PunKtualidaz escribió:El viernes a la noche...últimas canciones de Bajo Presión, me torcà el tobillo en el pogo por culpa de una alcantarilla y esguince y tres semanas sin poder hacer lo que quiero....[/quote]KLARETE&SPEED escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE HAS "LIAO"?????????????PunKtualidaz escribió:Cómo agota andar a la pata coja y estar pendiente de no pegarte la ostia...a ver si me traen hoy las muletas porque madre mÃa....pufff y mañana otra vez asÃ..Luego poquito a poquito apoyando el pie...se me van a hacer eternas estas tres semanas..... Apuffffff
¿beber cerveza?![]()
Cuidate Punktu
El último en escribir gana...
-
-
KLARETE&SPEED escribió:Eso lo puedo hacer...que comida no tendré casi...pero cervezas en la nevera tengo jajajajPunKtualidaz escribió:El viernes a la noche...últimas canciones de Bajo Presión, me torcí el tobillo en el pogo por culpa de una alcantarilla y esguince y tres semanas sin poder hacer lo que quiero....[/quote]KLARETE&SPEED escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE HAS "LIAO"?????????????
¿beber cerveza?![]()
Cuidate Punktu
Pues ir a conciertos, senderismo o ir a la asociación a hacer deporte
-
-
-
-
-
-
-
Lo de comer regularmente lo tendré en cuenta porque se coge un desfase horario que el cuerpo se resiente, lo demás lo venia haciendo años atrás.KLARETE&SPEED escribió:Ir sin prisas,que predomine el vino y la cerveza a los licores,comer regularmente.....Jimbo escribió:Yo arrancaré la motoreta el viernes y no la suelto hasta el domingo de la otra. Klarete algún bricoconsejo para las maratones alcohólicas?
-
- Contactar:
En mis maratones de 4 o 5 días bebiendo mucho suele ser lo siguiente.
EN el bermu cerveza, hasta las 4 o 5 que se come. Después de comer patxaran,orujos y copas hasta las 8 o 9.
Después cerveza otra vez hasta las 4 o 5 de la mañana y pasamos a copas. Si se te hace de día y te vas a juntar con el bermu, a eso de las 8 de la mañana se cambia a cerveza y se empieza el ciclo de nuevo.
En las comidas se puede sustituir la cerveza por vino o sidra.
Y a partir del segundo o tercer día cambio la ginebra por el ron, por la acidera que llevo ya.
EN el bermu cerveza, hasta las 4 o 5 que se come. Después de comer patxaran,orujos y copas hasta las 8 o 9.
Después cerveza otra vez hasta las 4 o 5 de la mañana y pasamos a copas. Si se te hace de día y te vas a juntar con el bermu, a eso de las 8 de la mañana se cambia a cerveza y se empieza el ciclo de nuevo.
En las comidas se puede sustituir la cerveza por vino o sidra.
Y a partir del segundo o tercer día cambio la ginebra por el ron, por la acidera que llevo ya.
-
-