¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 01, 2014 3:02 pm

Plastis escribió:Acabo de ver Omar

http://www.filmaffinity.com/es/film791836.html

Engancha y me he acabado metiendo en el papel. Me ha gustado mucho. Tiene un final que no esperas.

En FA no sale que la hayais visto ninguno asi que:

[spoiler]Enlace: magnet:?xt=urn:btih:23DB82D754C258423EAB9A8D3A1CCF55B88724EF&dn=Omar.2013.ARABiC.DVDRip.x264-EXViD%5brarbg%5d&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMzc4OTc3X-omar-2013.html[/spoiler]
El enlace parece que no lo has copiado bien, no?

:cry: :cry:
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Sep 01, 2014 3:08 pm

Es el magnet del torrent a ver....

magnet:?xt=urn:btih:23DB82D754C258423EAB9A8D3A1CCF55B88724EF&dn=Omar.2013.ARABiC.DVDRip.x264-EXViD%5brarbg%5d&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337

Si no prueba con este: http://kickass.to/omar-2013-arabic-dvdr ... 23232.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 01, 2014 3:20 pm

Plastis escribió:Si no prueba con este: http://kickass.to/omar-2013-arabic-dvdr ... 23232.html

Con este enlace si va, ya te comentaré la peli.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Sep 05, 2014 10:14 am

El destino también juega. La película más entretenida que recuerdo sobre el póquer. Al que le gusten las películas con ese juego como eje central, que no se la pierdan.
Es divertida, amena y se hace corta. Con un final inesperado.
También el desarrollo de la partida es distinto a lo que solemos ver en películas sobre el póquer.
Y mejor no leerse esa sinopsis, porque por desgracia cuenta demasiado y, cuanto menos se sepa, mejor.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Sep 14, 2014 7:02 pm

Que muerto esta este post :( He visto:

Divergente: Entretiene sin mas.

Los miserables: Que bueno es ese musical, y a mi me cuesta mucho mantener la atencion en musicales pero este me ha encantado.

Holocausto canibal: Vaya cuerpecito me ha dejado joder. He flipado cuando despues de ver la peli he empezado a buscar en internet y he encontrado que los asesinatos a los animales son reales.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 14, 2014 8:23 pm

- Ida: Mala de cojones.
- Primavera verano otoño invierno y primavera otra vez: Lo mismo
- La verdad oculta: Genial.
- Muerte entre las flores: Ni de lejos es el mito que hay a su alrededor.
- El efecto mariposa: Interesante.
- Mi amigo Mr. Morgan: Basura.
- El erizo: Basura.
- The lunchbox: Curiosa.
- Los tres entierros de Melquíades Estrada: Aunque no comparto la crítica del todo, está bien.
- Hacia rutas salvajes: Tampoco es el mito que hay a su alrededor.
- Bajo la misma estrella: Interesante.

Y ahora ando con Mil veces buenas noches. De momento está ok.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Sep 19, 2014 5:25 pm

Ayer vi por fin:

El tiempo de los gitanos: Flipante como refleja la realidad. Me ha gustado mucho.

Encontre al diablo: Entretenida, esperaba mas.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Sep 19, 2014 10:09 pm

Divergente: Entretenida, aunque teniendo en cuenta que dura más de dos horas diria que muy entretenida a pesar de que la historia es un chorrada, no queda claro que pretende criticar, parece que muchas cosas y de manera desordenada, el totalitarismo, la segregación, la dificultad para adaptarse a la sociedad que nos toca vivir, las consecuencias de nuestras decisiones... peli para ver sin pensar.

Malditos vecinos: Absurda, para ver esto ponte a ver project x.

Big bag wolves: Regulera, no es tan gore como dicen las criticas ni me parece tan buena, historia vista mil veces y humor negro bastante flojo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 20, 2014 2:16 am

Vista Yojimbo. Cojonudísima. Seguiré con Kurosawa en los próximos días. Trono de sangre y El infierno del odio serán las próximas.

Y acabo de terminar, no sin dificultad, Watchmen. Me ha parecido un coñazo de los grandes, aparte de interminable. No soporto este tipo de películas...
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Sep 20, 2014 7:18 am

Los niños del Brasil, la tenia ganas desde hace mucho. Muy buena.

http://www.filmaffinity.com/es/film210289.html
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Sep 20, 2014 12:03 pm

vasko47 escribió:Vista Yojimbo. ..
Me la apunto :)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 20, 2014 12:56 pm

vasko47 escribió:Vista Yojimbo. Cojonudísima. Seguiré con Kurosawa en los próximos días. Trono de sangre y El infierno del odio serán las próximas.

Y acabo de terminar, no sin dificultad, Watchmen. Me ha parecido un coñazo de los grandes, aparte de interminable. No soporto este tipo de películas...
Buena. Ya que te tengo en Film Affinity y veo que viste algunas de Kurosawa, aparte de ésas que vas a ver, te recomiendo "Vivir (Ikiru)" (aunque es un drama) y "La fortaleza escondida", por aquello de lo mucho que se inspiró George Lucas en esta película para Star Wars (vas a ver bastantes cosas que te sonarán), y aparte es graciosilla y entretenida.

El infierno del odio está de puta madre, es una especie de capítulo de CSI sesentero y japonés. Trono de sangre le tengo puesto un punto menos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Sep 20, 2014 1:55 pm

A Vivir también le tengo ganas, sí. La fortaleza escondida no la tengo bajada, voy a ver qué se puede hacer... Aunque no me sonará nada, ya que no he visto Star Wars. (Ni ganas que tengo por el momento). No me gusta la ciencia ficción...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 21, 2014 1:47 am

No es ni de lejos la obra cumbre del cine que muchxs decían. Interesante a lo sumo, y por los efectos especiales.
Todo lo demás, una mezcla de La conquista del paraíso con El rey león o cualquier otra cosilla de Disney.

Y lo peor es q el Cameron quiere sacar 3 más... como si con las secuelas de Potter, Frodo y Los juegos no fuese bastante...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 21, 2014 12:19 pm

Pit escribió:Avatar
No es ni de lejos la obra cumbre del cine que muchxs decían. Interesante a lo sumo, y por los efectos especiales.
Todo lo demás, una mezcla de La conquista del paraíso con El rey león o cualquier otra cosilla de Disney.

Y lo peor es q el Cameron quiere sacar 3 más... como si con las secuelas de Potter, Frodo y Los juegos no fuese bastante...
Con Pocahontas
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Sep 22, 2014 1:30 am

Llevaba tiempo sin escribir aquí porque últimamente he estado al 100% con "A dos metros bajo tierra" y he visto poca cosa.

Phobia

http://www.filmaffinity.com/es/film768228.html

La descubrí viendo las películas que habían dirigido los directores de Shutter. Las películas de terror de episodios la verdad es que se ven solas. Salvo el último que me aburrió un poco son todos entretenidos , sobre todo el tercero, con el que incluso te echas unas risas. Me bajaré la segunda parte.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 22, 2014 7:27 am

Verano en febrero

Bonita fotografía. Pero por argumento, trama y duración... psé.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 22, 2014 6:18 pm

Pit escribió:Avatar

No creo que absolutamente nadie en ninguna parte catalogase a esa película como obra cumbre del cine.

Vamos, nadie que tenga unos minimísimos conocimientos de cine...

Y sí, a la que se parece es a Pocahontas.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Sep 22, 2014 9:53 pm

In time: Pff entretiene sin mas.

La caja 507: Me ha gustado porque se trata un tema que vemos todos los dias en clase, desde otro punto de vista. El quemar los terrenos para recalificarlos y construir. Pero de cara al cine, entretiene sin mas. No me gusta nada Resines como actor.

Promesas del Este:
Me esperaba muchisimo mas. Hasta me ha llegado a aburrir, como que todo lo veia venir.

El indomable Will Hunting:
ni fu ni fa. Tiene frasazas pero tampoco me ha llegado a tocar tanto.

El Narco (el infierno):
Un mexicano va a EEUU y 20 años mas tarde regresa a su Mexico querido para descubrir que su hermano se hizo narco y acabó muerto. Asi que se hace narco también.

Me ha parecido brutal. Muy recomendable. No me parece que sobre ni usa sola escena.

Creo que me estoy volviendo demasiado exigente con eso del cine. Ya no me conformo con nada..
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 22, 2014 11:53 pm

Plastis escribió:Promesas del Este: Me esperaba muchisimo mas. Hasta me ha llegado a aburrir, como que todo lo veia venir.
Yo también me espera una de esas películas que por la temática iba a estar a la altura y al final me aburrió. Pero no me dirás que la escena del baño no te puso los pelos como escarpia.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Sep 23, 2014 7:44 am

Plastis escribió:In time: Pff entretiene sin mas.
Eres un pelín injusta xD Es la adaptación de la distopía huxley/orweliana al gran público, mezclando con Robin Hood. O incluso el plagio de Ellison, ok. Pero, al fin y al cabo, es el acercamiento de estas cuestiones al gran público, a las niñatas de Ensinc, etc. Que lo mismo preferiríamos menos acción jolibudiense y demás? Pues seguro. Pero ya me gustaría que la mitad del cine comercial fuese como In time.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 24, 2014 10:29 am

Dejaos de mariconadas y ved buen cine, hijos de fruta.

Sin novedad en el frente. Impresionante alegato antibélico con un ritmo y una narrativa impropia de una película de 84 años. Sorprende.
Los efectos especiales merecen mención aparte, con unos bombazos que parecen de verdad y caen a escasos centímetros de los actores. Y la recreación de las trincheras es sublime.
Hay escenas perfectas, como el discurso militarista y patriota del profesor delante de sus alumnos para que estos se alisten, o cómo los más mayores que no están en el frente discuten como si fuesen niños y estuviesen jugando, delante de un mapa, la mejor estrategia para atacar al anemigo... mientras está presente con ellos un soldado de permiso que sabe que la guerra no es ningún juego ni algo sobre lo que banalizar.
Adelantada a su tiempo, desde luego. Con un mensaje vivo, admirable y valiente.
Además, muchas situaciones, personajes (el veterano bonachón al que los nuevos recultas admiran y quieren), estereotipos, escenas (el miedo de los nuevos alistados antes de empezar la batalla, el ver cómo un compañero muere...) típicas de películas bélicas posteriores parece que fueron sacadas de ésta, que tiene pinta de haber sido la primera
El padre de "Senderos de gloria", parece también.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 26, 2014 9:25 pm

al filo de la mañana, la idea es bueno, por lo menos original para ser de accion y efectos especiales

se puede ver perfectamente
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 27, 2014 1:12 pm

Una cuestión de tiempo: Remake de El efecto mariposa, mezclado con un leve aire de mindfulness.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Sep 29, 2014 8:58 pm

Amor a quemarropa: Me gustó bastante :) tiene un par de escenas que me dejaron ko. Se nota quien escribió el guión.

Las alas de la vida: Es un documental, de un médico que desarrolla una enfermedad rara y pasa de hacer ala delta y salir en la radio a estado vegetal. El quiere ayudar con experimentos pero... Muy muy recomendable.

Ponyo en el acantilado: Animación japonesa. Como casi siempre.. muy bonita.

Martyrs: Cine de domingo con los colegas. Me gustó mucho. Un final que sorprende. Te tiras toda la peli deseando la muerte de los malos y empatizas mucho con la protagonista. No apta para gente sensible, es mas de terror psicológico que de gore como tal, pero por si acaso, aviso que hay escenas bastante desagradables, aunque deja mucho a la imaginación.