Duda Sala Barts Barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ElFino

Duda Sala Barts Barcelona

Mensajepor ElFino » Lun Sep 08, 2014 8:26 am

Hola, a ver si Kaam o algún otro de Barcelona o cercanias me puede resolver una duda....¿La sala Barts esta de Barcelona que es? ¿Es una sala de fiestas, teatro, discoteque...? Es que me gustaría ir y llevar a las niñas de una amiga, pero si va a ser tipo Razmatazz, pues como que no porque es un poco agobiante...pero si va a haber huecos o asiento o algo así, pues tal vez me lo planteo...
Gracias y un saludo a todos
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Sep 08, 2014 9:28 am

A ver los caltanes del foro ............
que no se diga ......
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Sep 08, 2014 10:58 am

...yo cuando compré la entrada me ofrecieron general pista, asiento numerado y palco... Desde carabanchel no puedo decir mucho más...
RST.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 08, 2014 12:05 pm

Tiene varios usos ,, imagino que con rosendo sera diafana ,y el aforo estaria rpartido asin ,,

Formato diáfano
(sin butacas en Platea) 1.451 personas

Platea: 1.000 personas
Primera planta: Filas centrales: 146 personas
Palcos: 72 personas
Segunda planta: Filas Centrales: 207 personas
Laterales: 26 personas ,,

Desde salamanca no puedo decir mas ,,

Enlace a sala ,, http://www.barts.cat/servicios-alquiler

salud !! ,,
kaan

Mensajepor kaan » Lun Sep 08, 2014 12:58 pm

Elfino no tengo ni idea. ... yo creo que es una sala de esas que hacían revista teatro en el paralelo y se ha reconvertido en una sala para todo uso de espectáculos.
No puedo decir nada más. .. bueno si que a la tercera espero conocerte.
Saludos
ElFino

Mensajepor ElFino » Mar Sep 09, 2014 8:07 am

Gracias a todos. La verdad es que ya he visto que tiene palcos y 2º piso, así que..., lo que pasa es que 35 pavos...ufff..., y sumando viaje...pero bueno, al final haré lo de siempre...sacrificarme, que siempre vale la pena.
Buenas Kaan, a ver si es verdad y a la tercera va la vencida, cuando lo tenga decidido del todo te lo digo a ver si quedamos de alguna forma y cae alguna cervecica.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Oct 04, 2014 5:50 pm

Me he comprado la entrada para ir al concierto, pero creo que no es de recibo el precio, 28 ? la general y hasta 35 ? sentado... Menudo esfuerzo hay que realizar para ver a Rosendo que, además, será el tercer día seguido de concierto. Lo comento porque siempre que he visto un grupo el tercer día, ofrece un concierto más corto
kaan

Mensajepor kaan » Sab Oct 04, 2014 10:08 pm

David Obús escribió:Me he comprado la entrada para ir al concierto, pero creo que no es de recibo el precio, 28 ? la general y hasta 35 ? sentado... Menudo esfuerzo hay que realizar para ver a Rosendo que, además, será el tercer día seguido de concierto. Lo comento porque siempre que he visto un grupo el tercer día, ofrece un concierto más corto
Yo no la he comprado todavía. ... si te arrepientes te la compro! !!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Oct 05, 2014 7:20 am

Querido David...
Discrepo contigo,este año le vi en Velilla,Palencia y se había hecho el Aupa y un concierto en Extremadura y te aseguro que tocó sus 25 temas del set-list sin esfuerzo aparente dándolo todo.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Oct 05, 2014 11:06 am

makarroc escribió:Querido David...
Discrepo contigo,este año le vi en Velilla,Palencia y se había hecho el Aupa y un concierto en Extremadura y te aseguro que tocó sus 25 temas del set-list sin esfuerzo aparente dándolo todo.

Doy fe un conciertazo sólo se salto la prueba de sonido .que la hicieron bicho y pepino pero el concierto rozó la perfección ,,y Rafa después bien majo y atento en la tienda del bicho y Beà ..
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Oct 05, 2014 3:44 pm

kaan escribió:
David Obús escribió:Me he comprado la entrada para ir al concierto, pero creo que no es de recibo el precio, 28 ? la general y hasta 35 ? sentado... Menudo esfuerzo hay que realizar para ver a Rosendo que, además, será el tercer día seguido de concierto. Lo comento porque siempre que he visto un grupo el tercer día, ofrece un concierto más corto
Yo no la he comprado todavía. ... si te arrepientes te la compro! !!!!
Jeje, no me arrepiento para nada :wink: , sólo que me ha parecido un precio muy abusivo para los tiempos que corren, sin entrar a valorar quién tiene la responsabilidad sobre el coste de las entradas.
Y, por otro lado, mi experiencia me ha demostrado que, por lo general, cuando un grupo tiene varios conciertos seguidos sin días de descanso entre ellos, es mejor verlos el primer día. Pero eso es sólo una apreciación personal
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Oct 05, 2014 3:45 pm

makarroc escribió:Querido David...
Con eso cuento! Sólo lo comentaba por mi experiencia con otros grupos, entre los cuales están Barricada o Reincidentes... Y porque la relación calidad/precio del concierto no se viera mermada por este hecho, que 28 ? la más barata me parece un tanto excesivo para los tiempos que corren.