Lisboa Calling?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Jul 15, 2014 9:47 am

Se está diciendo muy ligeramente que han tocado para jamereskins, no?. Cuando una organización política monta un concierto, luego los grupos no suelen ir poniendo comunicados en plan "Buena parranda sin política!!". No me digáis que no supondría una dossierización sin contemplaciones al grupo que hiciese un comunicado de ese rollo tras tocar en un concierto de izquierdas (es lo que ha hecho condemned en este).
tylor_durden77 escribió: Más vergonzoso me parece a mí lo que están haciendo grupos como Komintern Sect o Agent Bulldogg a día de hoy. De ser como eran y de tocar con quién tocaban a ver con quién están tocando hoy...
¿Qué es eso tan vergonzoso que están haciendo?
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 10:39 am

riot81 escribió:Veo que te picas, y te aplaudo por ello, el debate era aburrido y es preferible la ironía mal usada que la diferencia entre tener concocimiento de causa y argumentarlo y la ignorancia o el asumir ciertos conceptos maniqueos sin contrastarlos y creer que se está en posesión de la verdad.
Las encuestas por teléfono por favor, no creo yo que haya que aclarar a un tío que sabe de totalitarismos como tú, la diferencia entre la propia ideología fascista como tal, con toda su doctrina y la diferencia entre el cariz que ha ido cogiendo la palabra fascismo con el devenir de los años. El camino nos lo ilumina Kev, yo no te soy necesario.
sí, me pico mucho, esta noche creo que no podré dormir. En fin, sigues sin contestarme. Ya te compraré unos patines para que sigas patinando, que yo no pierdo más el tiempo contigo majete. Sigue con tu lucha antifascista, ánimo a ver si acabas con todo el fascismo que hoy en día nos invade.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mar Jul 15, 2014 10:40 am

No han tocado bajo Hammerskins, eso si, el público era el que era.

Y yo haria una diferenciación entre Komintern Sect y Agent Bulldogg. Los primeros si que se han tirado más al rollo sharpero y los segundos pues tocan donde los llaman, se la suda. Como si tocan con lion's law y al siguiente con c84.
Heavy Artillery

Mensajepor Heavy Artillery » Mar Jul 15, 2014 10:52 am

riot81 escribió:Ser "antifascista" debe ser algo intrínsico en cualquier persona con dos dedos de frente
Imagen

cuanto daño han hecho la LOGSE y similares jejejej sin olvidar las drogas por supuesto :o
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 11:23 am

Heavy Artillery escribió:
riot81 escribió:Ser "antifascista" debe ser algo intrínsico en cualquier persona con dos dedos de frente
Imagen

cuanto daño han hecho la LOGSE y similares jejejej sin olvidar las drogas por supuesto :o
Teniendo en cuenta que hice BUP y COU sobre todo. Saludos a toda la troll army multicuenta, estais algo insipidos pero molais mazo.
Heavy Artillery

Mensajepor Heavy Artillery » Mar Jul 15, 2014 11:29 am

riot81 escribió:Teniendo en cuenta que hice BUP y COU sobre todo. Saludos a toda la troll army multicuenta, estais algo insipidos pero molais mazo.
Entonces ya es cosa más de tu retraso jejejej un saludo y vete a la fosa comun con tu abuelo
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 11:44 am

La troll army multicuenta y su contrastado ingenio, de Cantabria a Valencia luchando contra el contubernio.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 15, 2014 11:48 am

No aciertas ni una.

Creo que al verte "acorralado" y sin la chupipandi a tu lado, actúas como la rata que eres.

Hace falta una reaparición estelar del único gallego que merecía la pierna(dentro de lo que cabe jejejejejejejejejjeje)

Sin acritud tete
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 11:54 am

La chupipandi basicamente eramos dos foreros con sentido del humor pero se ve que os debía joder bastante por la manía obsesiva compulsiva que os gastais. Para ser una rata acorralada y no dar ni una bien que saltas nen.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 15, 2014 11:56 am

pero ke dices hijodeputa que cada uno salte como quiera

Saludos desde Betanzos
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 11:59 am

Pon un gif de Chicote anda, que se te ve mas suelto.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 15, 2014 12:03 pm

Ahora me tengo que poner con la sartén
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 12:10 pm

Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 15, 2014 12:12 pm

Menudo un "intrínsico" y paizoco que estás hecho
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 12:13 pm

AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Jul 15, 2014 12:21 pm

Calabobos escribió:
tylor_durden77 escribió:
cachetitos escribió:pues yo siempre fui de la opinión de que eran unos gañanes que no les daba para más el coco y que tanto llamarles nazis se fueron posicionando por llevar la contraria. que son unos cerdos no te lo discuto, pero yo creo que fue una evolución de simples burros a hijos de puta directamente. no sé si se entiende lo que quiero decir.
pero vamos, que es mi opinión. no los conozco personalmente ni ganas que tengo
Pero, hacia dónde se han posicionado? las letras siguen siendo iguales que hace años. Bueno antes cantaban contra homosexuales o sacaban camisetas diciendo que ellos con rojos no tocan y ahora no... que yo sepa no hablan de supremacía blanca, de Adolf hitler ni nada.
Lo de "tanto llamarles nazis" ha sido especialmente en España, dónde hay un grupo de investigadores muy bueno, que se ha dedicado a tirar mierda sobre el grupo años y años.
La culpa de que se pasen por Portugal a tocar para hammerskins la tiene el RASH
Dice justo lo contrario, o por lo menos eso pienso yo. C84 siempre ha tenido letras incompatibles con el antifascismo igual que muchos grupos clásicos de oi!, si hablamos de antifascismo en el sentido estricto pues igual incluso C84 eran antifascistas pero todos sabemos que antifascismo implica muchas otras cosas incompatibles con las letras de C84 y de tantos otros.
Y los grupos apolíticos que hablan del class war , orgullo obrero y cosas así la mayoría no tienen ni idea ni pretenden hablar en términos marxistas, decir que el materialismo dotó de contenido la palabra revuelta es una tirada a la piscina más de tantas que se ven por aquí.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 12:40 pm

AndronikosI escribió:
Calabobos escribió:
tylor_durden77 escribió: Pero, hacia dónde se han posicionado? las letras siguen siendo iguales que hace años. Bueno antes cantaban contra homosexuales o sacaban camisetas diciendo que ellos con rojos no tocan y ahora no... que yo sepa no hablan de supremacía blanca, de Adolf hitler ni nada.
Lo de "tanto llamarles nazis" ha sido especialmente en España, dónde hay un grupo de investigadores muy bueno, que se ha dedicado a tirar mierda sobre el grupo años y años.
La culpa de que se pasen por Portugal a tocar para hammerskins la tiene el RASH
Dice justo lo contrario, o por lo menos eso pienso yo. C84 siempre ha tenido letras incompatibles con el antifascismo igual que muchos grupos clásicos de oi!, si hablamos de antifascismo en el sentido estricto pues igual incluso C84 eran antifascistas pero todos sabemos que antifascismo implica muchas otras cosas incompatibles con las letras de C84 y de tantos otros.
Y los grupos apolíticos que hablan del class war , orgullo obrero y cosas así la mayoría no tienen ni idea ni pretenden hablar en términos marxistas, decir que el materialismo dotó de contenido la palabra revuelta es una tirada a la piscina más de tantas que se ven por aquí.
Nadie ha dicho eso, y si lo he dicho se me ha malinterpretado. Intentaba aclarar ciertas cuestiones etimológicas que no creo que sea necesario acudir a la Ilustración o al liberalismo político para aclararlas. Y he acudido la materialismo histórico como ejemplo de una corriente que le da un nuevo significado al lenguaje y su significado. El término "lucha de clases" surge a partir de la conciencia obrera surgida en los albores de la epoca contemporanea y teorizada por las ideologías colectivistas del siglo XIX, y nunca es un término apolítico pues surge del enfrentamiento entre dos clases sociales antagonicas separadas social y economicamente a causa la costitución política de la sociedad. Y a día de hoy la utilización de esos terminos (lucha de clases), viene de aquello, de ahi la frikada que solté y explico ahora Estoy de acuerdo con lo de C84. Ahora hago un batallas y digo que no volveré a escribir en este hilo.
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Mar Jul 15, 2014 12:45 pm

Vaya chapas.
Heavy Artillery

Mensajepor Heavy Artillery » Mar Jul 15, 2014 12:59 pm

riot81 escribió:La chupipandi basicamente eramos dos foreros con sentido del humor pero se ve que os debía joder bastante por la manía obsesiva compulsiva que os gastais. Para ser una rata acorralada y no dar ni una bien que saltas nen.
que va, al final se os cogió cariño aunque te autohumilles diciendo esas cosas
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Jul 15, 2014 9:24 pm

drogadictor escribió:Vaya chapas.
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Mar Jul 15, 2014 9:28 pm

SrCreosota escribió:Yonki
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jul 16, 2014 1:18 am

Saludos desde Betanzos
Venga no me jodas, soy de Betanzos, el 28 estaba en Lisboa y tambien odio a riot, porque no nos conocemos?
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mié Jul 16, 2014 7:39 am

Ya habrá más veces.

Betanzos capital, A Coruña sucursal!!
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mié Jul 16, 2014 4:29 pm

caos_night escribió:
Saludos desde Betanzos
Venga no me jodas, soy de Betanzos, el 28 estaba en Lisboa y tambien odio a riot, porque no nos conocemos?
Hazte una crónica del concierto, así nos sacas de dudas sobre cuantas salvas en homenaje a Rudolf hess se dispararon durante el concierto.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jul 16, 2014 5:04 pm

Amigo Phill, estaba en Lisboa pero, obviamente, no fui al concierto. Telesoymuyrojo.