Messi Balon de Oro del Mundial Brasil 2014

Para hablar de deportes.
kutxiart

Messi Balon de Oro del Mundial Brasil 2014

Mensajepor kutxiart » Dom Jul 13, 2014 11:03 pm

Por favor explicármelo, no lo entiendo, no logró entender que si no se dan a un alemán, se lo den antes a Messi que a Mascherano!!!!

Me parece tremendo!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 13, 2014 11:18 pm

Hombre...normal, marcó el gol en octavos contra suiza, también lo hizo en cuartos contra bélgica, gracias a él se empató contra holanda y marcó el gol clave en la tanda y hoy ha marcado el gol que le ha hecho vencedor del mundial...a quien quieres que se lo den?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jul 13, 2014 11:35 pm

Se lo han dado porque fue nombrado mejor jugador en los 4 primeros partidos (por tratar de buscar un dato a su favor), y como Argentina no ha ganado el Mundial y él es su jugador más reconocido internacionalmente, le ha tocado.

Inmerecido totalmente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jul 13, 2014 11:41 pm

Hombre hoy Messi lo ha intentado, ha jugado "ratitos" muy bien, la primera parte creaba peligro... Pero el mejor del Mundial??? Por favor!!!

Kroos, Mueller, Robben, Neymar (hasta que se lesiona)... Que pensaran ????
... vamos el James este que no conocíamos la mayoría lo merecía más.

Yo creía que Leo hoy no perdonaría ni dejaría pasar la oportunidad de ser campeón, pero ha sido en la mayoría de partidos el de la última parte con el Barcelona.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jul 13, 2014 11:45 pm

ha sido tan ridiculo que le hayan nombrado mejor jugador. ¡¡En los 4 partidos primeros tampoco lo merecia pero no es el caso¡¡ ha sido tan vergonzante...
Bueno, en realidad ha causado mas verguenza ajena verle impavido asi, sin ponerse ni colorao subir a por el y recogerlo dejando chorretones de dignidad detras de el. Su mundial ha sido entre malo y mediocre, y es eso, merece dar mas o no ser messi.
Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto. alli se han tenido que tomar este galardon a chiste. Nivel bajisimo.hoy hasta el minuto 80 no se ni si jugaba, y la falta del final para vomitar.
que poca dignidad
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jul 14, 2014 12:15 am

Que ridículo el trofeo. Pierde prestigio por momentos.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 14, 2014 6:48 am

Yo no lo entiendo tampoco, vaya unos chapuceros los de la fifa
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 14, 2014 7:24 am

Después del arbitraje que ha habido en todo el Mundial y de las intervenciones de la FIFA, es completamente lógico y natural que pasen estas cosas.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jul 14, 2014 7:57 am

No me gustan los premios individuales. Pero si han de hacerlos, al menos que no hagan estas chapuzas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 9:58 am

Un hilo especial para poner los lloros roncerdados, muy bien.

No se lo merecía pero es lo que dice Miscojones33.

Filemon pi, te vuelves a coronar con otra chorrada.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jul 14, 2014 10:57 am

Dössierista escribió:Un hilo especial para poner los lloros roncerdados, muy bien.

dossierista, si messi jugara en otro equipo,o si fuera ronaldo estarias diciendo lo mismo. no se puede ser menos objetivo, y por supuesto que me importa una puta mierda tu opinion. follate a messi de una puta vez y al menos a mi dejame en paz, y si puede ser deja de ser la puta sombra de todo lo que se mueve por aqui que empiezas a ser casi igual de ridiculo y sde indigno que messi ayer
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 14, 2014 11:17 am

... además de que no se abre el post para criticarle, es más hasta se ha dicho que ayer lo intento, que hizo un buen primer tiempo..., pero de ahí a darle el premio al mejor del mundial va un mundo.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 14, 2014 11:23 am

Bueno, no os chupéis los nabos, ya se ha dejado claro que es Adidas -no la FIFA- quien da este trofeo, y evidentemente se lo da a su buque insignia (personalísticamente hablando, no como grupo, a ése le ha dado el Mundial)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 14, 2014 12:35 pm

Yo creo que la mayoria de barcelonistas creemos que es un premio inmerecido peor vamos cada uno que piense lo que piense

Ojala hubiera sido el mejor y mucho me temo que jamas volveremos a ver al messi estratosferico, ahora va jugando caminando y penando por el cesped
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 1:39 pm

filemon pi escribió:
Dössierista escribió:Un hilo especial para poner los lloros roncerdados, muy bien.

dossierista, si messi jugara en otro equipo,o si fuera ronaldo estarias diciendo lo mismo. no se puede ser menos objetivo, y por supuesto que me importa una puta mierda tu opinion. follate a messi de una puta vez y al menos a mi dejame en paz, y si puede ser deja de ser la puta sombra de todo lo que se mueve por aqui que empiezas a ser casi igual de ridiculo y de indigno que messi ayer
¡Pero si estoy diciendo que no se merece el premio!

En cuanto a lo otro, a las pruebas me remito.
filemon pi escribió: Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun Jul 14, 2014 3:18 pm

este premio significa que es el niño bonito de la fifa y aunque se ponga a cagar en el campo le darian el premio igual.ya de paso se lo podian haber dado a pique o a ramos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 14, 2014 3:23 pm

Esta mañana escuchaba un comentario de que lo peor que le podia pasar a Leo es que le dieran ese trofeo tan inmereceido y nenos despues de perder la final donde lo poco que aparecio no le sirvio a su equipo..., todo eso aun aumentara mas las criticas hacia el.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 14, 2014 3:27 pm

solo se entiende como una maniobra de adidas/fifa

hasta el mismo sabe k no ha sido ni de los 10 mejores del mundial

pero tampcoo entiendo que la caberna blanca hable mas de esto que de el panzer aleman
y que la taberna blaugrana intente justicar lo injustificable

por una vez, y sin que sirva de precendente, maradona tiene razon
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 14, 2014 3:31 pm

Hombre pero yo creo que casi la mitad o mas de los nominados son de ADIDAS, por ejemplo Robben que para mi ha estado muy bien tambien es de Adidas, y Kroos o DiMaria tambien lo son...

Maradona sobre la polemica del balon de oro del mundial a Lionel Messi. "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto".
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jul 14, 2014 4:47 pm

Dössierista escribió:
filemon pi escribió:

dossierista, si messi jugara en otro equipo,o si fuera ronaldo estarias diciendo lo mismo. no se puede ser menos objetivo, y por supuesto que me importa una puta mierda tu opinion. follate a messi de una puta vez y al menos a mi dejame en paz, y si puede ser deja de ser la puta sombra de todo lo que se mueve por aqui que empiezas a ser casi igual de ridiculo y de indigno que messi ayer
¡Pero si estoy diciendo que no se merece el premio!

En cuanto a lo otro, a las pruebas me remito.
filemon pi escribió: Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto.

Sobre la frase en negrita. Messi con la seleccion no ha sido messi nunca. Messi de argentino tiene el nacimiento y los primeros 12 años de enano jugon. algunos, bastantes argentinos de los que conozco no han empatizado con el nunca y ahora lo hacen por que para argentina es un oasis en el desierto. Antes tenian mas idolos en activo.
Que le den el premio ayer es lo peor que le han podido hacer, baste con la repercusion mundial efecto chiste , miles de viñetas y mofa. y se de jugadores que en la misma situacion que el ayer y sabiendo el que no lo merecia se hubieran negado a cogerlo, por el minimo de dignidad necesaria. el chico este es una cosa boba pa los premios.

messi en argentina nunca ha sido dios
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 5:35 pm

Pues ya me dirás qué es esto.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ITILDXau9ic?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ITILDXau9ic?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tsYkSzRuRa4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tsYkSzRuRa4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2Tz7IWgpg04?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2Tz7IWgpg04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CKxt67iF6jA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CKxt67iF6jA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jul 14, 2014 6:03 pm

Entras a todas dosi...date un respiro. lo dicho dicho esta
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Jul 14, 2014 6:06 pm

filemon pi escribió:ha sido tan ridiculo que le hayan nombrado mejor jugador. ¡¡En los 4 partidos primeros tampoco lo merecia pero no es el caso¡¡ ha sido tan vergonzante...
Bueno, en realidad ha causado mas verguenza ajena verle impavido asi, sin ponerse ni colorao subir a por el y recogerlo dejando chorretones de dignidad detras de el. Su mundial ha sido entre malo y mediocre, y es eso, merece dar mas o no ser messi.
Me caia mal y ahora me cae peor, bueno, como a casi la totalidad del pueblo argentino que esta bastante harto. alli se han tenido que tomar este galardon a chiste. Nivel bajisimo.hoy hasta el minuto 80 no se ni si jugaba, y la falta del final para vomitar.
que poca dignidad
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pOXdEnO3uxk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pOXdEnO3uxk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 6:12 pm

filemon pi escribió:Entras a todas dosi...date un respiro. lo dicho dicho esta
Que esté dicho no significa que sea verdad.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 14, 2014 7:46 pm

Ya me he enterado.

ADIDAS Golden Ball.