Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rulo - Una Noche En El Castillo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 5:25 pm    Título del mensaje: Rulo - Una Noche En El Castillo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Septiembre no podía terminar sin nueva crítica en RockSesión: Rulo y la Contrabanda - Una Noche En El Castillo

http://rocksesion.com/2014/09/30/rulo-y-la-contrabanda-una-noche-en-el-castillo/


Una reflexión en voz alta.

PD: Perdón por la prolongada ausencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUNGLE



Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias!!! Se echaban de menos esas críticas (y más en estos meses de lanzamientos discográficos).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2014 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a intentar mantener el tono,
por historias personales complejas he estado tiempo KO.

Salud camaradas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un placer volver a leerte elchayi, espero que todo te vaya bien y puedas superar tus historias. Como siempre muy acertado en tus comentarios, aunque se podría decir que en lugar de un comentario de un disco, tenemos más bien una disertación sobre el personaje, por otro lado muy acertada.

Lo comenté en el hilo de este disco en Comparte Tu Música, para mí se trata de un trabajo innecesario, al menos desde su punto de vista artístico (opinión, evidentemente, diversa a la de los dirigentes de la compañía discográfica y el propio Rulo), pues no aporta gran cosa y este disco podría haber sido un material interesante para regalar en un futuro disco de estudio. Y es que si hay algo que reprochar a Rulo, como bien dice elchayi en la crítica, es esta carrera en solitario de disco en estudio - directo eléctrico - disco en estudio - libro y DVD - directo acústico. De ahí se puede sacar un bonito debate y es acerca del número de directos que se están sacando, a nivel de grupos grandes, en mi opinión excesivos. No sé si es porque logísticamente son más fáciles, o para disimular que el período de salida de disco de estudio se haya demorado hasta los cuatro años en el mejor de los casos.

Centrándome en el disco, como decía está bien ver esta faceta de relajada, más aún, de Rulo, y ver a su banda lucirse, pero poco dice, puesto que las canciones son prácticamente iguales, salvo alguna excepción. Por otro lado, vender el disco con un single como 'Por Ti' me parece de tener luces. Es una canción mala, boba, con una letra a nivel de chaval de quince años. Es posible que esté en la línea de Rulo, uno se haya cansado y ya no acepté más, pero es que mirada objetivamente es una canción detestable.

Eso sí, el amigo Rulo ha conseguido acceder a una posición privilegiada en el mundo de la música. Sin ir más lejos, el domingo pasado cerró el telediario de La1, además de las juntas que últimamente lleva. Por otro lado, no he visto el DVD, pero sí el trailer/'Por Ti', es de película. La escena en que Rulo entrega las rosas... En fin, sin comentarios.

Me alegra que Rulo haya triunfado, y prefiero que en las radioformulas suene él que El Pescao o algún personaje parecido, pero creo que está excesivamente encasillado y su nivel de creación se está volviendo escaso. Veremos si da ese salto de nivel que reclama elchayi en su artículo, pero lo más normal es seguir el ejemplo de Fito u otros tantos y adoptar una táctica de repetir y repetir.

Por cierto, me alegra que el foro, a nivel musical, vuelva a tener un mínimo de actividad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RockSesion



Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

qué arte barrikada.

Justamente hablo del personaje, porque del disco hay poco que decir, lo sintetizo en un párrafo.

Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D_QNK



Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 1002

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

un placer el leerte de nuevo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Label



Registrado: 14 Oct 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un fenómeno!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Un placer volver a leerte elchayi, espero que todo te vaya bien y puedas superar tus historias. Como siempre muy acertado en tus comentarios, aunque se podría decir que en lugar de un comentario de un disco, tenemos más bien una disertación sobre el personaje, por otro lado muy acertada.

Lo comenté en el hilo de este disco en Comparte Tu Música, para mí se trata de un trabajo innecesario, al menos desde su punto de vista artístico (opinión, evidentemente, diversa a la de los dirigentes de la compañía discográfica y el propio Rulo), pues no aporta gran cosa y este disco podría haber sido un material interesante para regalar en un futuro disco de estudio. Y es que si hay algo que reprochar a Rulo, como bien dice elchayi en la crítica, es esta carrera en solitario de disco en estudio - directo eléctrico - disco en estudio - libro y DVD - directo acústico. De ahí se puede sacar un bonito debate y es acerca del número de directos que se están sacando, a nivel de grupos grandes, en mi opinión excesivos. No sé si es porque logísticamente son más fáciles, o para disimular que el período de salida de disco de estudio se haya demorado hasta los cuatro años en el mejor de los casos.

Centrándome en el disco, como decía está bien ver esta faceta de relajada, más aún, de Rulo, y ver a su banda lucirse, pero poco dice, puesto que las canciones son prácticamente iguales, salvo alguna excepción. Por otro lado, vender el disco con un single como 'Por Ti' me parece de tener luces. Es una canción mala, boba, con una letra a nivel de chaval de quince años. Es posible que esté en la línea de Rulo, uno se haya cansado y ya no acepté más, pero es que mirada objetivamente es una canción detestable.

Eso sí, el amigo Rulo ha conseguido acceder a una posición privilegiada en el mundo de la música. Sin ir más lejos, el domingo pasado cerró el telediario de La1, además de las juntas que últimamente lleva. Por otro lado, no he visto el DVD, pero sí el trailer/'Por Ti', es de película. La escena en que Rulo entrega las rosas... En fin, sin comentarios.

Me alegra que Rulo haya triunfado, y prefiero que en las radioformulas suene él que El Pescao o algún personaje parecido, pero creo que está excesivamente encasillado y su nivel de creación se está volviendo escaso. Veremos si da ese salto de nivel que reclama elchayi en su artículo, pero lo más normal es seguir el ejemplo de Fito u otros tantos y adoptar una táctica de repetir y repetir.

Por cierto, me alegra que el foro, a nivel musical, vuelva a tener un mínimo de actividad.


Creo que llevas razón. Son ya muchos temas hechos por Rulo,y a mi sobre todo lo que es temáticamente ya me cansa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro