Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

esos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
José León Ramírez Reina



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 36

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 2:01 pm    Título del mensaje: esos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que pasa gente, soy guiri pero por circunstancias de la vida he ido viviendo en diferentes sitios del sur, ahora mismo Benalmádena, un saludo y muy buen foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te lo crees ni tú.

Por cierto, ¿Dos a la vez?

Y mi Kebab ya está tardando. Ale ale...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Racista de mierda hijo puta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y mi kebab?? Que no tengo todo el día!!! Laughing Laughing Laughing

Y lávate la boca con jabón, que está feo decir palabrotas.

George Best escribió:
Racista de mierda hijo puta


Por cierto, te has liado con la multicuenta. Laughing Laughing Este es el hilo "José León Ramírez Reina".

Estos nazis, que ya no saben ni cambiar la IP cuando hace falta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni mucho menos.

Te llamo racista de mierda por comentarios racistas/despectivos por lo del Kebab.

Que eres una puta escoria. De Norte tenías que ser para despreciarnos a los Andaluces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, si los comentarios racistas son por lo mucho que os jode a los nazis que os llamen determinadas cosas jeje Laughing Laughing

Ojo ahora, a ver con que multicuenta escribes, hijo, que te estás liando jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que hoyga, no se, pero a mi me banean y no se me ocurre andar jodiendo la marrana así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te aseguro que ni a ese user le conozco ni soy nazi.

Soy Andaluz y como tal no puedo permitir esos insultos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que siiii, y yo soy el Pato Donald, anda...

Hay que tenerlos cuadrados!!!

Y yo a los andaluces los aprecio muchísimo, pero a los fachas no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver pixa, puedes decir toda la mierda norteña que quieras pero no faltes al respeto a los andaluces y que yo sepa el León vive en Andalucía.

Seguro que en esa españolisima ciudad de Bilbao donde vives hay más Kebabs que en todo el Reino de Granada juntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver, los dos sabemos que NO eres andaluz, que eres un multicuenta del "otro nuevo", que eres más facha que Torrente y que eres uno de los baneados recientes tocando los cojones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira illo soy almeriense y tú un Norteño prepotente que se cree que aquí todo son kebabs, sevillanas y olé


Habría que verte a ti aquí, cargando sacos de cemento a 40 grados o con una bandeja llena de bebidas en plena procesión. Si alguna vez te has dignao a currar lumbreras....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver hijo, eres menos creible como andaluz que La Juani de Médico de Familia Laughing Laughing

Cárgate esta cuenta y haz otra, no se... ¿Ferrolano como el Caudillo, que seguro que eres fan? (Con todo mi respeto hacia los gallegos del foro, por supuesto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tú no te tienes respeto a ti mismo con toda la mierda que te meterás, imagínate a los demás.

Del único del cual soy fan es del UD Almería
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2014 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que siiii, vaaaale, ahora pon otra vez "pixa" e "illo" a ver si alguien pica, veeeenga Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que te calles anormal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

George Best escribió:
Que te calles anormal


El nene se ha enfadado jojojo Laughing Laughing Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con esa cara que gastas lo raro es que no estés enfadado contigo mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uyyyyy, que me ha llamado feo Laughing Laughing Laughing

Venga, yo también juego!!!

Tonto!! Malo!!

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy bien Jorge
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

George Best escribió:
Muy bien Jorge


Pues parece que los detractores nos equivocábamos, y se demuestra que los cursillos de "Uso de Google y Word" no eran un pérdida de tiempo jijiji Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
George Best



Registrado: 27 Jul 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero qué me bíceps
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¥



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 1416

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y que mas te da si rs uno, dos o cincuenta? Te afecta en tu vida diaria? Vas a dormir peor si no lo dices o mas a gusto si lo señalas?



Un saludo y buen foro AMIGO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kikucholo



Registrado: 10 Nov 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tú no te tienes respeto a ti mismo con toda la mierda que te meterás, imagínate a los demás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro