Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Jul 21, 2014 2:24 pm

borrarme el post, se multiplica.
Última edición por SinArcadaNoHayMamada el Lun Jul 21, 2014 2:29 pm, editado 1 vez en total.
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Jul 21, 2014 2:26 pm

borrarmelo
Última edición por SinArcadaNoHayMamada el Lun Jul 21, 2014 2:29 pm, editado 1 vez en total.
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Jul 21, 2014 2:26 pm

MarquésDeCostapiedra

Mensajepor MarquésDeCostapiedra » Lun Jul 21, 2014 2:27 pm

Las del cartel del piropo son el ejemplo del peor feminazismo... Le dices guapa a una tía ( a ellas no, claro está...) y como respuesta te desean la muerte ...muy bien, así se lucha contra el machismo, mezclando tocino y velocidad
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Lun Jul 21, 2014 5:59 pm

MarquésDeCostapiedra escribió:Las del cartel del piropo son el ejemplo del peor feminazismo... Le dices guapa a una tía ( a ellas no, claro está...) y como respuesta te desean la muerte ...muy bien, así se lucha contra el machismo, mezclando tocino y velocidad
O decir que "estoy hasta la polla de todo" y su receta en forma de sermón para diferenciar las frases con polla y coño.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jul 21, 2014 10:17 pm

riot81 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qs4P0O5UntA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qs4P0O5UntA?version=3&hl=gl_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
a uno de los que salen ahí tuve ocasión de ver como le aplaudían la cara en el embora, con buen criterio creo yo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 22, 2014 12:45 pm

Como no tuviste la decencia de hacerme una llamada de telefono para avisarme????

Por otro lado,viendo cosas como San Fermín y ciertos ases del ligoteo que se ven por ahi, los carteles de las chavalas llevan toda la razón. Eso si, son fotos totalmente T & P y este es su lugar.
txungo

Mensajepor txungo » Mar Jul 22, 2014 2:13 pm

txungo

Mensajepor txungo » Mar Jul 22, 2014 2:15 pm

SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Mar Jul 22, 2014 2:47 pm

Imagen
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Mar Jul 22, 2014 3:29 pm

SinArcadaNoHayMamada escribió:Imagen
Sr Creosota escribió:Reconozco culo
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Jul 22, 2014 3:48 pm

Aggro escribió: Imagen
Esa es un burdo montaje. La original es esta:
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 22, 2014 4:42 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 22, 2014 4:44 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 22, 2014 5:46 pm

Sacado de un foro.

Buffff yo tengo 2 anecdotas con skingirls nazis. A una de valencia me la folle y luego se entero cuando estabamos en la cama que era SHARP y yo que ella era nazi. La cuestion es que ella se medio mosqueo y yo me quede en la gloria xDDDD (a veces hablamos por el msn y todo xDDD).
Desde que habla conmigo es menos nazi jajaja

Y la otra fue un intento de zurra que tuve enfrente del corte ingles de alicante. Iba para casa de un colega y derepente veo que se acerca un nazi y una pelada nazi. Veo que el pavo hace el amago de escupir, y me aparto y el jardo pasa de largo.

Entonces el pavo empieza a gritarme: SHARPERO DE MIERDA bla bla bla(no se ni como sabia que era sharpero, porque no llevaba ni pintas ni na)

Voy hacia el y oigo una voz de mujer que me dije: HIJO DE PUTA, CABRON, SUBNORMAL!!!. Me giro y era la pava y le solte: CALLATE QUE ENCIMA DE MUJER ERES NAZI!!! plaffff jardo en su gepeto!!!

Luego ya el pavo y yo intentamos soltarnos pero vinieron los de seguridad de la puerta del Corte Ingles y nos separaron xDDD

P.D: luego lo demas han sido rollos, amigas etc...
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Mar Jul 22, 2014 5:57 pm

Dössierista escribió:Buffff yo tengo 2 anecdotas con skingirls nazis. A una de valencia me la folle y luego se entero cuando estabamos en la cama que era SHARP y yo que ella era nazi. La cuestion es que ella se medio mosqueo y yo me quede en la gloria xDDDD (a veces hablamos por el msn y todo xDDD).
Desde que habla conmigo es menos nazi jajaja

Y la otra fue un intento de zurra que tuve enfrente del corte ingles de alicante. Iba para casa de un colega y derepente veo que se acerca un nazi y una pelada nazi. Veo que el pavo hace el amago de escupir, y me aparto y el jardo pasa de largo.

Entonces el pavo empieza a gritarme: SHARPERO DE MIERDA bla bla bla(no se ni como sabia que era sharpero, porque no llevaba ni pintas ni na)

Voy hacia el y oigo una voz de mujer que me dije: HIJO DE PUTA, CABRON, SUBNORMAL!!!. Me giro y era la pava y le solte: CALLATE QUE ENCIMA DE MUJER ERES NAZI!!! plaffff jardo en su gepeto!!!

Luego ya el pavo y yo intentamos soltarnos pero vinieron los de seguridad de la puerta del Corte Ingles y nos separaron xDDD

P.D: luego lo demas han sido rollos, amigas etc...
Imagen
Última edición por No_Aburras el Mar Jul 22, 2014 5:59 pm, editado 2 veces en total.
LaRanaGustavo

Mensajepor LaRanaGustavo » Mar Jul 22, 2014 5:57 pm

Imagen
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jul 22, 2014 9:21 pm

riot81 escribió:Como no tuviste la decencia de hacerme una llamada de telefono para avisarme????

Por otro lado,viendo cosas como San Fermín y ciertos ases del ligoteo que se ven por ahi, los carteles de las chavalas llevan toda la razón. Eso si, son fotos totalmente T & P y este es su lugar.
fue una mano rápida, un visto y no visto. luego un poco de mess, algo de fuss pero el pure impact se lo llevó el capullo tatuado en la cara. acabaron dándose un abrazo previas disculpas del capullo a la novia ofendida del golpeador. original T&P unos y otros
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 22, 2014 9:41 pm

cachetitos escribió:
riot81 escribió:Como no tuviste la decencia de hacerme una llamada de telefono para avisarme????

fue una mano rápida, un visto y no visto. luego un poco de mess, algo de fuss pero el pure impact se lo llevó el capullo tatuado en la cara. acabaron dándose un abrazo previas disculpas del capullo a la novia ofendida del golpeador. original T&P unos y otros
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jul 23, 2014 9:48 am

cachetitos escribió:

El moreno o el rubio?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 23, 2014 10:50 am

cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jul 23, 2014 10:18 pm

riot81 escribió:
cachetitos escribió:

El moreno o el rubio?

en breve caeré por tu ciudad. te lo cuento en persona pero tú pones las cervezas
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jul 23, 2014 10:19 pm

Dössierista escribió:
cachetitos escribió:

Imagen

has ofendido al gafotas del roi pearce, que lo sepas
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 23, 2014 11:55 pm

Dössierista escribió:Sacado de un foro.[/i]
Que foro?

Porque conozco al pavo de las historias xd
Aggro

Mensajepor Aggro » Jue Jul 24, 2014 12:06 am

Mierdapatubocatierna escribió:
Dössierista escribió:Sacado de un foro.[/i]
Que foro?