Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Accidente

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Prosopagnosia



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: La herida es el comienzo.

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Accidente Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí os dejo el disco recién salido del horno de esta banda de Madrid, con gente de Ugly Bastards y Onda Gasolina. Punk melódico con algún guiño a otros estilos y letras políticas/personales.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d3de854" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=18fbc42" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coslada89



Registrado: 01 Jul 2006
Mensajes: 2561

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bueno! y que letras....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por el enlace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ajenoalacordura



Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 2113

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me cuajaron al principio pero me estan enganchando..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ajenoalacordura



Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 2113

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bueno el tema "mentiras en red"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Terroristen



Registrado: 09 Abr 2011
Mensajes: 99

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Onda Gasolina tienen algo grabado?? Hace un tiempo las vi en directo y me gustó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prosopagnosia



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: La herida es el comienzo.

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por lo que se (que es poco) he escuchado una canción grabada muy cutremente en el recopi de Katadopein.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Alguien sabe quién les editó el primer disco? ¿O distris donde lo puedan tener? Imagino que ya estará difícil conseguirlo.

Para descargar los dos discos: http://accidentepunk.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los editan la agonia de vivir hace poco han reiditado su primer disco ya que estaba agotado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George_Costanza



Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Te zurró Goiko en el Aste Nagusia??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dEjEnEraO escribió:
Los editan la agonia de vivir hace poco han reiditado su primer disco ya que estaba agotado

Muchas gracias. Preguntaré a ver porque tiene pinta que la reedición es solo en LP.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pantumaca



Registrado: 27 Nov 2013
Mensajes: 188

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ritmos muy buenos lo único que les fallan son las letras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucho



Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 6195
Ubicación: C/ Sextete, 2009 (Barcelona)

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Confirmado que el primer disco sólo lo reeditaron en LP. No entiendo estas pijadas pero bueno, no me meto. Lo doy por perdido porque tengo entendido que el grupo regaló los 2000 cd's que publicó.
En cuando a lo que dice Pantumaca de las letras, un colega les acusó de nihilistas pero no sé, a mí me molan. El lunes 1 tocan en la Rock Palace de Madrid y la verdad que tengo muchas ganas de verlos a pesar de haberlos conocido este mes y es que me han gustado muchísimo. Me parece un punk melódico de mucha calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pantumaca



Registrado: 27 Nov 2013
Mensajes: 188

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Más que nihilismo yo diría liberalismo pero bueno en lo de punk melódico de calidad no te lo voy a discutir.[/u]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La voz no podía llevar mas autotune?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lucho escribió:
dEjEnEraO escribió:
Los editan la agonia de vivir hace poco han reiditado su primer disco ya que estaba agotado

Muchas gracias. Preguntaré a ver porque tiene pinta que la reedición es solo en LP.


si solo lo han reeiditado en lp


venga hasta luego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro