da pereza entrar por el floro
-
¥ escribió:Se te ve un tio guay
tu sigue riendoles las gracias a las juventudes hitlerianas estas frikis de nuevo cuño que habitan por aqui haber si con un poquito de suerte te lo agradecen un dia por la calle poniendote el culo como un bebedero depatos. no querran los astros. recibe toda mi acritud y de los subnormales estos todo su sexo.
-
el tipico imbecil al que le salva que esto es lo que es. haber si vienen tus coleguitas de vacaciones y puedes volver a pegar chavalillos entre 30 . como me gustaria verte por la calle y saber que eres tu haber si me hacias reir tanto. te dejaria hasta que fueras con todos los frikis diferentes que tienes aqui. me parto con tu humor pero tanta mierda es suficiente. cuanto dinero de papi en educacion malgastado. ojala nos encontremos por ahi y me haces las mismas gracias.Bilbobus escribió:Necesita ayuda
-
-
-
-
-
todavia estas ahi?Bilbobus escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición
aprende a escribir o no te leo mas, y si no te leo yo hijo mio no te lee nadie. da gracias alma de cantaro, y vete a que te de el aire, anda a llevarle un bocata a mama que estara extenuada para que no te falte un ordenador con el que hacer el ridiculo.
filemon pi escribió:tengo 13, mañana cumplo 14, la media de los que andais por aqui ultimamente creo. y la edad suficiente para darme cuenta que la concision de tus respuestas te da un punto de misterio que me excita. te hace tan interesante.... ya puse que me ponias mucho, ¿no?
ya ves, y eso con 14.

-
-
si, pero solo aqui, para estar al nivel. sera por argumentos. tu estas mejor de la cabeza por que escribes menos y comentas menos. haber si salis ya de este mundo de matrix y das una vuelta pa orearte. tengo casi todo hecho en la vida. me he ganado el derecho a llamar tonto al tonto. algunos idiotas a eso le llaman estar loco. universo foro. mas alla no hay nada. ignore¥ escribió:filemon pi escribió:coño, pero no era la pera? no hay quien te entienda. para hacer el gilipollas valemos todos, y esto no es nada. que tiemblen los trolls de mordor. a saco.¥ escribió:Y este hilo y su op señores, es el ejemplo de por que da asco entrar a este foro.
![]()
-
y sin el menor sentido del humor, entrando a todos los trapos pensando que a lo mejor importa una mierda su opinion, aqui todo trascendente. lo mismito que su nick. es una puta estafadEjEnEraO escribió:menudo troll esta hecho el simbolito raro de los cojones, puto gramo en el culo
venga hasta luego
-
seguro que hay una parte de vete a estafar a tu puta madre que aun no has entendido. alimenta a tus troles, tu, solo tu por que son obra tuya, y en poco tiempo todo este foro sera vuestro. enhorabuena. me voy y tu presencia no me deja absolutamente nada mas que una pretenciosidad vomitiva y esa desconfianza en quien utiliza simbolos que no aparecen en mi teclado. molas mucho, muchisimo, y me pones ufff que ni te cuento pero no aprendo nada contigo, jamas me has informado de nada, ni he leido nada de ti que no sea un comentario en el que pretendas dejar a otro por debajo de ti. eres un timo incapaz incluso de ver la mierda aunque la tengas pegada en la nariz. me largo asqueado de tu olor de pomposidad de carton.venga ingeniero, o ingeniera, maestro agujas.¥ escribió:
-
-
si , pero hace mucho, ahora los 4 que quedan se dedican a reirle las gracias a las juventudes nacionales que entran por aqui, y estamos en la cuenta atras de la inmolacion colectiva. tanta multicuenta y tan poquito derecho de admision. aqui ya entra cualquiera.Tris_Trás escribió:El foro antes molaba