otras ligas, otros deportes

Para hablar de deportes.
ceferino raffles

otras ligas, otros deportes

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jul 27, 2014 3:13 pm

Aprovecho le necesidad imperiosa de hacer un comentario relativo a la formula 1 ( aceptando formula 1 como deporte ) para abrir este hilo de todo aquello ajeno al futbol, baloncesto y esos monstruos.

Es increible el nivel de patetismo al que llega cada vez mas Antonio Lobato en las retransmisiones de formula 1. Una cosa es esa cansinez continua de vendernos el humo de alonso constantemente personalizando en el la carrera y convirtiendolo en un monologo horroroso y otra llegar a decir que un choque entre los dos perseguidores de alonso en el dia de hoy le vendria bien para ganar. pedro de la rosa sabe mucho, cae bien y es compañero de equipo de el y ni de lejos es tan cansino.

Un comentario sobre alonso. Alonso no ha dado un paso en su carrera que no haya sido motivado por el dinero, lo cual es muy respetable, pero no puede andar llorando dia tras dia y equipo tras equipo sobre las carencias tecnicas de tal o cual vehiculo,
Desconfio de un asturiano a quien no le gusta la fabada ni la sidra.

La audiencia cae por que españa es asi, si alonso no gana la gente no lo ve. hay bastante aficion a la formula 1, pero alonsistas desconocedores hay mas. la audiencia que tiene ahora antena 3 en la formula 1 es de gente a quien le apasiona la formula 1 y no tanto alonso en un deporte ademas en que mucha aficion es de las marcas que de los pilotos. seguir haciendo las retransmisiones a la medida del alonsista paletocazurroespañoloide es un error incomprensible.

ahi lo dejo.

¡¡AUPA VILLA ARANDA BALONMANO ¡¡

Imagen

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jul 27, 2014 11:21 pm

Tranqui, que la F-1 la van a hacer de pago a partir del año que viene.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 28, 2014 9:49 am

el barça de balonmano es héroes y el equipo de fútbol de mi pueblo es de villanos? seguimos pegando cañonazos en la dirección equivocada
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Ago 17, 2014 4:26 pm

Mundial de motociclismo, o mejor dicho, acerca de los comentaristas de telecinco en este.
Parto de la base de que no soy muy aficionado, pero si engancho una prueba del mundial me gusta verla. Es un deporte bastante tecnico y respeto mucho a los moteros de este pais,fanaticos de estas retransmisiones que son muchos. Quizas sea una opinion personal y desde luego que intransferible.
Nico Abad; a este chico alguien deberia explicarle que antes de llegar a ese mundo ya existian los comentaristas, que no lo ha inventado el, y escuchando sus retransmisiones siempre me viene a la mente el defenestrado y maestro Valentin Requena que pone su nombre a una curva del circuito de albacete, algo que el pijorro este no conseguira ni en sueños.
Es sobreactuado, totalmente histrionico y verdaderamente insoportable. es que no le aguanto. Da mucho repeluco.
Angel Nieto es una puta leyenda viva en esto, sabe una barbaridad e incluso comenta bien, pero como no debe tener amigos en el equipo que se lo digan se lo digo yo, que me da mucha verguenza ajena, y no es el primer año que lo suelta.
Hace ya muchos años que la republica checa es eso, la republica checa, o chequia, no checoslovaquia. hay que ser verdaderamente ignorante y el ridiculo es espantoso, ya el año pasado que recuerde hizo la misma, y me parece un detalle espantoso. No me quito esa mierda de la cabeza. Solo era eso, una tonteria quizas, pero si no lo escribo reviento
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Ago 20, 2014 11:39 am

si os sobran 4 minutos.....

merece la pena verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9SgEkix9n4

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Y9SgEkix9n4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Y9SgEkix9n4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>