SinArcadaNoHayMamada escribió:LUJURIOSO escribió:Tanbien la gente ahi los antifas son un poco gilipollas no ya que estamos en crisis , podrian dar a los mendigos y gente necesitada bocadillos nazis , no es plan de tirar los bocatas , yo esos bocatas no lo abria tirado se los hubiese dado a los mendigos , a los morenos y a latinos para que jodieran y dijeran asi pues ahora esos bocatas solo para españoles se lo vamos a dar a la gente que odais y asi tendrian mas odio y estarian todo rallados , pero bueno tanpoco los antifas no son unos mangiger y a las barricadas ahi que pensas mas las cosas joder .
https://www.youtube.com/watch?v=bPDojPxOEZc
Eres el más antifa de tu casa.
y tu de largo favorito indiscutible a gilipollas e la semana del mes y el año, aqui, en tu casa, en la clase de la eso a la que vayas ( haber si empezais de una puta vez el cole y le das la plasta a tus profesores o te cuecen a collejas tus compañeros )
duda tengo de saber que tipo de musica de la que atrae a la gente a este foro te gusta mas. si te tira mas el punk, el metal ,... ya me contaras.
tratare de pasarte la factura del detector de gilipollas. me costo una pasta y me lo has reventado. que tonto madre. eres muy tonto. tonto de la decada.
hala genio. a mamarla hasta que te reviente la campanilla.