Hola caracolas, quiero dar un agradecimiento a Tino.
Estaba de vacaciones por Coruña así que me acerqué al concierto de Sada, antes de dicho concierto me encontré de casualidad con Tino. Yo acabo de sacar un disco, el primero, con mi grupo, y me hacía ilusión dárselo a Los Suaves, pues son uno de mis grupos favoritos. Me acerqué a él y así, en plan rápido, le dije "toma Tino, un regalo de parte de unos amigos", se lo dí y me dispuse a irme (no quería molestar, además en ese momento estaba hablando con otra persona) y el tío, en vez de cogerlo con cara de asco y tirarlo en la primera papelera disponible, me paró y empezó a preguntarme qué estilo de música hacíamos, qué instrumento tocaba yo, me prometió que aunque sea una vez lo iban a escuchar de camino a Ávila (se ve que al día siguiente tocaban allí)... en fin, que mostró una simpatía y una cercanía que me dejaron totalmente descolocado. Yo he hablado alguna vez con Charly, sabía que son majetes, pero joer, hasta parecía más ilusionado él aún que yo jejeje.
Independientemente de lo que hiciera con el disco, el gesto se agradece y mucho. Creo que está bien que la gente sepa lo apañados que son.
Un saludo.
P.D, edito para dejar claro lo que quería expresar en el primer mensaje, gracias.
Grande Tino
-
Grande Tino
Última edición por Alfofeifor el Mar Ago 26, 2014 8:06 am, editado 1 vez en total.
-
Lo que quería decir es que no me importa tanto lo que hiciera con el disco como el hecho de la amabilidad, el cariño y el "buen rollo" con el que me trató. Gracias de nuevo, Tino.PARDAO!! escribió:No lo tiro, te lo aseguro.
Es mas....aun te dira su opinion sobre el disco como vea el comentario aunque sea por privado. (Si siguen leyendo el foro...)
Saludos
Un saludo.
-