24 agosto en Escalante (Cantabria)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

24 agosto en Escalante (Cantabria)

Mensajepor roncolas » Mié Jul 16, 2014 1:52 pm

http://www.posadaelcuadrante.com/web/bl ... escalante/

Parece ser que actuaran en fiestas de Escalante.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Jul 21, 2014 10:32 pm

Joder... un domingo a las 11 de la noche... el lumbreras que lo ha puesto así se ha lucido... madre mía...
holaesne

Mensajepor holaesne » Mié Jul 23, 2014 8:52 am

El concierto de Escalante, gratuito, es un domingo a las 23 horas porque son las fiestas del pueblo y siempre es el 24 de agosto, así que de lumbreras nada.

Si alguien es lumbreras aquí eres tu, que critica a la gente que hace el esfuerzo de traerte un grupo puntero para que lo puedas disfrutar gratis. Si no puedes ir, mala suerte, pero no critiques la labor de la gente que te da la posibilidad de disfrutar de eventos de estos.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Jul 23, 2014 5:28 pm

Si me parece muy bien, y la fiesta será el lunes 24 o cuando tu quieras, pero cuando se organiza un concierto de un grupo puntero y más gratuito en un pueblo, el objetivo "normalmente" es el de que venga cuanta más gente de fuera, mejor, para que conozcan el pueblo y hagan gasto en él. Así es "normalmente" y creo que mucha gente de fuera no podra ir un domingo a las 23 horas. Yo si puedo ir, ero se de gente de fuera que no.

Y no crritico la labor, critico el horario y el día. Solo faltaba no poder decir lo que pienso... estaría bueno.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ago 02, 2014 1:37 pm

Pues yo voy a ir y soy de fuera. Me coincide de descanso y me viene de puta madre. Y en agosto hay mucha gente que está de vacaciones. Que no todos curramos de lunes a viernes. Yo este año me he perdido muchos conciertos que eran de sábado porque a veces descanso miércoles y jueves o lunes y martes. Así que,como dice mi madre,cada uno se jode cuando le toca.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Dom Ago 03, 2014 5:41 pm

AsturianuSuave escribió:Pues yo voy a ir y soy de fuera. Me coincide de descanso y me viene de puta madre. Y en agosto hay mucha gente que está de vacaciones. Que no todos curramos de lunes a viernes. Yo este año me he perdido muchos conciertos que eran de sábado porque a veces descanso miércoles y jueves o lunes y martes. Así que,como dice mi madre,cada uno se jode cuando le toca.
anda chavalin, pero si no pierdes uno.

tol dia caleyando per xixon
pelu

Mensajepor pelu » Dom Ago 03, 2014 6:30 pm

Y tù tampoco. :D
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Ago 04, 2014 2:09 pm

Yo también voy... y creo que estará petado. Siempre va mucha gente a los conciertos de fiestas de Escalante. El año pasado estuvieron los Secretos y el anterior Barricada, y aquello estaba hasta la bandera.
La única pega que veo es que la plaza donde lo hacen es un poco pequeña, creo que deberían hacerlo en algún prao de alrededor.
extremosuave

Mensajepor extremosuave » Vie Ago 08, 2014 7:40 pm

Yo tengo pensado salir desde Llanes con una amiga para allá..si alguien quiere unirse y compartir coche..
qué ganas!!!
ma5

Mensajepor ma5 » Mié Ago 20, 2014 8:04 pm

Buenas alguien del pueblo o que ya haya estado otros años me puede informar de si habrá bar con bebida y bocatas, y como estará el tema de aparcamientos??'
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Ago 25, 2014 4:49 pm

Buenas:

Quiero aprovechar para pedir disculpas por el comentario de hace unos días. Aclarar que en ningún momento queria menospreciar la labor de nadie, solo quería decir que había mucha gente que se lo perdería al ser un domingo. Ayer estuve en el concierto y he de decir que el concierto estuvo GENIAL Los Suaves stuvieron muy muy BIEN. IMPRESIONANTES. Tanto Yosi, como el resto de la banda de 10.
Respecto a la organización, al pueblo y demás, de 10. Los precios no podían ser mejores, 3,50 por los cachis, y los de Calimocho no podían estar más cargados,jejeje.
Lo dicho, pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y animarles a seguir organizando fiestas así. Allí estaremos el año que viene, independientemente de quien toque.
Salud!
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Ago 25, 2014 8:07 pm

https://www.flickr.com/photos/54249497@N05/14848136790/

https://www.flickr.com/photos/54249497@N05/14848164290/
https://www.flickr.com/photos/54249497@ ... otostream/

Ayer Yosi genial cantooooooo todo......seguimos teniendo a Los Suaves muy vivossssssssssssssssssss a pesar de que se despedia tras llevar 20 minutossssssssssssss
holaesne

aceptando disculpas

Mensajepor holaesne » Vie Ago 29, 2014 12:27 pm

Lo dicho, se aceptan las disculpas.

Simplemente, reafirmarme en que el día de la fiesta es el 24/08 y seguiremos trabajando para que año que viene, un lunes, volvamos a tener el mejor concierto gratis de todo el verano en Cantabria, a pesar de ser de un pueblo con apenas 700 habitantes.

Como dato alternativo, todos esos camareros que te sirvieron copas y cachis a 3,5? trabajan gratis durante 4 dias para poder pagar tanto a Los Suaves como a las orquestas que conforman el cartel de fiestas.

Pero no son solo esos 4 dias, se trabaja desinteresadamente todo el año para organizar, montar/desmontar escenarios, etc. En el pasado tuvimos a Barricada, Los Secretos, Coti y muchos más y seguro que el año que viene volveremos a dar la nota.