Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Gatillazo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras 2014
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 12:32 pm    Título del mensaje: Gatillazo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno.... Para mi fue un poco decepción del festival. El concierto no es que fuese malo, la banda estuvo muy bien, suenan como un cañón y se comen a quién sea... Pero, no entendí esos tres parones que rompieron por completo el ritmo del concierto. ¿Alguien sabe algo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
micalet



Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 360
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tenia que empolvarse la nariz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
elamtxo



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 167

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

micalet escribió:
tenia que empolvarse la nariz


jajajaja, es más que probable
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues exactamente no lo se porque pararon pero supongo que seria por algun fallo del equipo.son cosas del directo que algunas veces ocurren.para mi estuvieron de la ostia,al igual que casi todos los grupos del escenario grande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tumbalitros



Registrado: 05 May 2012
Mensajes: 419
Ubicación: En el zulo de los Fritzl

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hacen siempre lo mismo. Y si, es para tabicarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skaposo



Registrado: 20 Nov 2007
Mensajes: 119

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por parones entiendo a las paraditas que hacen después de tocar tropecientas canciones empalmadas, lo cual me parece necesario. No son maquinas, y menos son jóvenes, no esperes que estén 1 hora y 10 sin parar en el escenario.

Este lumbreiras pasé de verles, pero en el alterna festival hicieron lo mismo tocando hora y media y me pareció un conciertazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo decía porque hacía tiempo que no los veía (un año) y me pareció extraño. En el concierto del Viña (escuchado vía streaming) creo que no fue igual... en el sentido de parones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de que fuese para enpolvarse la nariz, lo pongo muy en duda que sea verdad (no digo yo que no lo hagan, no lo se..., pero no en el concierto), puesto que en esos parones permanecían los músicos y el propio Evaristo en el escenario.
Yo creo que fueron más bien problemas de sonido, algun fallo de amplis, al bajista que se rompió una cuerda, o simplemente para beber un trago, lo de "drogarse" queda muy punky, pero pongo bastante en duda que sea cierto.
Mi opinión.



Pd. Lo mejor del concierto, antes de "Seguratas Blindados " y dirigiéndose a los miembros de seguridad.
"Perdonarme ustedes, pero es la que toca..."
Jajaja! Que cómico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacoporras



Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Evaristo ha llegado a meterse en el escenario directamente con la cámara enfocándole Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceferino raffles



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4390
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si hay un grupo, o un personaje que merece poco ese comentario es evaristo, o gatillazo,o como se vea.
muchas veces les he visto y joder sueltan 30 temas en una hora y hasta que terminan la 7 no dan ni las buenas noches.
parar de vez en cuando es lo minimo, y lo que hagan en ese paron no me importa nada.no recuerdo ningun concierto donde se haya afectao tanto que se le haya notao demasiado o le hayan bailao las letras o demas.
a mi no me han decepcionao nunca y menos ahora que tiene una banda con un nivel cojonudo y que parece que se sienten parte activa de un proyecto. es mi sensacion y una opinion particular
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras 2014 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro