Leyendas-Lumbreiras: Precio del sople
Leyendas-Lumbreiras: Precio del sople
Pues eso, que nos bajamos al Leyendas del Rock, y era para saber a cómo suele estar el precio de la caña/katxi de birra/cubalibre/refrescos dentro del "recinto ferial", pera hacerme una idea de como va a andar el tema gasto.
He mirado en la web del festi pero no pone nada. Y tampoco he visto hilo en el subforo de festis, así que para no dar la caca con pormenores logísticos, mejor venir a la fuente.
He mirado en la web del festi pero no pone nada. Y tampoco he visto hilo en el subforo de festis, así que para no dar la caca con pormenores logísticos, mejor venir a la fuente.
-
Pues no lo se, pero yo no me he metido en mi vida, de hecho ni fumo. Sólo quiero saber cuanto cuesta una cerveza, un cubalibre o una cocacola (O docena y media de cada, jeje) porque este mes tengo obra en casa y me va a salir por un pico, pero si el bebercio es barato en el festi, pues en vez de a menu voy a restaurante, que es mejor. Lo digo porque por aquí el precio de un katxi de birra/kalimotxo no te baja de 8 - 9 eurazos en un festi.George Best escribió:Qué más os da si la mayoría vais a soplar la nariz(entre otras cosas)
Right said bro!batmanfcb escribió:Ni el leyendas es el viña/lumbre ni nosotros somos punkis.George Best escribió:Qué más os da si la mayoría de los que bajáis, vais a soplar la nariz
He puesto lo del Lumbreiras porque, al ser en el mismo sitio y un pelín antes, imagino que los precios serán parecidos y, de tal modo, se pueden utilizar como referencia constatable.
-
cobelo escribió:Pues no lo se, pero yo no me he metido en mi vida, de hecho ni fumo. Sólo quiero saber cuanto cuesta una cerveza, un cubalibre o una cocacola (O docena y media de cada, jeje) porque este mes tengo obra en casa y me va a salir por un pico, pero si el bebercio es barato en el festi, pues en vez de a menu voy a restaurante, que es mejor. Lo digo porque por aquí el precio de un katxi de birra/kalimotxo no te baja de 8 - 9 eurazos en un festi.George Best escribió:Qué más os da si la mayoría vais a soplar la nariz(entre otras cosas)
No lo digas por aquí para hacerte el sanote. Eres un soplador del copón.
Si no, no me explico cómo hablas tanta mierda de una tacada.
PD: Sin Acritud
-
-
SI SI.. NO ES EL ROBO DE LTI Y EL ENVIVO DE 8 LEBROS EL KATXI.. MARCOS SE PORTA.. JAJAJAcobelo escribió:Coño, pues muy bien, precio bastante más que asumible viendo como se las gastan en otros.SANTXO escribió:LA CAÑA CREO RECORDAR QUE VALIA 2 PAVOS.. Y LOS KATXIS 5.. DE CUBATAS Y TAL NI IDEA.. LO BUENO QUE EL KALIMOTXO NO ES DE MAQUINA.. LO SUELEN HACER AL MOMENTO CON..
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
-
-
Otra vez soltando mierda sin sentido y confirmando las teorías del forero George Best de que eres un drogata del 15. Gracias.cobelo escribió:A ti lo que te honra es haber escrito "honra" de manera correcta con H, lo cual es todo un logro jojo![]()
![]()
Muy Bien!!!
Lo que es muy poco honroso es ponerse de Nick el nombre de soltera del "Teniente Caponata"![]()
![]()
![]()
Nancy mal, muy mal. Pero encima de Nancy, gallina... es delirante.
-
José León Ramírez Reina escribió:Otra vez soltando mierda sin sentido y confirmando las teorías del forero George Best de que eres un drogata del 15. Gracias.cobelo escribió:A ti lo que te honra es haber escrito "honra" de manera correcta con H, lo cual es todo un logro jojo![]()
![]()
Muy Bien!!!
Lo que es muy poco honroso es ponerse de Nick el nombre de soltera del "Teniente Caponata"![]()
![]()
![]()
Nancy mal, muy mal. Pero encima de Nancy, gallina... es delirante.
-
-
QUE MALOTE/A ERES, NO? POR QUE NO DAS LA CARA CON TU VERDADERA CUENTA??José León Ramírez Reina escribió:a ver si te echan lejía y nos reimos un pocoSANTXO escribió:6?? PUES A MI ME ECHAN DROJA EN EL KALIMOTXO..Dao escribió:6 euros en el lumbreiras la última vez que fui hace dos años![]()
![]()
COMO HAY DIOS QUE CREIA QUE ESTABAN A 5?..
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.