Rock in Cambre 2 de agosto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Ago 04, 2014 4:47 pm

KRÓNIKA-COJONUDA PUNKY, Y MUTXA ENVIDIA SANA... GRACIAS!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Ago 04, 2014 7:31 pm

especial el punky ,,con cariño y alevosia ,,

una pequeña muestra ,las demas en el enlace que adjunto ,,

Imagen

Enlace para ver fotos solo del punky ,, el tio mas rosendero y mas autentico que ha pario madre ,,

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 04, 2014 11:06 pm

el punky escribió:PUES PAREZE KE ME VOY REKUPERANDO (Y AUN NO DEL TODO) DE ESTE PUÑETERO KATARRO KE ENTRE OTRAS KOSAS ME TUVO TOA LA SEMANA A TOSES METIO EN KAMA KOMER/DORMIR/ Y KUANDO TOKA PAL VATER AHI KE JODERSE VAYA!!! JAJAJA PERO NO KERRIA YO POR NADA PERDERME A MI ROSENDIÑO KE ES LO MAS GRANDE KE SE A PARIO. BESAZOS,ABRAZOS Y EN UNAS HORAS PA LLA KE ESTAREMOS EN KAMBRE PAL FESTIN ROCKERO SALUD Y PUNK/ROCK Y HOY KONZIERTAZO TROPA Y ME PAREZE KE ALGUN FORERO ME VA A DAR LA GUENASORPRESA ENTRE OTRAS KOSAS Y SE VA A VENIR PA KI ASIKE LO DIXO KE SEA UN GRAN DIA LA OKASION ES KOJONUDA Y KON KE TIRE LA SALUD EL RESTO VAAAAAAAAAA........ VOLAO :lol: :lol:
El punky al resumen.

saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 04, 2014 11:10 pm

el punky escribió:
canuto112 escribió:gran concierto del rosen como siempre y buena juerga que nos corrimos luego. un saludo punki.nos vemos en nada. recuperan y 2 mas. bueno ya sabes...prolongaremos esas proximas 2 noches de rock en varias mañanas mas.tu ya sabes
pablo ke bien lo sabes jajaja al final guardo un poko (de vuelo) ya sabes :lol: :lol: porke la verdad a sido una subida de kampeonato komo tantas y tantas y sean muxisimas vezes.... komo te digo esto va parriba :lol: :lol: el konzierto porfavor!!! brutalespoko NUNKA TENDRA RIVAL. ROSENDO SIEMPRE TE LO DIRE. GRAZIAS POR EXISTIR, GRAZIAS POR SER TU. :wink: . la empalmada hasta hoy y lo demás un poko de to salud punk/rock alegría y XIKAS :wink: nos vemos en na, este viernes denuevo VIENDO A GATILLAZO Y GOZANDONOSLO Y EMPATANDO LO KE HAGA FALTA UN PEAZO ABRAZO KOMPAÑERO Y KUADRILLA DE POR AKI HOY ESKRIBIR ESTO ME A KOSTAO KON ESO DE DAR ATINAO) NOSE SI A ESTO LE KEREIS YAMAR KRONIKA. LO KE SI OS PUEDO JURAR Y NO MIENTO ES KE ME KEDO KORTO, KIEN ME KONOZE LO SABE, GRAZIAS A KAMBRE POR EL FESTI, GRAZIAS A TODOS LOS GRANDES ROSENDER@S Y A PETAKI KE DEZIRLE? KE KON EL ME PUEDO PONER MUY BLANDO Y ESKE ES ASI GRANDE TU KARAJO PERO ATIENDE LA PROXIMA VEZ EN GALIZIA NO TE VAS SIN ANTES AMANEZER AGUSTO POR LOS BUENOS LUGARES!!! SALUD PA TOD@S ESTO KONTINUA..................... :D
Y otro resumen. To disparao!!!!

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 04, 2014 11:23 pm

eltiojayto escribió:especial el punky ,,con cariño y alevosia ,,

una pequeña muestra ,las demas en el enlace que adjunto ,,

Imagen

Enlace para ver fotos solo del punky ,, el tio mas rosendero y mas autentico que ha pario madre ,,

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3

tiojayto muy muy grande muxisima ilusión de verdad muxisima grazias enserio ke te lo digo ke gran kurrada rekopilando las fotos aunque te konfesare también en alguna kanzion kuando toko lokillo llevaba una peluka rosa ke la llevo mi madre pal kaxondeo y kuando se fue kon mi hermano despues de ROSENDO Y ANTES SE LO PASARAN EN SU SALSA. me la dejo sabiendo ke seguro podía no volver devuelta jajaja y koloka enzima de la gorra kon un kaxondeo guapo hasta ke la perdi y lo peor ke hasta ke no me lo dijeron después ni kuenta me di. eske klaro no estoy akostumbrao a poner pelukas va a ser eso jajaja Y ROSENDERO SINNINGUNADUDA DE POR VIDA Y LO DIGO KON LA MAYOR ALEGRIA DEL MUNDO. ESO ES LO MAS KLARO KE TENGO. . UN SALUDAZO Y DE VERDAD MUXA ILUSION TUS PALABRAS Y TU KURRADA el punky ESTA MAS KE AGRADEZIDO KE TE LO DIGO YO :lol: :lol: BESAZO ABRAZOS Y KE NOS VEAMOS EN BREVE. SIEMPRE PUNK/ROCK
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 05, 2014 7:53 am

Noticia de la revista " Arco iris galicia " ,,

"Mariconettis in Cambre "
El Rock in Cambre volvio a ser un acontecimiento donde se pudo ver a todo tipo de gente y condicion sexual ,( de niños a abuelos pasando por carniceros ) , entrevistamos a dos amigos de la revista que alli encontramos ,,
Ambos con agradable sonrisa confirmaron que llevaban mallas caladas y ajustadas tras sus camisetas de tarde ,,( esque con este frio dijo uno )
¿a quien venis a ver en un concierto de rock ? no se si irá con vosotros ,,

El de la camisa azul moderna ,confeso entre risas timidas , a fortu !! ( risas timidas de nuevo )

El de la las pulseras ,yo he venido a ver a el locooooooooooo ,,

¿ Y rosendo que no os gusta ? ,,

Si bueno pero es que no entendemos lo que dice en sus canciones ,, !! tu quieres que me comida !! !! petimetre !! !! enarbolar pendones !! !! Abnegación !! !! rufianes y agoreros!! es muy complicado este hombre aunque lo veremos ya que estamos aquin ,,

Nos han dado autorización para subir estas fotos de los dos sujetos .,

el amor
Imagen

la complicidad
Imagen

uno se puso una peluca para ver al locoooo es un ritual nos dijo ,,
Imagen
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 05, 2014 1:16 pm

pero que peluca!!?? no es nina valorando la actuacion?
el punky

Mensajepor el punky » Mar Ago 05, 2014 2:01 pm

canuto112 escribió:pero que peluca!!?? no es nina valorando la actuacion?
Jajajaja Exaktamente komo te komente sirvió de vazile pa Peña komo Nina y pesadillas de esos ke van de profesionales y de protas diziendo tu vales tu no, pero ke se kreen?? menosmal ke el rockanrol va por otro lao la peluka dio juego para reirnos ke te kagas y pa hazer el vazile sano por si lokillo se ponía demasiao sobrao en su juego de eszena :wink: :lol: me gustó muxo el konzierto de Lokillo y kargao de temazos el set pa mi mejor ke otros konziertos ke le vi, salud y nos vemos. siempre punk/Rock Y ROSENDO/LEÑO LO MAS GRANDE
Viejo Leñero

Mensajepor Viejo Leñero » Mar Ago 05, 2014 6:50 pm

Anda que no os lo habeis pasao bien ni na...!!! Me carcome la envidia por dentro y por fuera!!!

Tiojayto, casi me parto la caja con la noticia de prensa de "Arco iris Galicia"...

Me habeis alegrao el día, que había empezao un poco torcío el jodido.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 05, 2014 10:44 pm

yo no soy asin pero esque como me aburro mucho ,,

Y como el caldera ha discutido con rosendo ,y ya no asoma por aqui ,,pues me da por estas tontas ,pero yo muy serio y educado ,, mas majoooo ,,

Saludakos Viejo "nuevo" leñero ,,
a todo esto ¿ que eres palomo o paloma? ,,
Viejo Leñero

Mensajepor Viejo Leñero » Mar Ago 05, 2014 11:59 pm

No es por desilusionarte, pero me temo que soy "palomo", y cuarentón...
:suicidio:

Supongo que debería haberme presentado cuando escribí el primer post, pero me resultaba más fácil lanzarme a la piscina con una crónica conciertera que diciendo hola que tal. Tal vez por eso, y por vagancia, llevaba ya mucho tiempo leyendo el foro sin escribir una sola línea. Ni tan siquiera me había registrado.

En fin, ahora que he empezao lo mismo no me echais ni con agua caliente... :twisted: :twisted:

Saludos
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Ago 06, 2014 11:49 am

Madre mía qué elementos :D
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 07, 2014 11:21 am

Descomunales fotos del Rock In Cambre ,,de Jackie López Menendez ,,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Ago 07, 2014 11:46 am

Dotes de popularidad ,,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Lt7oeHu15Sk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Lt7oeHu15Sk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Ago 10, 2014 4:03 pm

eltiojayto escribió:
el amor
Imagen

Lo que me faltaba por ver ... en cuanto vea a uno de estos dos, les doy una somanta palos que los avio.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 11, 2014 6:05 pm

Este foro era muxo foro un movimiento buenísimo rulaban komentarios y demás material de ROSENDO kasi a diario, luego se relajo... Y porvezes dezir trankilo es poko. exo de menos la kuadrilla ya sabéis kienes se os kiere haber si pronto liamos otra de las buenas salud y aupa lo bueno!!! Besos y abrazos y punk/rock siempre!!!!....
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 11, 2014 7:06 pm

En agosto se cuentan granos de arena sin comentar nada, que sospechan.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Ago 11, 2014 10:04 pm

el punky escribió:Este foro era muxo foro un movimiento buenísimo rulaban komentarios y demás material de ROSENDO kasi a diario, luego se relajo... Y porvezes dezir trankilo es poko. exo de menos la kuadrilla ya sabéis kienes se os kiere haber si pronto liamos otra de las buenas salud y aupa lo bueno!!! Besos y abrazos y punk/rock siempre!!!!.... ESO SÍ, EL ÚNIKO KE VALE DE VERDAD Y ES MÁS GUAPO KE PA KE ES EL PETAKI. ME ABRAZA, ME BESA Y DESAPARECE PERO ME DA LO MISMO PORKE ES UN KAMPEÓN DE LA LECHE. TE KIERO PETAKI.
Ya.

Saludaco.