Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Charlemos amigablemente de las normas del foro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 9:40 am    Título del mensaje: Charlemos amigablemente de las normas del foro Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14865958

Agradecido escribió:
1. NO TROLLS (http://mdv.cc/Z27k)


¿Cómo lo véis? ¿Está cumpliendo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el kaki



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 15742
Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agradecido hace tiempo que pasa bastante del foro. Antes de navidades aquí ya no queda nadie. Al tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
George_Costanza



Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios, pero qué victimista y qué flanders eres.

Cuando deseas muertes y enfermedades, en otros hilos, tu victimismo lo dejas en el bolsillo ¿Eh?

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14899795&sid=123c97b69ef69f7461366beab8224ecd

Claro que, como buen extremista, estás por encima del bien y del mal.

Tu novio Agradecido, prefiere bailaros el agua porque sois su mejor clientela y, como comprenderás, no creo que esté 24 horas a tu disposición(por mucho que lo deseés)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jim el Ganso



Registrado: 15 Ago 2014
Mensajes: 55

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

George_Costanza escribió:
Dios, pero qué victimista y qué flanders eres.

Cuando deseas muertes y enfermedades, en otros hilos, tu victimismo lo dejas en el bolsillo ¿Eh?

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14899795&sid=123c97b69ef69f7461366beab8224ecd

Claro que, como buen extremista, estás por encima del bien y del mal.

Tu novio Agradecido, prefiere bailaros el agua porque sois su mejor clientela y, como comprenderás, no creo que esté 24 horas a tu disposición(por mucho que lo deseés)


Es que eso no es ser troll, es ser un bilioso y un retrasado. Un saludo amigo mantente FUERTE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George_Costanza



Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias AMIGO mantente ROCOSO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¥



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 1416

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En este hilo solo han ESCRITO dos personas y una de ellas SOY yo

El mayor troll aqui es el TONTO de op
Se esta PONIENDO retarded el cabron
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el kaki escribió:
Agradecido hace tiempo que pasa bastante del foro. Antes de navidades aquí ya no queda nadie. Al tiempo.


Hombre, yo entiendo que está de vacaciones y tal, y que, como es lógico, la troll está aprovechando el tiempo. Pero... joder, que impida nuevos registros mientras él no está, que nombre al kaki moderador... no sé, hay herramientas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el kaki



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 15742
Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 6:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit escribió:
el kaki escribió:
Agradecido hace tiempo que pasa bastante del foro. Antes de navidades aquí ya no queda nadie. Al tiempo.


Hombre, yo entiendo que está de vacaciones y tal, y que, como es lógico, la troll está aprovechando el tiempo. Pero... joder, que impida nuevos registros mientras él no está, que nombre al kaki moderador... no sé, hay herramientas...


De vacaciones del foro lleva más de 6 meses, el artista. Laughing


Y déjate que yo no valgo para moderar ni la mesa de mi oficina, que soy un flanders. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
George_Costanza



Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que poco te estimas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¥



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 1416

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuanto flanders para tan poco foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Holaa

venga hasta luego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro