorrada para echar mierda
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:44 pm

habrá que recordarle cada día que los hay contra el Madrid, Madrid o España en el camp nou...o ponerle aquel escupitajo de Eto´o a Exposito el mismo día que el camp nou cantó "a segunda" al athletic.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:47 pm

-NR- escribió:
SANTXO escribió: Y DE QUE PREJUICIOS ME ESTAS HABLANDO?? QUE TIPO DE PAYASADA DICES? SEGURAMENTE TU TENGAS BASTANTES MAS PREJUICIOS QUE YO, ASÍ QUE ESA HISTORIA SE LA CUENTAS A OTRO SALAO.

SALUD Y S.A.
Los de siempre con vuestras rayadas con las aficiones de madrid y atleti, que estais deseosos que pase cualquier chorrada para echar mierda

LA MIERDA SE LA ECHAN ELLOS MISMOS CANTANDO LO QUE CANTAN...
IGUAL QUE EN BARCELONA, CUENCA, MURCIA Y BILBAO.. ES CURIOSO QUE TIRES LA MIERDA AL PERJUDICADO PONIENDO EXCUSAS BARATAS DE SER ANTI.. SI NO QUIERES QUE TE ECHEN EN CARA LAS COSAS, NO LAS HAGAS, ASÍ DE SIMPLE!

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 06, 2014 8:50 pm

Fix Me escribió:habrá que recordarle cada día que los hay contra el Madrid, Madrid o España en el camp nou...o ponerle aquel escupitajo de Eto´o a Exposito el mismo día que el camp nou cantó "a segunda" al athletic.
NO TE PREOCUPES, PARA ESO YA ESTÁN LOS PERIODISTAS DEL "OTRO LADO"..

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Oct 06, 2014 8:53 pm

SANTXO escribió:
-NR- escribió:

SALUD Y S.A.

LA MIERDA SE LA ECHAN ELLOS MISMOS CANTANDO LO QUE CANTAN...
IGUAL QUE EN BARCELONA, CUENCA, MURCIA Y BILBAO.. ES CURIOSO QUE TIRES LA MIERDA AL PERJUDICADO PONIENDO EXCUSAS BARATAS DE SER ANTI.. SI NO QUIERES QUE TE ECHEN EN CARA LAS COSAS, NO LAS HAGAS, ASÍ DE SIMPLE!

SALUD Y S.A.
No se, es que nosotros cuando alli o en barcelona o donde sea se cantan cosas contra el madrid o sus jugadores no pasamos por aqui a hacernos los indignados, porque aunque en unos sitios mas que en otros, retrasados y maleducados los hay en todas partes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 06, 2014 8:57 pm

yo lo de "españoles, hijos de puta" lo he escuchado todos los años en san mamés, eh?cosas de la edad también recuerdo, ahora está menos de moda, "eta matalos"...al igual que he oído en el bernabeu cosas igual de bochornosas, no entiendo ponerlo después del lo que se vio ayer en el campo como una noticia.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 06, 2014 9:00 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
no te creas del centenariazo no me acuerdo de nada y no sé cual es el gol de Galleti, de lo demás a la perfección, fracasos menores en comparación con perder una copa de Europa en el 93...yo no te lo cambio.
Perder una Copa de Europa humillado por el Borussia y por el Mónaco. Nah, minduncias. El patera os llamaban.