[spoiler]

Si ya lo pense yo como alternativa, que juegue el Kaki y yo lo organizo, pero si me he callado como una puta es porque en los proximos (como minimo) 3 meses no puedo hacerme cargo...PunKtualidaz escribió:Yo voto porque lo monte quien ganó la otra partida
a ver, el que ganó la última partida que ponga tema y se encargue de organizar la primera ronda. El que gane esa ronda, organiza la próxima. Como toda la vida de dios.staatenlos escribió:Si ya lo pense yo como alternativa, que juegue el Kaki y yo lo organizo, pero si me he callado como una puta es porque en los proximos (como minimo) 3 meses no puedo hacerme cargo...PunKtualidaz escribió:Yo voto porque lo monte quien ganó la otra partida
La alternativa de que cada unx organice y no participe en su ronda es muy buena segun lo veo yo (la famosa liguilla), pero recuerdo que la ultima vez tenia que hacer el Kaki de controller para evitar fallos y pufos....asi que el dueño del scatergoris se pronuncie sobre ello...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados